edición general
20 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La desinformación rusa, los bulos del parking y el falso vertedero de material donado: el peligroso precedente de la conspiración y el engaño con la DANA

La desinformación rusa, los bulos del parking y el falso vertedero de material donado: el peligroso precedente de la conspiración y el engaño con la DANA  

Un informe del Gobierno señala la implicación del Kremlin en la propagación de mentiras relacionadas con el desastre natural. La incertidumbre durante los días en los que se sufrió la DANA paralizó el país. Familiares de posibles afectados esperaban con ansia cualquier noticia que aclarase su situación. En medio de este clima de tensión, actores con intereses ocultos aprovecharon para empujar a los españoles hacia teorías falsas.

| etiquetas: dana , bulos , mentiras , falso , vertedero , parking , desinformación , rusa
NAFOs divulgando propaganda basura para convencer a los europedos de que, ante la debacle occidental, hay que seguir haciendo el gilipollas en lugar de negociar.

Dejo mi primer negativo en meses y sigo con mis cañas xD

Venga, que ya casi habéis conseguido el robo emitiendo deuda, unos mesecitos más y todo habrá acabado, traidores :-D
#6 Leéme en #7, eres un ejemplo de aquellos que creen haber descubierto la pólvora.
Lo tuyo sí es propaganda y menosprecio a los valores que dices defender, pero que al mismo tiempo careces de ellos. Habla de negociación cuando cada comentario tuyo en Menéame es un ataque.
#8 Yo no entiendo cómo se le consiente esa actitud. Debe llevar decenas de strikes y ser uno de los más ignorados y ahí sigue, enmerdando cada vez que habla.
#8 xD xD xD

Ais, el escozor, mira al lince de #_10, ese es el nivel, pidiendo censura directamente.

Sois un meme, así que date una vuelta alrededor y luego sigue pidiendo censura, no dais para más, por algo os comisteis hasta las lavadoras de VonDer Liar...

Valores? Los liberales no tenéis, así que a pedir al metro :goatse:
#11 Deja las fantasías, tus molinos de viento y reencuéntrate con la realidad, que parece que llevas un tiempo alejado. Así igual dejas de proyectar y te das visto en el espejo.
#14 Claro que sí, wapi, Cosmonauta aprueba tu comentario.

xD xD xD

Cuanto escozor, me encanta :-D
#15 Y @Beltenebros el tuyo, ¡qué sorpresa!
Venga, ánimo en vuestra cruzada fascista narcisista
#23 Que si, que si, que patatas, pero este envío es caca y lo sabes.

El que ad hominem no cambia ese hecho igual que todos sabemos que quien come esta mierda tiene de progre moderado lo que yo de cura xD

Y por eso... Sois un meme. Un meme NAFO.
#24 Lee mi primer comentario en el envío anda, el que ya te señale: #7.
Vine precisamente a criticar la calidad del envío.

El que ad hominem no cambia ese hecho igual que todos sabemos que quien come esta mierda tiene de progre moderado lo que yo de cura
¿Qué ad hominem? ¿El tuyo llamando a todo cristo NAFO? Supongo que por eso contratacas con una Ad Populum :-*
No entiendo por qué #23 me menciona en su trolentario. ¿Se fija en cada voto de cada meneante?
Madre mía, eso sí que es aburrirse y no tener vida. Estos NAFOs dan tanta penita como repulsión.
#33 Lo que no entiendo es porque me contestas, no te he preguntado nada.
¿NAFO? ¿Acaso tienes fichada la afiliación de cada usuario? ¿Acaso he mencionado la mía alguna vez?
Ay... estos fascistas con piel de oveja...
Ni yo soy fascista, ni tú tienes piel de oveja.
#35 Perdone, me pareció verle apoyar algún crimen de guerra, justificar a algún agresor y culpabilizar y deshumanizar al agredido; sin obviar el compartir desinformación a sabiendas, generarla a través de argumentos falaces y menospreciar al resto de usuarios que no piensan como usted. Menos mal que eres de los buenos, si no me preocuparía.
#6 Puff #kamarada_tontovich detected

Lo grave no es que haya propaganda belicosa rusa, que es hasta entendible, lo grasioso es que quedan cenutrios que aun se creen lo de la madre patria rusa comunista y la blanquean.

Son como los chavales que ahora dicen que en la dictaura se vivia mejor, pero en este caso son señoros de 60 años dando la brasa.
#9 Ufff, otro multicuentas don octubre 2025, parece que alguien sigue financiando a las granjas de bots...

Tranquilos, que me lo paso fenomenal con vuestras cagadas y vergüenzas, seguiré por aquí dejándoos en evidencia siempre que me apetezca.

Eso sí, qué vergüenza de personajes, al nivel de Fonseca como poco xD
#12 Umm eso de troll multicuentas ya me lo han dicho un par de veces por aquí, y parecéis de la misma cohorte, a ver a ver.. voy a dar un vistazo

www.meneame.net/user/Dav3n/friends

Ahh, ya entiendo... tu eres de los más torpe de los #kamaradas
#13 Claro que te lo han dicho, como que eres un octubre 2025 que comparte argumentario con otras 20 cuentas que se dedican a apoyar basura otanista y a enmierdar cualquier envío sobre los genocidas helegidos.

