edición general
33 meneos
46 clics
Detenido un funcionario por empadronar en Alcúdia a más de 400 migrantes irregulares

Detenido un funcionario por empadronar en Alcúdia a más de 400 migrantes irregulares

La policía judicial sospecha que lo hacía a cambio de una importante suma de dinero que pagaban los interesados para acreditar su residencia en viviendas del municipio.

| etiquetas: inmigración , mallorca
Habría que controlar muchísimo más los empadronamientos, no admitiendo, para empezár, ni a una persona en situación irregular, la que habría que expulsar de forma immediata tras conocerse su situación adminstrativa.

Algunos no son conscientes de los peligros de tener a personas por las calles de los que no sabemos ni quienes son ni su hombre ni sus antecedentes penales.
#7 Pues si supieses cómo funciona en realidad, te cagabas de miedo...

;)
Espero que se dé ejemplo con este tipejo.
#1 no podremos saber lo que pasará con él, pero yo tengo mis sospechas….
#2 pues que no te sorprenda que mantenga la plaza de funcionario
#3 según la noticia es interino, pero vamos, que es posible que siga de interino.
#3 me sorprendería que la perdiese, en lo público las cosas funcionan de otra manera. Cosas que a los no-funcionarios nos parecen imposibles, ocurren

Ya lo he contado alguna vez, el notario con el que firmé mi hipoteca fue condenado a dos años de cárcel… por falsificar documentos públicos (hizo pasar un testamento viejo por el mas actual). Pues ahí lo tienes, dando fé en calle serrano…
A lo de EMPADRONAR hay que darle una vuelta.

Q

menéame