EDICIóN GENERAL
154 meneos
398 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenida en Valladolid por acuchillar a su pareja y dejarle encerrado en la vivienda

Los hechos se han producido poco antes de las 13.15 horas, momento en el que el herido ha avisado al 1-1-2 y ha comunicado lo que le había sucedido. Hasta el domicilio, situado en la calle Nebrija, se ha desplazado una dotación de bomberos y de la Policía Local que han tenido que echar la puerta abajo ya que la mujer había dejado encerrado a su pareja.

| etiquetas: violencia doméstica , detenida , valladolid
Irrelevante, algo habrá hecho él.
#1 Mira como es el patriarcado que el muy joputa no se muere despues de ser apuñalado y encerrado.
#2 Eres el primer caso documentado en el que la estadística convierte a alguien automáticamente en cuñao.
#6 Se llama sarcasmo. ¿o ahora todo es cuñadismo?
#1 Le ha ayudado a morir. Y luego ha protegido el cabader y la casa
Deberian darle un premio
#16 Sí, le darán una paguita por ser victima de genero. La culpa es del hombre seguro. La cuchillada es circunstancial.
#16 Está vivo.
#34 Encima esta vivo. No hay caso
“Ante la duda, tú la viuda”

Bravooooo :clap: :clap:
#4 #3 Seguro que algo habrá hecho para merecerlo. ¿No?

Debéis saber mucho más, porque en la noticia no dice nada de los motivos.
#9 fue la policia por aviso de quien? Porque si a mi me atacan y/o temo por mi vida, yo llamo aunque sea el agresor.

De todas maneras, ocurre a la inversa y dices eso de 'algo habrá hecho' y dios te pille confesado

Es una agresión y punto.
#4 Eso machete a todos. Matadnos a todos! Total sale gratis
#18 No es su opinion, lo ha entrecomillado.
Otro caso de machismo heteropatriarcado opresor*

* Habían mujeres que estaban en contra de las mujeres que trabajaran fuera del hogar o estudiaran en la universidad, pues consideraban que eso era inmoral. A estas mujeres se les cataloga como "machistas". Si se vale este absurdo, también el mío.
votos negativos: irrelevante: 5 sensacionalista: 3 spam: 1

¿En serio?
#7 ¿Lo dices en serio? En Meneame las noticias donde la mujer es la agresora en la pareja casi siempre son censuradas. De hecho, son siempre la misma docena de usuarios los que tumban estas noticias. Y no es el único tipo de noticias en las que pasa que un grupo de frikis se dedica a votar negativo por sistema.

Es un efecto secundario del sistema de votos que debería haber sido revisado hace años. Pero los admin de Meneame están más interesados en intentar copiar a Reddit sin conseguirlo, meter nuevas opciones que a nadie le interesan como "Artículos" y lamentarse al ver como Meneame no deja de perder interés.
#15 Menéame se reformará cuando se vea en las últimas.
#15 frikis? Tienes a varias personas que viven de observatorios,asociaciones y chiringuitos subvencionados por el estilo que no rascan bola y que pueden dedicarla parte de su "jornada" laboral pueden dedicarla a deshacerse de las noticias que pueden acabar con su estilo de vida, o al menos cuestionarlo.
#7 Con solo cinco personas que voten negativo, se puede tumbar una noticia. En cuanto sale el aviso, la gente deja de votar.
Y si como esta, algunos insistimos y votamos, en cuanto salga en portada llegarán mas a votar negativo porque saldrá rápidamente y meneame favorece que se quite noticias de portada regalando karma automático si has votado negativo a la noticia que sale de portada.
No nos aventureros a prejuzgar a la mujer, hay que ver que motivos hay detrás de este desafortunado suceso.
#11 ¿Dirias lo mismo si el agresor fuera hombre? . Yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero deberiamos proceder de la misma manera con los hombre. Creo que seria lo justo.
#11 Si fueran motivos justificables habría sido ella la que habría llamado a la policía antes.
Sensacionalista, Irrelevante,...

