Hace 2 años | Por pablisako a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por pablisako a actualidad.rt.com

"Curiosamente, nuestros datos muestran que las personas que habían sido vacunadas y luego dieron positivo por covid-19 eran más propensas a reportar estornudos como síntoma en comparación con aquellas que no habían recibido un antídoto", señalan los investigadores, añadiendo que esto sugiere que "estornudar mucho sin explicación" después de haber sido inoculado podría ser un signo de coronavirus.

Comentarios

pablisako

O sea, que se convierten en superpropagadores (elevada frecuencia de estornudos)

D

#1 Me alegro por los antivacunas. Siempre me ha parecido que eran muy egoístas no queriendo asumir un pequeño riesgo para la immunización colectiva y aprovechándose de que la mayoría si que lo asumiamos. Ahora con este giro de guión somos los demás los que podemos contagiarlos pero tenemos menos riesgo de acabar en el hospital.

mariKarmo

#1 Habría que ver la carga viral. Supongo que las vacunas la reducen con creces.

Ishkar

#1 Sin ser un experto, supongo que dependerá de la carga vírica

shinjikari

#1 No afirmaría yo eso sin saber la carga vírica de los sujetos...

a

#1 Tambien lo puedes ver por el otro lado, pasan de ser asintomaticos (con el peligro de propagacion que esto supone) a tener sintomas. De alguien estornudando te alejas por si acaso, de alguien sin sintomas no.

P

Cuál no es un síntoma de Coronavirus???

K

Yo cuando veo a alguien estornudar mucho sin explicación me acuerdo de Albert Rivera roll