Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.20minutos.es

La Guardia Civil detuvo en la madrugada de este miércoles a una mujer en Oliva, Valencia, por dejar solo a su hijo, menor de edad, en el domicilio para irse de copas. Los agentes fueron informados de la situación del menor a través de un aviso, que decía "un menor se encuentra en situación de desamparo". Tras localizar y atender al niño, los agentes detuvieron a la madre, de nacionalidad marroquí, cuando regresó a la casa sobre las 3.00 horas del miércoles. El menor fue trasladado a un centro dependiente de la Generalitat para ser acogido y

Comentarios

againandagain

#2 Tal y como funcionan los chavales ahora, es una posibilidad muy a tener en cuenta.

gonas

#4 un chaval de 17 años estaría borracho con la madre.

gonas

#2 a un chaval de 17 años no le meten en un centro de menores.

J

#2 Las hoguera se enciende si o si. Que despues no es culpable? pues nos hacemos los longuis y a otra cosa o para que estan las tradiciones aqui

D

Si el crío tiene más de 6 años debería ser capaz de quedarse solo. A mí con esa edad me dejaban solo al cuidado de mi hermana pequeña cuando mi madre salía a los recados y no pasaba nada. Supongo que sí me hubieran dejado solo de noche habría sido lo mismo

destornillador

#5 A mí con 3 años me dejaban solo en caso a cargo de mi hermano recién nacido mientras mis padres se iban de vacaciones a Ibiza. Era lo normal en aquella época.

l

#12 no es eso, pero creo que si lo tenia dormido ya, y el crio tenia mas de 6 o 7, pues que quieres que te diga, mala suerte que se despertó.

lainDev

Hoy en día eso no está bien visto y yo personalmente no lo aprobaría.

D

Esta noticia es muy preocupante y oscura.

Quien dio el aviso? Todo apunta a chivatazo de alguna conocida de la chica.

Además, es marroquí. Irse de copas? Su religión se lo impide.

Mi aportación detectivesca: estaba ejerciendo la prostitución, y alguna compañera del burdel llamó a la policía como venganza

#mnmholmes

D

#6 ¿estás diciendo que el menor es un hijo de p**a?, eso es muy cruel

e

#6 ¿Marruecos es un culto? Yo pensaba que era un país, en el que había musulmanes, cristianos, e incluso ateos.

angelitoMagno

#6 Conozco a un par de marroquis que te tumbarían a cubatas.

Que muchos marroquis sean musulmanes no implican que todos lo sean.

D

#6 La noticia es la que es, y no se saben los detalles. Sin embargo lo primero que he pensado al leer que era marroqu'i y que llega a casa a las 3 dejando al hijo solo en casa es que era prostituta. Por supuesto esto es un prejuicio y puede ser hasta fontanera, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza, por cuestiones culturales y por lo que he visto en Marruecos (he ido unas cuantas veces).

D

#6 «Además, es marroquí. Irse de copas? Su religión se lo impide».

Jajajajajajaja. Claro hombre. Los marroquíes son todos integristas y no toman alcohol. Jajaja.

i

¿Musulmana tomando copas? A Alá que vas.

D

Una orda de ninis de 17 años puede coger recortes