edición general
17 meneos
308 clics

El despilfarro de dinero con el kit digital

3.000 € te dan si eres autónomo. (Kit digital lo llaman) Te voy a explicar cómo funciona, para que veas como despilfarran el dinero público. Mi novia es autónoma, pues hace un año la llamaron de una empresa, diciendo que le podían dar un ordenador gratis. Que hay ayudas de la unión europea para eso. Te dan un ordenador que cuesta 1.000 € y la empresa te crea una página web, según ellos, valorado en 2.000 € (Página web hecha con wordpress que cuesta 200 €) Sigue en el link

| etiquetas: kit digital , fondos europeos
La gente se lo está llevando tan crudo con la estafa esta que aunque me lo concedieron acabé por no pillarlo. Para obtener el PC (que casi nadie ofrece de sobremesa) tienes que pagar una inutilidad previa ya sea un SEO o creo que hasta una licencia de Word, y luego ea, toma tu portátil con precio hinchado al doble del que luego te van a hacer pagar un 15% si te lo quedas después de un año.

Una puta vergüenza.
#3 Una licencia de Office, pero al año no tienes que pagar nada.

Está enfocado a web y seo todo, es un sinsentido que no puedas coger un programa de TPV que para una comercio o un bar sería lo ideal ahora que van a exigir modernizarlos.

Si que hay de sobremesa, por lo que he mirado las empresas les suelen cargar unos 200€, vamos que a ti te llega un equipo de 800€. Los ganaderos pueden aprovechar y comprar collares GPS para los animales, lo cual es bastante útil.
#3 Yo me informé en una par de tiendas y te daban un ordenador 400 euros mas caro que el precio real del mercado y te hacían una pagina web de como mucho 200 euros. Y no estoy exagerando el que quiera que entre y lo mire. Vamos que se embolsaban 2000 y pico de dinero corrupto; que es lo que yo considero que es esto y amparado por el gobierno y la UE. No entiendo como esto puede ser real.
Los ordenadores no los proveerá El corte inglés???
Puede que haya otro punto de vista. Conozco casos de autónomos sin trabajadores a cargo que les ha venido bien para el negocio. Han aprovechado para cambiar el ordenador con licencia windows original, además de contratar servicios de seguridad y almacenamiento en la nube. Según contrates, el IVA lo paga el autónomo. Se trata de ayudar a digitalizar, y está financiado por los fondos next generation de la UE.
#7 los fondos next generation Esta financiados por.... Europa, o sea los españoles también.
> Luego resulta que los que nos quejamos de que se pagan muchos impuestos para nada, somos unos fachas.

Me la juego a que asoma la patita en más temas.
Tirando el dinero que no es de nadie y apenas nos cuesta aportar.
Eso sí, hay que estar al día y ser muy modernos.
Cuando hay subvenciones y nadie las revisa/controla, es que hay gente llevándoselo crudo. Estilo Lazarillo de Tormes.
Y para poder dar el servicio tienes que ser una empresa de 100.000€ al año...

menéame