¿Pero por qué cojones se está votando negativo a esta noticia? ¿Por ser hombre la víctima hay que ocultarlo?
¿A este nivel de sociedad-imbécil estamos llegando?
#12 Este tipo de agresiones si son a mujeres no llegan a la prensa y mucho menos a portada de meneame, ni cuando mueren llegan a portada, de hecho yo vi a un hombre rajar a una mujer en el brazo y ningun medio se hizo eco,hombres rajan a otros hombres y eso si que no sale en ningun lado que una mujer raje a un hombre es noticia porque los machistas estan ávidos de noticias de este tipo que tenga tantos meneos y repercusión lo veo sensacionalista y una busqueda de clics por parte de europapres por desgracia los navajazos son habituales, lo único que lo convierte en noticia es el sexo de la agresora por su rareza
Seguro que sale alguna feminazi que sale justificando el hecho porque algo le habría hecho el hombre.

Estas feminazis se merecen con esto que salga un fenómeno parecido al de tabernia para que se miren en el espejo
#13 4 minutos ha tardado, en el siguiente comentario al tuyo ;)
Pobre mujer, lo que tiene que haber sufrido para llegar a esa situación.
A los que votáis negativo a esta noticia sin más: hacéis poco favor a las mujeres maltratadas. Cuando las noticias se convierten en arma para las ideas, y aplicamos nuestros sesgos personales, la realidad deja de verse con claridad. Y con esto se da argumentos a los becerros del otro lado para que sigan haciendo la vista gorda con los asesinatos de mujeres.

Me parece una vergüenza lo que pasa en Menéame. Da mucha pena que en un país donde debería haber racionalidad y cultura sigamos comportándonos como putos simios tribales.
#17 Aqui se produce una polarizacion de las opiniones y por esa razon ni siquiera las opiniones moderadas son tenidas en cuenta. Solo son tenidas en cuenta las opiniones extremistas de una de las dos tendencias ideologicas. Esto tiene otro efecto en Meneme: no solo las noticias son descartadas por el grupo "censor" sino que muchos usuarios ni siquiera llegan a enviar determinadas noticias porque saben con seguridad que seran descartadas. Todo ello conduce a que determinadas…   » ver todo el comentario
#17 A estas se la pelan las mujeres maltratadas, solo son la excusa para tener privilegios a la hora de una separación y poder actuar por despecho puteando al otro sin que se pueda defender.
#17 ¿Votarias positivo a una notica de un navajazo si este no lo hubiera cometido una mujer? Revisa tú tus sesgos, probablemente votarías sensacionalista o irrelevante.
Ni uno más. Nos queremos vivos.
A un familiar cercano le pasó exactamente lo mismo. Pudo escapar tras un día de secuestro en un descuido de ella para irse a urgencias. A la piva no le pasó mucho: una noche en el calabozo, una multa de 1500 € o 2000, creo recordar, y una orden de alejamiento.
"la presunta autora de la agresión para detenerla por delitos de violencia en el ámbito familiar y detención ilegal"

:shit: :shit: :shit:
Lo mejor es lo de "violencia doméstica" en la etiqueta
En realidad no hay ni un mensaje del supuesto bando feminista y la noticia está en portada.

Se supone que eso significa que estamos todos de acuerdo en que la noticia es significativa?

Quiero romper una lanza en favor de los hombres y mujeres que intentan matar a sus parejas. No es su culpa. No les han enseñado a soportar el rechazo. Somos todos. Por una sociedad más justa hermanxs.
#32 Ya no, ya se la cargaron.
¿Y esto no es violencia de género, o cómo va?
Las mujeres agreden tanto como los hombres. La diferencia no está ahí. La diferencia está en la propaganda.

"todos contra la violencia de género" es un eslogan deshonesto, por decir poco. ¿por qué unos agresores sí y otros no?
comentarios cerrados

menéame