Hace 7 años | Por Mister_Lala a infobae.com
Publicado hace 7 años por Mister_Lala a infobae.com

Video de una mujer golpeando salvajemente a su novio acusándolo de serle infiel. La mujer sorprende a su prometido en el baño de su vivienda mientras sostiene su teléfono celular. De inmediato lo empuja contra la bañera y comienza una golpiza brutal, sin que la víctima pudiera reaccionar. Las amigas, cómplices de la situación, son las encargadas de grabar en video. Ocurrió en Estados Unidos.

Comentarios

B

#1 Sí, porque no tiene ninguna trascendencia que lo del ucraniano pasara aquí en España, y ésto en Estados Unidos.

D

#7 Las feministas siempre tienen alguna excusa, que le den al hombre, verdad? que se lo merece.

D

#1 ¿Tu has visto el vídeo? En la noticia lo menciona pero no lo tiene.

Microblogging: no hay video, solo dice que "se ha viralizado por las redes".
editado... tengo tan capado el firefox...

smilo

#9 que no hay video? has abierto la noticia?

D

#1 La diferencia es que el chico hizo bien en no defenderse, porque le estaban grabando.

D

#1 Claramente el origen del problema es la tecnología, sin un mal uso del móvil no hubiese ocurrido nada.

D

#22 No, esto es un caso aislado.

pablisako

#41 Estoy de acuerdo, y ¿porqué crees tú que nos quieren convencer de ésto?

pablisako

#43 Pues eso ¿porqué está tan subvencionado? Mi opinión: el estado nos quiere débiles y dependientes de él, la familia es el ppal apoyo del ser humano, destruye a la familia y tendrás un individuo fácilmente manipulable. Otro motivo es el control de la natalidad.

D

#42 te parecen 20 mil millones de aurelios en 12 años que lleva la LIVG?
Quien no se apunta con esas cifras?

D

Menudo cabron, clarisimamente es violencia de genero y racismo, por que el cerdo machista es un tono mas oscuro que la pobre chica. Deberian llevarle a la silla electrica, probablemente a ella le queden secuelas.

i286ASM

Es un caso aislado

D

Regla nº 1 del adúltero: nunca busques a una novia que pueda patearte el culo.

D

#16 Regla nº 2: capullo, cierra la puerta con cerrojo.

T

#35 ya podría haberle puesto un cerrojo de iglesia medieval, a semejante animal de mujer no la iba a detener.

Qué barbaridad de video... ¿sabemos ya cuántos noticiarios han publicado esto? Es que no tengo tele, pero apostaría a que ninguno, mie tras que si fuese al revés, sería portada.

Como aquí en menéame.

Australopithecus

Juicio y cárcel. Lo que toca.

ipto

Bueno pero no pasa nada... ! Solo os podéis alarmar en el caso que sea el hombre quien propine una paliza a una mujer. Este chico no necesita ninguna protección...

Johan_Liebhart

Un caso más de violencia de genero.

D

Siguiendo la lógica si el la mata sería indultado pues es en defensa propia no ?

Mister_Lala

#26 Y en este momento no tendría 13 negativos. lol

JuanBrah

Madre mía vaya somanta palos le mete la licenciada de teoría cuántica al canijo de las rastas, que ni se defiende ni hace nada, sólo recibir como un saco de patatas. Yo esta escena la veo más como un rito que emprenden los profundos, aquellos que carecen de racionalidad y que se comunican a base de golpes, más que una simbólica agresión del género femenino al género masculino. Por mí, los podrían poner a recoger algodón, a ver si así se redimen y logran conciliarse con el género humano.

D

#20 Más le vale no defenderse...

Mejor que te pegue tu novia a terminar en la cárcel por maltratador.

Findeton

La violencia no es la solución.

Extremófilo

No os preocupéis, las feministas modernas lo asaltarán y acabaran el trabajo

M

#30 te equivocas comentando algo que ni lees y encima vas de sobrado. Escondete anda

javiblan

#32 No voy de sobrado, no tengo que leer la entradilla de un vídeo (tengo que ver el vídeo), y si, no creo que sea interesante, ni aporte nada, ni siquiera sea de buen gusto mostrar estas cosas para "reirnos".

PD: Escóndete lleva acento en la o. Y no me sale de la polla esconderme.

M

#39 si no te interesa pasa del tema. Ridiculo donde lleva acento?

javiblan

#47 en la segunda i.
Mamarracho no lleva acento en ningún sitio.

M

#48 eres ridiculo, hazte ver españolito

D

¿en serio estáis meneando está mierda?

aragones

Joder con la negra! pega unas hostias como panes de pueblo!

L

¡Vaya somanta de palos que recibe el chico!

En España eso no sería violencia de género, sino otra cosa. No creo que este vídeo sea representativo de la violencia de las mujeres hacia el hombre porque en el fondo todo es igual: violencia del fuerte de la pareja hacia el débil. La diferencia es que en este caso el fuerte es ella [menuda pedazo de negra y menudo tirillas de novio] y el débil es él.

Yo creo que esta mujerona podría partirnos la cara y algo más a más de uno aunque seamos menos enclenques que su supongo ex-novio.

Mister_Lala

Menudas hostias le calza a partir de 2:25

Mister_Lala

En el nuevo diseño, ¿cómo puedo ver los motivos de los votos negativos?

pablisako

#17 vete a comentarios y ahí sale un menú que pone hilos, despliega con la flechita y sale votos... la verdad es que está fatal, prefiero la versión anterior
votos negativos: irrelevante: 8 sensacionalista: 2 cansina: 1 microblogging: 1
eso de momento,

Pancar

#17 En el desplegable de comentarios (el que empieza por ordenados).

P_Y_B

Que noticia más fea

D

#21 Mira, en eso tienes toda la razón. La notica, el vídeo, los comentarios,... todo.

RojoRiojano

#30 tu reafirmate, total el ridículo ya lo has hecho.

Por otra parte si no te gusta Menéame no entres y ya está, es así de fácil.

Yo también meto la pata por bocazas alguna vez y no se me caen los anillos por reconocerlo.

javiblan

Que bonito y edificante. Pilla a su novio con otra y le pega una paliza.... a la otra.

Menéame no sólo ha cambiado de pantone.

D

#5 #13 Paciencia, le han repetido tantas veces una mentira en la tele que ahora su mente distorsiona la realidad.

javiblan

#5 y #13. Me encanta que estéis al quite y me alegra, guardianes de la rectitud y la verdad. Y la verdad es que no leí la entradilla sólo vi el vídeo, en el móvil, y la delgada figura que recibía en la bañera las patadas no me pareció masculina sino femenina (cosas de la envergadura y la mala vista).

Dicho esto, me reafirmo: edificante vídeo. Más propio de los peores momentos de telecinco. Bonita evolución de menéame. Y ahora seguid vigilando...

RojoRiojano

#2 cambia de gafas, y vete a tomar clases de lectura.

Está bien eso de ver las noticias y comprenderlas antes de quedar en ridículo.