edición general
14 meneos
218 clics

Después de 30 y pico años echando gasolina, un experto me ha dado la razón: los aditivos para el coche no valen para nada

Todos los combustibles contienen ya aditivos, incluso algunos en función de la época del año en la que se va a consumir, y sea cual sea la gasolinera en la que repostemos, la gasolina será la misma. El sistema es el mismo que para la luz de casa: hay una distribuidora y una comercializadora. En España es la empresa logística Exolum (la CLH, o Compañía Logística de Hidrocarburo) la que distribuye de las refinerías hasta las gasolineras.

| etiquetas: aditivos , gasolina , coche
Eso es falso, todos los cuñados de España conocen a uno que jodió el motor por repostar en Low Cost. xD

Claro que igual es que todos conocen al mismo, porque no se deben joder tantos motores como dicen. :roll:
#1 mi cuñado conoce a uno que se le arreglo un problema eléctrico al dejar de repostar en low cost.
Supera eso
#5 A mi cuñado ChatGPT le hace preguntas cuando quiere saber algo
#5 Yo, como haya repostado en una lowcost, no puedo sacar la compra del maletero porque se atasca el portón.
Y, además, se sintoniza radio maría y no hay manera de cambiar de emisora.

¿Uno que se le curó el reuma al dejar de repostar en low cost? xD
Gasolina en el Bon Área sin aditivos, tal como es . Resultado colas cada vez que vas a repostar todos llenan y llevan diez años ya. Precios sin competencia en Barcelona
Errónea, los aditivos sirven, en el caso del diésel, para que el combustible no se congele en invierno.
Luego, hay otro, por ejemplo, que sirve para que no haga espuma cuando se reposta, así la 'pistola' no se para antes de tiempo y puedes llenar un poco más, cosa que ya le interesa a la gasolinera.
Después de 30 años dando la turra te ha dado la razón. Santa paciencia la de ese hombre :troll:
pues yo conozco a dos  que las pasaron p...por un gasóleo low cost con bacterias.Las babas que formaron en el depósito les costó cantidad limpiarlas.

menéame