Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a diariodeboadilla.es

C&P: "El día 1/05/2012, día del trabajador en España, me pidieron trabajar el miércoles festivo por la tarde, a lo que no me negué. Al preguntar de qué manera serían pagadas esas horas, si en horas extras, por días o en vacaciones, la contestación del encargado fue rápida y concisa: - "Es tu deber como trabajador"..."

Comentarios

D

Y eso lo hace un encargado, que al fin y al cabo es otro trabajador, aunque algunos se crean los dueños del negocio.

D

#3 Por eso he tenido siempre claro que mi peor enemigo es otro trabajador, un muerto de hambre que no tiene dónde caerse muerto.

s

#9 corto de miras... tu enemigo no es otro trabajador sino quien se aprovecha para joder a muchos trabajadores.

D

#12 Claro, por eso mis compañeros eligen sus días libres a mi conveniencia, por eso reparten sus comisiones conmigo en lugar de repartir el trabajo, por eso llegan 5 minutos antes a cambiarme el turno en lugar de 5 minutos después y por eso tengo a uno de ellos pisándome y pisando al resto, para que ascienda yo en lugar de él.

D

La Finca La Mejorana

Dirección: Carretera de Majadahonda nº 12, 28660 Boadilla del Monte, m
Teléfono: 636958253
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Finca-La-Mejorana/222006134519472
Dirección de correo electrónico: restaurantefincalamejorana@hotmail.es

Todos los datos son públicos, podríamos utilizarlos para hacerles llegar amablemente nuestras impresiones sobre su actitud.

Hadry

Pues su deber como empresario es pagarle por su trabajo, que aqui parece que solo tiene obligaciones una parte...

Amenophis

Eso me recuerda al tiempo que estuve de camarero. Una vez el jefe me llamó fuera de hora que necesitaba que fuera. Estaba ya harto de hacer horas extra y que no me la pagara, asi que le respondí que si me las pagaría como horas extra. Su respuesta fue "Ya te me empiezas a revelar"
Lo triste es que soy tan capullo que conservé el trabajo, sí, pero de las horas jamás cobre un duro. Ni de esas, ni de las qu ehuvo antes ni de las que vinieron despues. A mi no me dijo que era mi deber de trabajador, pero se dejava ver que es lo que en su cerebro estaba arraigado.

sorrillo

El empleador tiene todo el derecho a despedir a cualquier trabajador cuando lo crea oportuno, sin necesitar dar ninguna explicación.

Eso sí, será un despido improcedente con la consecuente indemnización económica que corresponda.

D

¿Ha denunciado o solo ha escrito un mensaje de queja y marchando? Si esas cosas no las denuncias y coges pruebas, lo volverán a hacer una y otra vez.

LaRasson

Se le despide el día del trabajador, el día del cumpleaños o el de Navidad, si no quiere trabajar pues a su casa.

ElCascarrabias

Porque no he visto a nadie con un horario como el tuyo, allí en el otro restaurante, la gente cobra doscientos euros menos por lo que tú haces. Y se matan a trabajar

¡Qué cabrón! Y encima se queja el jodío. Y eso que es un maldito privilegiado, que tiene trabajo con 5 millones de parados. En Indonesia hacen jornadas de 14 horas en unas condiciones lamentables y percibiendo una miseria y seguro que no se quejan tanto. Pues si total son unas horas... ¡Desde luego qué morro tienen algunos señoritos!

s

#10 que buena la ironia...

D

#10 En Indonesia extraen azufre directamente del volcan y nosotros nos quejamos por unos derechitos de mierda



Encima son felices y cantan sabiendo que van a morir prematuramente con los pulmones llenos de ácido sulfúrico

D

Y?

No es la primera persona a la que despiden por decir "pues no vengo". ¿Que coño se esperaba que le fueran a decir? ¿"He reconsiderado mi postura, te doblo el sueldo y te doy un mes de vacaciones"?

Si no hubiese sido tan chulo, habría ido a trabajar, habría mantenido su trabajo, y podría haber reclamado al sindicato. Pero quiso ir de chulo, y para chulo en "encargao" (debe ser un rasgo necesario para ser "encargao": tener mala baba y mucha chulería)

Muy poquita diplomacia por su parte