Hace 15 años | Por keparojo a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por keparojo a farodevigo.es

Una pareja en la que el hombre se dedica a la santería y regenta una tienda de tarot en Málaga ha sido detenida como presunta autora de la profanación de cadáveres en seis osarios del cementerio internacional de Benalmádena (Málaga) ocurrida la madrugada del pasado día 27 de mayo.

Comentarios

andresrguez

#6 Antiguos estudiantes de Medicina.
#1 Todo estudiante de Medicina, debe de tener su esqueleto para estudiarlo.

Chikedor

¿Hay gente que compra huesos?

terror_onion-zombie

Para deshuesar a los cadáveres se harían unos calditos

D

¿Qué demonios pasa hoy?, ya he visto tres noticias que parecen sacadas de la década de 1890.

Que si un individuo ataca a una actriz en el teatro Reina Victoria con una ballesta, que si dos menores violan a una quiosquera... y ahora ésto.

nebulina

En mi Facultad alguna vez ví carteles de "se vende esqueleto completo, limpio y montado"..

nebulina

#8 sí, pero con restos humanos no se trafica...no sé :SS
y no...yo estudio medicina, tengo aprobada osteología y no he tenido esqueleto nunca (es más, el profesor de una de las universidades en la que la cursé, me dijo que con lo que teníamos en la facultad bastaba y que ponerse a limpiarlo y demás no compensaba...)

D

Eso es delito??

g

#1 Yo conozco los que compran "Huesitos", pero son de chocolate.

R

Dos grandes magufos estos santeros si señor

e

Vaya vaya, santeria, tarot, ladrones de cadaveres... Voy a tener que poner una demanda por plagio, porque con esto de que el catalan deberia estar prohibido estos tipos ni siquiera saben que cóño quiere decir esto de escuraninxols... Si es que después nos quejamos de que la SGAE y resulta que a la que pueden te plagian.

S

"Durante la investigación se supo que los huesos y, principalmente, las calaveras humanas, llegan a alcanzar un importante valor económico en el mercado negro de objetos relacionados con estas prácticas religiosas, al ser necesarios para diversos ritos que permitirían apoderarse de los espíritus de los muertos."

Apoderarse de los espiritus de los muertos?
Y que hacian con ellos? (los espiritus digo)
Es que hay que joderse.