Publicado hace 7 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

Un guardia civil franco de servicio se ha presentado este domingo a las 6,00 horas en el domicilio de un vecino de la localidad de San Sadurniño (A Coruña) y ha efectuado 11 disparos contra la puerta y la ventana de la vivienda. Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, al parecer el hombre estaba embriagado y su reacción ha sido motivada por un incidente anterior con el hijo de los moradores, concretamente durante las fiestas de Castro en Narón

Comentarios

D

Proteger y servir.

s

#1 estaba celebrando el aniversario de badajoz

tiopio

#1 Eso es en USA.

tul

#1 servir para nada y protegerse entre ellos.

D

Ha hecho bien, ¿qué es una fiesta de pueblo sin disparos?

D

AGAB.

D

#8 AGCAB en todo caso lol

D

#18 Es verdad.

kimnet

¿Quien ha escrito el artículo?¿Gongora?

f

Típico terrorista ao que non lle pasará nada.

bronco1890

El honor es mi divisa y ya tal ...

kampanita

#28 Llevo viviendo en Euskadi 44 años y las únicas señales que he visto agujereadas han sido las de cotos privados de caza y similares. Cazadores frustrados por un mal día que descargan su ira contra señales inocentes.

powernergia

#29 No te puedo demostrar nada porque no he encontrado ninguna foto en internet, solo puedo decirte que yo las he visto en la NI.

kampanita

#30 Hombre, igual hay alguna, no te digo que no, pero en tu comentario sugieres que fuera algo habitual o fácil de ver, y eso NO es así.

powernergia

#31 Eso ya no lo se, yo lo vi mas de una vez, creo que siempre en esa carretera, pensé que pasaría en otras, pero tal vez no.

soundnessia

Y que le ha hecho el pobre edificio ?

powernergia

Esto me recuerda las señales de tráfico tiroteadas al llegar al País Vasco.

kampanita

#25 Joder, pues yo vivo en Euskadi y no he visto ninguna,

powernergia

#27 Yo las vi hace años, la imagen que daban al llegar era terrible y la situación ha cambiado, es normal que ya no se vean.

FetalFun

Las armas en el cuartel. No sé por qué coño se les permite que se las lleven a casa.

tul

#21 por si nos invade el zar de todas las rusias

D

Si la casa llevara un arma se podía haber defendido

Novelder

Claramente una persona que no es digna de portar armas, espero que se actúe en consecuencia.

Miss.Sarajevo

#5 ¿Y cómo identificas quién no es digno de portar armas? pues cuando se le va la olla y no hay vuelta atrás. Porque no es ni de lejos el primero...

Novelder

#12 por eso digo que yo espero que se actúe en consecuencia, una persona puede ser muy normal y volverse loco tomando alcohol a si que si la ha hecho una vez espero que no tenga la oportunidad de que pueda repetirlo.

Miss.Sarajevo

#13 Al final la realidad es que se dan armas a miles de personas para ejercer un oficio. Y eso conlleva sus riesgos. Y ya sé que se hacen entrevistas psicológicas, pero conozco a varias personas que las han hecho y cuando me las han contado... es para reflexionar.

D

¿De que etnia el susodicho?

M

Culpa del alcool. Ejemplar individuo, mejor guardia civil

D