edición general
21 meneos
41 clics
Detenidas dos mujeres en Santander por agredir a sus parejas

Detenidas dos mujeres en Santander por agredir a sus parejas

Dos mujeres de 45 y 39 años han sido detenidas en Santander por agredir a sus respectivas parejas, dos varones de 51 y 33, respectivamente. Ambas mujeres fueron detenidas el pasado sábado, 6 de septiembre, por la Policía Local como presuntas autoras de sendos delitos de violencia doméstica. Una de las detenciones tuvo lugar poco antes del mediodía en la calle Isaac Peral de Santander después de que, tras una discusión entre ambos, la mujer agrediera al varón, que fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido

| etiquetas: violencia género , santander
La violencia no tiene genero...
#1 feixista!
#1 Exacto. Claro que no. En el caso de las mujeres la violencia no suele ser física sino que tiende a aparecer más en formas psicológicas o sociales (aislamiento, chantaje emocional, manipulación, ridiculización constante, amenazas de romper vínculos afectivos, uso instrumental de hijos en separaciones, etc. ).

Esto no significa que no haya mujeres violentas físicamente (como las de esta noticia) sino que en el caso de las mujeres, su patrón mayoritario se da en otro registro.
#1 la violencia no tiene género, pero la violencia de género si (no es tan difícil)
#7 No estamos hablando de un caso de violencia de genero, fíjate, las que agraden son mujeres por lo tanto hablamos de violencia domestica... (no es tan difícil de entender) :hug:
#11 oís que tierno, casi no se notó :-*
#12 ¿Sobre la noticia vas a comentar algo?, ¿vas a intentar seguir vendiendo tu libro?, no se, parece que te sepa mal que el hombre pueda ser la victima... :-*
#13 uy no quiero la Enciclopedia, señor, gracias.

Y no, la verdad. No tengo nada que decir. Me parece triste, personas sufriendo no es bien.

Ahora si tenías intención que dijera que las mujeres son malas, no lo voy a hacer.
#14 Nadie te esta pidiendo que digas que las mujeres son malas, ni todos los hombres son malos, ni todas las mujeres son malas (en este caso, son las mujeres quien fueron detenidas), eso si, los hombres también pueden ser las victimas, que es lo que se esta tratando en el articulo, pero tu viniste para hablar de tu libro... xD xD xD :calzador:

El que vende enciclopedias eres tu y no me gusta lo que vendes...
#15 normal, a algunas personas los libros les aterran.
#14 Personas sufriendo no es bien, supongo que independientemente de su raza, sexo o religión.

No obstante los negacionistas de la violencia doméstica son los nuevos terraplanistas.
#16 Evidentemente.
#1 La violencia no tiene género, desde luego. Quien sí tiene género es quien la ejerce.
#1 ¿Y quién generó la violencia?
Venga a ver el genio que equipara a Carmen Calvo con toda la izquierda. En estos hilos no falta.

"Hay que creerlas sí o sí eh jajaja eh eh."
Ya me veo a alguien argumentando que esto sólo pasa desde que se "permiten" las relaciones entre parejas del mismo sexo: "Con Franco esto no ocurría".
#3 ¿Qué tiene que ver? En la noticia hablan de dos parejas hetero
#4 Ya lo sé, ¿quién crees que va a argumentar lo que yo decía? :roll:

Se me olvida siempre poner monigotes, perdón.

menéame