Hace 7 años | Por ccguy a bbc.com
Publicado hace 7 años por ccguy a bbc.com

Una nueva ley que prohíbe la eutanasia animal entrará en vigencia esta semana en Taiwán. La medida se produce casi un año después del estremecedor suicidio de una veterinaria profundamente afectada por la situación de los perros callejeros en ese país. "Espero que mi partida les permita darse cuenta de que los animales abandonados también son vidas", dijo en una carta Chien Chih-cheng. Si bien los factores detrás de los suicidios son complejos, su caso visibilizó la situación de muchos trabajadores de refugios de animales en Taiwán.

Comentarios

Blackmoon

Espero que mi partida les permita darse cuenta que los animales abandonados también son vidas (...) Por favor, valoren la vida
Carta de Chien Chih-cheng


Tiene que ser terrible ver que la gente cosifica tanto a los animales cuando tu estas dándolo todo por sus vidas abocadas a la desgracia.

D

La verdad es que el ser humano es una alimaña inmunda cuya existencia hace de este mundo un lugar que uno no podría tener realmente entusiasmo por conocer, ni pena de dejar atrás al abandonarlo. Una alimaña inmunda que se reproduce de forma virulenta y desmedida, como una infección o enfermedad para el mundo.

D

#1 Hay de todo, también hay personas excelentes que se preocupan por sus semejantes sin recibir nada a cambio. Conozco mucha gente buena.

D

Menuda tontería ha hecho esta mujer. En una semana ya nadie se acordará de ella ni de lo que hizo.

ccguy

#3 Pues ya ves, esto pasó hace un año y estamos hablando de ella porque se va a cambiar la ley en su país. Parece que para algo sí ha servido...

L

#3 no te has leído ni la entradilla, manda cojones.