Hace 4 años | Por Lokutus a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Lokutus a elindependiente.com

La Guardia Civil ha detenido a la número dos de Podemos al Ayuntamiento de Laredo (Cantabria), Rocío Pérez Trueba, como presunta autora de delitos de defraudación de fluido eléctrico y contra la salud pública por la explotación de una plantación indoor de cannabis en una vivienda. La operación, que incluyó un segundo arresto, se saldó con la aprehensión de dos sacos con más de dos kilos de marihuana seca y el desmantelamiento de la instalación.

Comentarios

Thermita

Nuñez Feijoo seal of approval

Geryon

#6 A Feijoo le van más otras movidas. Por cierto, lo mismo el que hizo la foto fue Naranjito, porque le pega también esas amistades.

Thermita

#14 La derecha sienta precedente, no te quepa dudas.
Si condenas lo de la de Podemos, empieza condenado lo de Feijoo y luego hablamos.

Thermita

#17 La del Narco.

D

#21 ¿Sí, eso, que qué pasó? ¿Con cuanto le pillaron?

Thermita

#28 Pillarle no lo se, pero estarás conmigo que es bastante peor , que un pope del PP como Feijoo, salga de colegueo con un narco ultra reconocido que no a una candidatucha de Podemos que no conoce ni cristo le pillen con unas plantas de maría. yo como Español que soy, tengo mis prioridades, y me parece bastante más grave lo primero.

D

#31 Pillarle= sí lo sabes. Cero.

¿Que estéticamente este MUY mal? Desde luego.

Pero los impuestos de Monedero ya tal... ¿a que sí?

Thermita

#32 No como las cajas b del PP, eso si que era trigo limpio.
Me sacas tu una de podemos y te saco yo 100 de la derecha en general?, en serio quieres entrar en ese juego?
Han pillado a unos tontos con maría, muy mal. Ya los han expulsado de Podemos.
Aun estoy esperando ver como echan del PP a Feijoo

D

#33 ¿Le han pillado con cien plantas de María a Feijoo? No lo sabía.

Thermita

#34 No, a Feijoo lo pillaron de compadreo con un narco que introduce cocaína en Europa a través de Galicia. De barbacoa en su velero. Rajoy también estuvo en ese velero.
Las plantas de María se las han pillado a dos panolis excandidatos de Podemos (digo ex, porque los han echado).
Que crees que es más grave ? compadreo con un narco de la cocaina que mueve millones de euros anuales y colabora con mafias, o cultivar marihuana en un chalet?
Yo personalmente veo peor lo primero. No lo segundo.
Además sabes perfectamente lo que quiero decir.

D

#35 ¿Compadreo? ¿Qué clase de delito es ese en el código penal?

Thermita

#36 Delito nimguno pero es bastantemas reprobable andar con narcos mafiosos que plantar marihuana.

Manolitro

#33 no trates de reflejar en los demás tus propios vicios. El que ha empezado con el siempre cuñadístico "y tú más" has sido tú en #6

earthboy

#4 ¿A quién?
Cien años de perdón me parecen muy pocos.

#6 Si un tío atropella a otro con un patinete le das el Charles Manson seal of approval.

Geryon

Una emprendedora.

D

Para que luego digan que las de podemos no son de venerar a la María ...

TheIpodHuman

#3 Toma, dedicada especialmente para ti

D

Y robando la luz...

sleep_timer

Para alguien que sale emprendedor, le joden el negocio.
Que cabrones.

D

1) narcotraficantes
2) secuestradoras de niños
3) asesinas condenadas
4) no pagar la SS al personal contratado,
4) ¿?

Quizá han llevado el SÍ SE PUEDE demasiado lejos

T

El problema es que pensamos en pequeño, pensamos como pobres y así nos va. Con la policía entrando en casa y aprehendiendo dos "SACOS" con más dos kilos de marihuana (de la lectura de la noticia entiendo que entre los dos sacos sumaban dos kilos).
Si jugáramos en las grandes ligas no pasaría eso o, si no, recordad la noticia que leímos hace unos días sobre que el "BBVA marcó el camino con sus inversiones en el incipiente mercado de la marihuana, sus primeras compras se cerraron en verano de 2017, ahora ya está recogiendo sus frutos. Los instrumentos de inversión de la firma vasca han más que duplicado su inversión después de que el sector haya explotado de manera exponencial, hasta el punto de que lo antes era un negocio de cientos de millones ahora sobrepasa (por valoración bursátil) los 50.000 millones de dólares". https://www.merca2.es/bbva-marihuana-cannabis-canopy/.
Y es que somos pobres hasta para ser ilegales.

D

"Cuñagramos", ji, ji, ji...

Porremos

Smidur

La plantación de 'maría' de Jacob y Rocío, candidatos de Podemos en Laredo: detenidos con varios sacos...

2 candidatos... lol

Es que será para consumo propio dirán.....

M

Era para consumo propio, ha dicho en su defensa
Consumo propio de originar ganancias, claro.

obmultimedia

"La Guardia Civil les decomisó en la vivienda dos kilos de cannabis".. osea, que como mucho tenian 2 plantas , consumo propio de manual, alguno de la oposicion se los ha querido merendar y los ha denunciado.

D

#26 la noticia pone que son dos kilos de marihuana seca

D

#26 ¿dos kilos para dos plantas?
Esteeeee.... no (y menos ya curado)

D

Cómo es una plantación sin producción? de plástico?

Valverdenyo

#5 Entorno de testeo o pruebas de IT

D

#8 Pruebas unitarias lol

Extremófilo

#5 EN producción.
En una plantación exterior, se planta en una fecha concreta, crece se cosecha y hasta el año que viene, en indoor se establece un ciclo circular, hay plantas que enraízan, otras que crecen, otras que florecen y finalmente otras que se están en fase de secado. De esa manera se establece una producción más o menos constante del material durante todo el año y se suele decir que la plantación esta "en producción".

Me lo ha contado mi amigo jaime que esta metido en el mundo de las drogas hasta las cejas y lo sabe casi todo.

mefistófeles

marihuana....será proletaria y cutre.... lol

en fin, a ver dónde han decomisado el tema que estas cosas hay que comprobarlas in situ.

Thermita

Lo de la maria es al patinete como lo de Feijoo a Cahrles Manson, ahi lo tienes.

D

Dime cómo vistes tus vicios y te diré de que partido eres.

anv

Es que era medicinal. La tenía plantada por las dudas se la recetara el médico.