Ais, qué tiempos aquellos en los que teníais portadas diarias eh?

Sufrid, NAFIS.
#16 Enmierdar hilos dices? tú? enserio?
#17 Pero si te hiciste la cuenta ayer, de qué me conoces?

xD xD xD

A ver, fachillas disfrazados de progres, que ya no cuela...

No

Cuela

La gente sabe lo que sois, por eso MNM se hunde, porque os ha dado pábulo sin descanso.

Así que a pedir, al metro xD
#18 Cuando he dicho que te conozca caracartón?.

A ver centrate, aunque eso es mucho pedir. Disfruta de la cerveza anda, que no das para mas que para hacer el ridiculo.
#20 Cierto, te confundí con el otro, para mí sois todos iguales xD

Cualquiera que se crea está basura otanica, vaya :-D
#21 Disculpas aceptadas

Toma, anda, pasate por aqui a adorar a tu amado lider

www.meneame.net/story/rusia-revela-arma-unica-misil-burevestnik-propul
#22 Ais, las horas extras...

Si es que... No tenéis medida ni para saber cuándo parar xD

Don Octubre 2025 acusando de... Al amparo de los positivos de ese usuario con pedigree llamado Cosmonauta, el cobarde más cobarde que pulula por aquí, que ya es decir xD xD xD
#25 Si te muestro la lista de usuarios anteriores que he tenido aquí me prometes que borras tu cuenta de mierda?
#13 ostia, todos los infraseres nazis de la web en una misma lista xD xD
#6 A ver, negacionista de Bucha, que vengas aquí a defender a una sabandija como Alvise no sorprende a nadie: estáis más o menos al mismo nivel moral.
#19 El que faltaba pal duro xD xD xD

Don 21K mensajes de propaganda otanista quejándose de nazis mientras apoya a EEUU e Israel xD xD xD

No estás arreglando el envío eh???

Y por eso... Se hunde MNM, por permitirte divulgar propaganda, camino de los 21K ya, vamos, poco falta aunque no pienso clickar tu perfil para comprobarlo otra vez más :-D

Y los drones qué? Ya no atacan los drones o si? O eran alemanes volando drones? :troll:

Ais, Úrsula te debe amar :hug:
#26 Ponme uno de los comentarios en los que apoyo a "EEUU e Israel". Uno solo. ¡Adelante, muchacho!

Si quieres puedes empezar a buscar en estos, a ver que encuentras:

www.meneame.net/story/presidente-parlamento-palestino-denuncia-zona-se
www.meneame.net/story/ue-hunde-doble-rasero/c048#c-48
www.meneame.net/story/genocidio-gaza-no-tiene-solo-ver-aspiraciones-ge;   » ver todo el comentario
Las redes sociales han complicado la capacidad de diferenciar lo real de lo inventado y de reconocer las fuentes fiables entre las toneladas de información que se vierten de forma constante. Medios digitales, líderes de opinión en internet y cualquier usuario se entremezclan y se hacen oír en una situación que ya era terriblemente compleja.
#1 MNM es muy culpable de servir de altavoz a troles moscovitas intoxicando
Propagandistas reconociendo a propagandistas.
Hasta que el ciudadano medio no entienda que cuando se lee una información en un medio es porque a alguien le interesa que se sepa y no necesariamente la verdad no hay nada que hacer. La manipulación es continua por parte de cualquier gobierno
Sobre esa información de infobae es verdadera la noticia , esta puesto por otros periódicos también.
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2025/05/22/dana-valencia-que-

www.rtve.es/noticias/20250522/seguridad-nacional-atribuye-rusia-campan
#_1 Las redes sociales han complicado la capacidad de diferenciar lo real de lo inventado y de reconocer las fuentes fiables entre las toneladas de información que se vierten de forma constante. Medios digitales, líderes de opinión en internet y cualquier usuario se entremezclan y se hacen oír en una situación que ya era terriblemente compleja.

Si, pero tampoco nos olvidemos que los medios de comunicación han complicado la capacidad de diferenciar lo real de lo inventado y de reconocer…   » ver todo el comentario
Siempre nos acordaremos de esto:
www.youtube.com/watch?v=UozH6vKj_GU
A riesgo de parecer clasista, tengo que señalar que este artículo ha sido escrito por un apasionado de la geopolítica que aún no ha terminado la carrera, y no tiene experiencia profesional fuera de la Comunidad de Madrid.

Los que buscan la desinformación, más que que corromper gente (que lo hacen, por supuesto), suelen valerse de periodistas ingenuos que creen haber descubierto la pólvora y comunican con energía sus hallazgos.

Con ello no quiero decir que la información del…   » ver todo el comentario
#7 Pues no piensan lo mismo los que han votado bulo y que espero que @admin tome medidas con ellos que son 6.

menéame