Hace 5 años | Por Kailink a publico.es
Publicado hace 5 años por Kailink a publico.es

Marcelino Fernández Arnaiz, de 64 años, tiene numerosos antecedentes de agresión sexual a menores desde el año 1980. Ha sido detenido en los juzgados de Madrid, a donde había acudido a recoger una documentación de una denuncia que él mismo formuló sobre un robo. Discutió con el vigilante de seguridad y la Policía intervino. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que tenía una reclamación judicial.

Comentarios

skaworld

"Ha sido detenido en los juzgados de Madrid, a donde había acudido a recoger una documentación de una denuncia que él mismo formuló sobre un robo. "

Aqui me gustaría que alguien me explicase una cosa... Estas reclamado por la policía, presentas una denuncia ¿Y los juzgados no cruzan datos para saber que ese tipo que está reclamando se dedica a percutir niños que tiene que ser de puta chiripa que se den cuenta a la salida que joder eso que lleva en la gabardina son caramelos y vello púbico de menores?

Novelder

#6 algunos te dirán que merece reinsertarse yo tengo claro que hay gente que no se merece ni la comida que se come en la cárcel.

D

#6
Para que luego digan que las penas en España son muy duras.

T

No es que me preocupe enormemente el sujeto, pero ¿cómo va el tema de dar hasta la talla de gallumbos de un detenido?

Meneador_Compulsivo

1983 Todo el mundo tiene derecho a la reinserción social ♪ ♫
1986 Todo el mundo tiene derecho a la reinserción social ♪ ♫
1990 Todo el mundo tiene derecho a la reinserción social ♪ ♫
1999 Todo el mundo tiene derecho a la reinserción social ♪ ♫
2000 Todo el mundo tiene derecho a la reinserción social ♪ ♫
2002 Todo el mundo tiene derecho a la reinserción social ♪ ♫
2003 Todo el mundo tiene derecho a la reinserción social ♪ ♫
2008 Todo el mundo tiene derecho a la reinserción social ♪ ♫
2018 ...

D

Joder con los inútiles de la policía !

Bernard

Tan poco le preocupa lo que tiene pendiente con la justicia que formula denuncias por robo y va a los juzgados. Es tan fácil como eso. Vamos que no es el tipico delicuente en busca y captura.

D

Denunció el robo, solo para cobrar del seguro, no porque confíe en la justicia española. Es un jeta de 64 ojalá se muera pronto y no nos cueste más impuestos.

D

Cadena perpetua para este tipo de gente.