Hace 16 años | Por --25432-- a extremadura.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a extremadura.com

La Guardia Civil de Navalvillar de Pela ha detenido a dos vecinos, de 55 y 61 años de edad, acusados de cultivar 132 plantas de marihuana. Se les imputa un presunto delito contra la salud pública. Según informa la Benemérita en una nota de prensa, las plantas estaban camufladas entre matorrales y fueron sembradas en una finca situada en el paraje de "El Chorrero". Contaban con un sistema de riego por goteo y una tablilla con inscripción de iniciales, clavadas en el suelo junto a cada una de éstas.

Comentarios

Hueso

¡Otro atentado ecológico!

padre

Y como siempre la guardia civil haciendo de las suyas en estos casos: "Una vez extraída de la tierra, la marihuana arrojó un peso de 460 kilogramos. Ha sido remitida a un laboratorio oficial para que éste determine su pureza y variedad de la planta."
Qué gente más palurda, ostias!! ¿3 kg por planta? ¿Cuándo se van a enterar de que lo único que se fuma de la planta son los cogollos?
PD: hasta la polla de la misma historia de siempre.

D

#5 Jeje, tiene pinta de ser un negocio de esos: apadrina tu planta de marihuana por X euros y tendras cogollos pal resto de tu vida!!!!

Apadrina un... ciruelo.

Hace 16 años | Por --9113-- a hoy.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a hoy.es

El negocio de apadrinar vacas
Hace 16 años | Por pukkachan a lavanguardia.es

padre

#17 no estoy de acuerdo de que porque tenga riego por goteo ya busque el aumento de la producción a nivel industrial, ¿qué tiene que ver? El riego por goteo solo facilita la labor de regar, pero no influye en que se vaya a conseguir más marihuana.
Otra cosa sería que las plantas fueran de interior alimentadas con focos, ahí si que cambia, porque en lugar de una cosecha por año, pueden tener 3-4, entonces ahí si que ya varía de una forma considerable su producción.

tariq.ibn.ziyad

55 y 61 años... Madre mía, yo de mayor quiero ser como ellos

Hueso

Panchobes, quillo, que tienes tu dirección identificada en el Google Maps, que los del Seprona ya van para tu casa. ¡¡¡huye, huye!!!!

padre

#4 ...mmmm...esto.... ¿me invitas a tu casa?

Ferran

Las tablillas con las iniciales eran para identificar a los dueños de las plantas (1 por persona, para consumo propio).

c

Por lo menos no malgastaban el agua. Cosa que no se puede decir de todos.

Hueso

#12 suena a peli de Tarantino: ¡No me cogeréis con vida! mientras los del Seprona te fumigan con fertilizantes esterilizantes...

D

#16 El dato del riego por goteo significa ya una infraestructura, una inversión, un proyecto,..., significa que la cosa iba en serio y a buscar el aumento de la producción a nivel "industrial".

El riego por goteo cuesta una pasta y es el hecho diferencial con otras desmantelación de cultivos de marihuana

D

Legalización YA!

Berserk

El dato de "riego por goteo" super-importante, señalo. !!¿ ?!!

Katra

Otro gallo nos cantaría si se pusiese el mismo énfasis en desmantelar laboratorios de fabricación de drogas de diseño...

anheto10

#3, ¿3 kgs. por plata? A ver si es que las regaron con agua pesada y eso si es delito que si no luego no queda para las bombas atómicas.

panchobes

#4 Por supuesto...#7 Ya huyo, que no me van a coger...