Hace 5 años | Por --345413-- a ondanaranjacope.com
Publicado hace 5 años por --345413-- a ondanaranjacope.com

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido a una madre por agredir a su hija de cuatro años, propinarle golpes en la cara, causarle hematomas e intentar arrancarle los ojos, además de querer abandonarla en un centro social. El juez la ha dejado libre por tener a su cargo un bebé en período de lactancia y ha dictado orden de alejamiento de la madre sobre la menor.

Comentarios

D

#1 el suicidio ampliado?

D

#1 en este país cuando los progenitores son un peligro para sus hijos (por abuso activo o por negligencia del cuidado) no se toman las medidas de protección necesarias hacia el menor, lo cual es algo gravísimo. Siempre debe primar el interés del crio sobre los adultos. Si los progenitores no están capacitados o son abusadores (físicos, sexuales o psicológicos) lo lógico es que además del castigo correspondiente se retire la patria potestad y el niño pase a poder ser adoptado por alguien que sí pueda quererle y cuidarle.

#2 ante un tema serio lo mejor es decir cosas serias o no decir nada.

hazardum

#1 Es bastante curioso que la detengan por pegarle una paliza a su hija de 4 años e intentar dejarla ciega, y precisamente la dejen libre porque tiene que cuidar del bebe que tiene.

Pero como alguien que apaliza a su niña de 4 años a ese nivel, pueden esperar que no la vaya a liar tambien con el bebe.

Flipante.

Negador

#1 No.

F

#1 Si le pasa algo a ese bebe... Amos no me jodas.

santiellupin

#1 No amigo, esto es españa, lo que significa que la justicia, en su gran mayoría es una puta mierda y a servicio de unos pocos. Para los demás, la justicia solo es en el papel. En la realidad estamos mas vendidos que los negros africanos en la edad media! Con noticias como ésta hoy me siento un poco menos español! 😭

madeagle

"El juez la ha dejado libre por tener a su cargo un bebé en período de lactancia"

D

Decidme que no tiene ninguna custodia a estas alturas, por favor. De ningún menor, anciano... Ninguna persona o animal merece sufrir a esta degenerada. Si fuese vecino suyo no sé lo que hago, pero con los niños no se quedaba.

S

¿Qué está pasando? Están matando a nuestros hijos. El miedo tiene que cambiar de bando. #Niunomenos

c

Que le de un hombre el pecho que para algo somos todos iguales.