Hace 7 años | Por --534628-- a elnacional.cat
Publicado hace 7 años por --534628-- a elnacional.cat

Un incidente entre un joven de 19 años dependiente de una tienda y el líder de los populares, Xavier García Albiol, ha acabado con el despido del chico.

Comentarios

Socavador

#1 Pues sí...ahora, habría que ver si tienen la misma deferencia con un cliente que no sea "famoso".

Pepetrueno

#4 Con un cliente "no famoso" el dependiente no se haría un selfie ni lo insultaría en FB.

D

#1 Ya pero cuando lees este titular sólo lees el sensacionalismo que desprende y te olvidas del mundo real.

parksideave

#1 Totalmente! pero también debemos tener en cuenta los humos del amigo Albiol

D

#11 ¿Qué humos?

D

#11 Si suben una foto a las RRSS llamándote subnormal estate calladito, no tengas humos... lol

ikipol

#11 ¿Qué coño tiene que ver el carácter de ese tipo con que un dependiente te insulte a un cliente?

parksideave

#36 Es un crío de 19 años. Se ha comido la broma, no lo niego. Pero Albiol por su papel político en Catalunya en vez de ignorarlo ha ido a vacilarle. Y repito, que no me parece bien lo del crío, pero que si fuese un tío de 50 años no habría dado la vuelta.

TetraFreak

#1 Exacto. A mi no se me puede llamar fan del PP precisamente, pero si estas currando cara al público tienes que tratar a los clientes en condiciones.

TetraFreak

#19 En Cataluña, dice.

aunotrovago

#19 De visita a mi trabajo

D

#1 YO LO HARÍA. ES DE LO MÁS SANO LLAMAR MIERDA A LA MIERDA.

R

#6 No se, también podría tener una cuenta de twitter anónima. No asociada a la tienda.

D

#2 A elegir entre Colau o las CUP

D

Lo mejor de todo es cuando le entrevistan en la radio como si fuera una víctima.
Así está Cataluña.

D

Lo gracioso es como este panfleto intenta vendernos al trabajador como la víctima lol

Pezzonovante

Pobre chaval. El fascismo neoliberal, como no, impidiendo la libertad de expresion. Ya tenemos un nuevo heroe de menéame.

D

Irrelevantérrimo. Procedentísimo el despido.

Lógico. Y normal.

Si le parece mal que reclame el despido.

D

Y el establecimiento lo retuitara ahora : Un subnormal menos en la tienda

Meneador_Compulsivo

Esto debería ir en pwnedpwned

D

Parece que el que ha quedado como un subnormal no es Albiol precisamente...

S

No sé qué hay de novedad en que un negocio despida a un empleado encargado de atender al público cuando insulta a un cliente. Es bastante normal que ese tipo de actuaciones acaben así, políticas aparte ¿no?

D

Albiol me cae mal, pero aquí tiene toda la razón.

D

Una nueva víctima del policorrectismo roll

D

Vaya...al que amenazó de muerte a Puigdemont lo despidieron?

Ai!!!perdón que este era de los "buenos"...

D

Las verdades duelen...

D

¡Bravo por el chico! Demostró tenerlos bien puestos.

D

https://www.racocatala.cat/forums/fil/206541/acomiaden-feina-noi-anomenar-xavier-albiol-subnormal

El "subnormal" (el empleado) cree que lo publica privadamente, pero enlaza con Albiol, que a los 10 minutos se da cuenta del insulto. Vuelve a la tienda, y el "subnormal" (el empleado) le pide disculpas, pero Albiol no las acepta.

http://www.directe.cat/noticia/568375/exclusiva-la-venjanca-d-albiol-destrossa-la-carrera-professional-d-un-jove

D

#15 Lo que os decía vamos a hacer un héroe nacionalista de este tendero.
Vamos a hacerle entrevistas en todos los medios nacionalistas, y vamos a hacer "culpabla al albiul"

Aleurerref

#15 Yo tampoco las aceptaría, que le den y que espabile, yo también trato con gente que no me gusta y me aguanto por la cuenta que me trae, que enseguida me encuentran sustituto

bronco1890

#15 Concrétamente dice que "Era un error meu perquè sóc impulsiu i volia fer broma amb els amics, però volia desvincular l'empresa del meu comportament" Las disculpas son para la empresa, no para Albiol, así que este no tiene que aceptar nada.

Aleurerref

Es una falta de respeto enorme lo de la foto al margen de quien sea Bueno, ya lo contratará otro tal como el.

Politiqueo

Oye mira, podrían haber tenido publicidad gratis. Igual el chaval tiene futuro como publicista.

D

Tonto ya es el muchacho. Ahora podríamos hablar de si menospreciar e insultar a alguien que entra al negocio pudiendo afectar así a la imagen del mismo (o no, que yo no lo sé) es motivo de despido fulminante o no. Pero tonto, lo que es tonto, es tonto.

Misth

pues le va a faltar tiempo a algún nacionalista catalán en darle empleo solo por ser tan tonto de insultar a un político que visita la tienda y es del PP. se lo van a rifar.

D

Si todo el que es perjudicado por la mafia ,hiciera,como poco, lo que hizo este chaval,los mangantes o dejaban de mangar o no podrían salir tranquilos a la calle.
Lo que no es lógico es que puedan pasearse impunemente mientras se lo llevan crudo y defienden el fascismo porque "el cliente es el cliente" si el cliente es basura,hay que tratarlo como..¿cliente?

bronco1890

#37 Que se sepa el tal Albiol no es mafia, mangante ni basura. Se podrá estar en descuerdo con sus planteamientos, todo lo que se quiera, pero eso no da derecho a insultarle.

D

#39
Veo que sobre qué albiol sea un fascista estas plenamente conforme..En algo estamos de acuerdo!

D

#39 ¿ Que el subnormal este no es un mangante o una basura ? ...JAJAJ todo hijo de pp lo es por definición, de hecho eso es lo que significa ser o votar pp.