Hace 3 años | Por --526496-- a mallorcadiario.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a mallorcadiario.com

El acoso habría comenzado dos años y medio atrás y no habría cesado ni siquiera tras la intermediación de la dirección del comercio, llegando a alterar gravemente el desarrollo de la vida profesional y personal de la víctima. La empleada del centro realizó una denuncia en la que daba cuenta de que en los últimos dos años había venido sufriendo acoso por parte de un cliente, que no cesaba en su actitud, pese a haberle mostrado desde el principio su disconformidad. Se quedaba mirando fijamente a la empleada, realizándole gestos obscenos.

Comentarios

D

2 años? A un tío así hay que reventarle la cara al segundo día.

D

#2 y eso te convierte en?

según la noticia tardo dos años en denunciar ante la policía, previamente fue el jefe del centro el que le llamo la atención, parece un caso de problemas mentales, claro que es peligroso, creo que lo suyo es denunciarle el segundo día.

Burrofleta

#2

#3

Lo cierto es que #3 tiene razón. Imagina que es un enfermo mental (que parece y le rompes los morros "al segundo día".

Eso te convierte en un agresor, y a un enfermo.

Qué pronto juzgamos en este país

D

Eso no es nada, yo sé de un abuelo que lleva más tiempo exigiendo su cambio de una moneda de euro desde 2012