Hace 3 años | Por --85940-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a lavanguardia.com

Iniciar un procedimiento contra el vicepresidente Pablo Iglesias en el Tribunal Supremo, como ha solicitado un juez de la Audiencia Nacional, requiere que el Alto Tribunal pida su suplicatorio al Congreso, ya que es diputado, y que esa autorización se apruebe por mayoría, lo que implicaría el voto a favor del PSOE, socio de Podemos en el Gobierno.

Comentarios

nemesisreptante

#3 ¿No es de eso de lo que trata todo esto? ¿De desviar la atención mientras están en juicio o deberían otras cosas muchísimo mas importantes?

P

#3 Diosito a vivir a Agadir, nada nada q sea coherente...

D

La justicia no es igual para todos, no existe separación de poderes, Podemos no viene a regenerar la política, y los reyes magos son los padres

mente_en_desarrollo

Para eso, primero deberían considerar lo que pide el juez, que en instancias superiores ya le han dicho que se flipa un montón.

obmultimedia

#6 no tendra recorrido, pero la derecha ya ha conseguido lo que queria, desviar la atencion y presionar publicamente diciendo que dimita

aupaatu

Parece que Manuel García Castellón ejerce de defensor del PP ,fiscal de podemos y de público con la ultraderecha..El solo llena la sala de justicia suprema.Le van a tener que subir el sueldo.

R

Noticia exagerada, el destino de Pablo Iglesias no está en manos del PSOE, que éste apoye el suplicatorio con el resto del congreso no lo condena, sólo da vía libre para poder actuar al poder judicial. Además se esta adelantando acontecimientos, aún no se ha pedido ningún suplicatorio.

WarDog77

#23 Ni siquiera se han planteado imputarle

D

Si depende del PSOE puede estar tranquilo. Entre bomberos no se pisan la manguera. Aquello de solicitar dimitir por estar imputado queda ya muy lejos en las promesas-meada-en-boca de esta gente podemita.

D

#9 Sé que tienes miedo a ver de cuánto es la cuenta, pero llevas días en el bar, paga y ve a casa, tu familia te necesita.

A

Lo siguiente ya es pasearlo en un descapotable por Dallas (TX)... ¿no?.

c

Los parlamentarios de Podemos deberian aprobar el suplicatorio. Y al mismo tiempo denunciar al juez por prevaricación.

XtrMnIO

Si no hay delito, nos inventamos uno, o dos, o mil...

p

¿os suena la fábula del escorpión y la rana?

P

#20 Mira q llamar rana al Juez...

D

Patada en el culo a la Audiencia Nacional ya.

D

Spoiler Alert: Llegado el momento Podemos votará de manera favorable al suplicatorio.

D

A ver si dimite ya esté impresentable.
Se ha pasado la pandemia viendo series de TV y hablando de la monarquía.
Un bobo solemne y presunto delincuente

D

#7 Querrás decir Ingreso Mínimo Vital (IMV), que por cierto, no lo está cobrando casi nadie. Dicen que el IMV son los padres, como los reyes magos.

obmultimedia

#24 lo estan cobrando los que tienen derecho a cobrarla, hay muchisimo colapso por que mucha gente sin derecho a percibirla la ha pedido para ver si sonaba la flauta

WarDog77

#24 lo están cobrado ya el 80% de los solicitantes con derecho a ello

zenko

#7 que han conseguido aprobar que? lol lol lol lol gran chiste

D

#7 yo era votante de podemos y no los voto mas por la
Ideologia de genero. Tampoco voto a vox, psoe, pp o ciudadanos.

obmultimedia

#5 hola usuario clon de octubre del 2020, que tal tu vida? te pagan bien para perder tu tiempo en este portal escribiendo mierdas?

mirav

#8 otro sicofante mas. Hay tantos que deben ser clones.

D

#5 Si te pagan, enhorabuena, has cumplido mi sueño, trabajar haciendo el gilipollas. Si no, por favor, vuelve al instituto, nunca es demasiado tarde.

Amperobonus

#5 Hay que ver. Qué inepto. No como la oposición, que ha luchado en contra del estado de alarma durante la pandemia. Y por supuesto, pedir su vuelta después de que acabase para controlar la movilidad. Eso es un trabajo fino. Puto coletas. Aprende.