Publicado hace 11 años por jm22381 a blogs.discovermagazine.com

El año pasado, una joven de 17 años fue a parar al Departamento de Oftalmología del Hôpital de la Timone, en Marsella (Francia), quejándose de un enrojecimiento y dolor en su ojo izquierdo. La responsable de la infección era una ameba conocida como Acanthamoeba polyphaga que infectó sus lentes de contacto. Al cultivarla en un medio estéril descubrieron un virus gigante de la familia de los Mimivirus al que nombraron Lentille virus , un virófago llamado Sputnik 2 y un fragmento de ADN que... En español: http://goo.gl/504Es

Comentarios

rar

#5 El Resumen completo de la noticia lo tienes en el titular. Y no veo la intención de crear intriga.

D

#6 Tú no lo verás, pero yo sí: un fragmento de ADN que... y un fragmento de ADN que ¿qué?. La entradilla es grande y hay espacio de sobra para currarse una resumen completo sin necesidad de dejar las cosas en el aire, por lo que por mi parte errónea.

h

#10 estas falto de cariño? toma un abrazo

jm22381

Virus Inception!

D

Vaya paranoia.

zordon

Ese titular merece un meneo.

JefeBromden

Y el trasposón dentro del virus dentro del virus, está vivo?

D

Que asco de ojo.

ogrydc

Hubiera sido la repanocha que el ojo no fuera de la mujer, sino de un feto gestado por ella.

mtp38k

Al artículo evidentemente le faltan imágenes. Después de esa entradilla de suspense y repulsión a partes iguales esperaba ver fotos espantosas o bien del virus (aunque fueran inventadas) o del ojo de la mujer. Pequeña decepción.

D

El ojo de esta señora más infectado que el ordenador de mi sobrino de 11 años. Todo virus y malware.Debe ser caro el líquido ese para las lentillas.

D

#5 Quizás los puntos sean porque la entradilla es grande y no cabe entera.

D

#17 Pues que mejore su capacidad de síntesis...

D

#0 Entradilla incompleta que acaba en puntos suspensivos = Noticia errónea.

rar

#3 Esa nueva norma ¿de donde la sacas ?

D

#4 Una entradilla tiene que ser un resumen completo de la noticia. Nunca debe crear suspense ni incitar a la visita del enlace creando intriga.