Hace 10 años | Por --349771-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a ccaa.elpais.com

La vecina del barrio coruñés de O Castrillón tiene tres hijos y lleva varios años sin empleo con un único ingreso del subsidio.

Comentarios

D

#2 Estoy de acuerdo, ¿por ejemplo?, creo que en este caso hubiera estado cojonudo que una multitud se hubiese echado encima de los agentes, liberando a esas seis personas, ¿no?

lixus

¿En que puto mundo vivimos?!

j

Los hijos no viven con ella, están con el padre.

D

Al menos se hace justicia con el arrendador

Jerbasio

En este caso los malvados bancos no tienen nada que ver.

Un par de detalles:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/11/27/gran-despliegue-policial-desalojar-mujer-castrillon/00031385539566323435781.htm

- El desahucio de Elisabeth Sanles por falta de pago en el alquiler se hizo efectivo esta mañana.

Llevaba casi 1 año sin pagar el alquiler del piso. Sabemos si a los DUEÑOS del piso les hace falta el dinero? Igual tanto o mas que a ella.

Segun dijeron en la TV, los servicios sociales le ofrecieran TRABAJO que ella RECHAZO y VIVIENDA en otra parte que ella RECHAZO.

Edito: Los comentarios de la voz:

Alégrome ben po lo dono do piso, probe home. Que se lle meta na súa casa un parásito destes, que non deu pancada na vida e que sempre vivíu do conto. Nin ten os fillos baixo a súa custodia xa fai tempo, nin está enferma, nin nada. Que a coñezo dende que nacéu, a ela e a toda a súa familia. Xa era hora de que a súa verborrea deixara de proporcionarlle unha vida regalada.

non teñades pena ningunha por esta persoa, coñezoa eu de toda a vida bastante ben e nunca quixo traballar nin traballou. só se dedica a queixarse, comer, aproveitarse da xente con boas intencios e andar de pendon polo mundo adiante. O que me doe e polos seus fillos que non teñen culpa de ter unha nai como teñen.

radio0

Un vídeo bastante completo de lo sucedido:



Por cierto, ¿cuantos polis hacen falta para echar a una persona de su casa?. Para financiar vivienda no hay dinero, pero para financiar un estado policial sobra.

D

Éste es un caso terrible, pero hay que mirar también por la persona propietaria del piso.

Lo justo es que, en esta sociedad nuestra que se supone altruista, entre todos (los que quisiéramos) pagáramos el alquiler. No sé, si fuéramos 40.000 personas, pues con que cada uno pusiera un céntimo al mes esta señora ya podría pagar el alquiler. Pero esto debería hacerse y coordinarse a través de la solidaridad individual y no a través del estado. No me parece justo obligar a alguien a pagar por algo que no quiera, por muy ruin que me parezca, me parece algo fascista.

PedroMateu

......