Hace 8 años | Por --375782-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a 20minutos.es

El trabajador le ofreció una hamburguesa a un indigente, y al acercarse éste a recogerla, le tiró un vaso de agua al rostro. El autor del vídeo lo subió a la web y se viralizó. El dueño del restaurante ha opinado sobre el asunto: "Este tipo de comportamiento no está tolerado en mi organización".

Comentarios

D

#1 #6 Detroit está lleno de empleados arrogantes de medio tiempo que se creen que merecen $15 la hora.

Mister_Lala

Espero que el video lo haya visto su madre.

G

#18 ¿por? la madre es quien lo educo o quien prefirió no hacerlo.

Jiraiya

Mal por seguir mostrando la imagen de la víctima.

Mal por 20 Minutos.

D

"Este tipo de comportamiento no está tolerado en mi organización"

Oh my God! Qué determinación y sentido de la justicia la de este franquiciado de McDonalds! Qué suerte tiene esta cadena de rica comida de contar con gente así... Me entran ganas de tomarme un menú McFucking de esos ahora mismo!

andran

Que se joda por ser un hijo de malamadre.

nanobot

Hasta McDonald's tiene más decencia que Cuatro y Mediaset tras el númerito de Manolo Lama en Hamburgo.

D

Negratas grabando a negratas haciendo cosas de negratas. Keep walking.

Mordisquitos

#7 #9 #13 #16 Mira que tras ver el vídeo y ver que tanto el empleado y el mendigo eran afroamericanos pensé que no saldrían polladas victimistas de uno u otro tipo.

Si el empleado fuese blanco y el mendigo negro, me esperaba que vendrían unos a decir que se trata de opresión sistemática y vosotros vendríais a lloriquear de que si fuese un empleado negro no se hablaría de ello. Si el mendigo fuese blanco y el empleado negro, vendríais a lloriquear que cuando un negro ataca a un blanco no se habla de opresión sistemática.

Ahora yo pensaba ilusionado que como todos son negros estadounidenses, nadie va a poder barrer para casa con sus lloriqueos. Sólo se hablará de que había un empleado (y unos clientes) gilipollas agrediendo y humillando a una persona vulnerable. Pues no, me equivocaba. Aquí en lo primero que os habéis fijado es que todos son negros.

¿Y cuando un grupo de niños blancos prende fuego a una vagabunda blanca que dormía en un cajero, entonces también venís a los comentarios a hacer gala de que os habéis fijado en la raza de los atacantes y la víctima?

D

#24 Es que siempre es lo mismo: un policía blanco mata un maleante negro y violento, y entonces toda la policía es racista, pero los negros se matan e insultan entre sí a montones y no pasa nada.

Mordisquitos

#25 Es decir, que hay que hablar de los negros en términos de generalización colectiva:

- cuando un blanco agrede a un negro
- cuando un negro agrede a un blanco
- cuando un negro agrede a un negro

...pero luego cuando se produce una agresión entre blancos nadie habla de su raza. Resulta que son cada uno responsables de sus acciones y les podemos condenar o mostrar simpatía de manera individual. Los blancos son individuos y los negros son un colectivo.

m

Ahora será el el que sepa lo que es vivir en esa situación.

Azucena1980

#0 Este ya trabaja en burriquin, que está toda repe

D

#2 repe?. La quito?.

D

El dueño del restaurante ha opinado: "Este comportamiento no está tolerado en mi organización".

Lo que sí está permitido es tener que ir a trabajar aún estando resfriado y moquear sobre la plancha de las hamburguesas.

D

Merecido.

Se re-vilarizó.

Waskachu

Debería existir un grupo que diera buenas ostias por cosas como esta. Un par de ostias bien dadas a ese capullo, eso es lo que le hace falta. Y si me apuras, al que hace el vídeo que se está riendo otro par de ostias más.

D

Menos mal que es un negro, humillando a otro negro mientras lo graban otros negros porque si no ya tendríamos otro drama sobre racismo.

Peachembela

y negro todavía

D

Yo no puedo ver esos vídeos incrustados en las páginas web, sin un enlace directo a Youtube ni nada.

p

Un mongofacha desatado. Lo tiene todo: trabajo de mierda, complejo de superioridad, cree pertenecer a una casta superior e imbécil perdido.

D

Negros humillando y jodiendo a otros negros.

Nada nuevo.

Si el empleado fuera blanco, ahora mismo las medios hubieran puesto esto en toda primera plana, Detroit estaría en fuego.

D

"Acerca de Noelia Mellado

Nací en Mallorca el 9 de octubre de 1991 bajo el signo de Libra."

BiotSavart__

Que se meta en el PP que le irá bien.

L.A

No vende, negro humillando a negro. Nada, no hay nada que rascar, si hubiera sido un blanco muy probablemente sería un redomado racista que odia a los afroamericanos y come bebés crudos.

Claro que tampoco sé a qué viene este comportamiento, lo mismo el empleado es un grandísimo hijo de puta o lo mismo el mendigo les ha destrozado los baños o anda molestando a la clientela.