Hace 7 años | Por Ripio a excelsior.com.mx
Publicado hace 7 años por Ripio a excelsior.com.mx

Un friso de la cultura maya, considerado como el más espectacular hasta ahora visto, fue encontrado en el centro arqueológico precolombino de Holmul, ubicado en el departamento de Petén, norte de Guatemala y fronterizo con México y Belice, reveló uno de sus descubridores.

Comentarios

Ripio

ÆGEANÆGEAN Tu hueles a clon retornado.

YoguladoMaldito

#4 Por qué no respetas el voto de la gente?

Ripio
YoguladoMaldito

#6 Wow, muy constructiva y argumentada tu respuesta.

Ripio

#7 Eso te pasa por entrar donde no te llaman, sin enterarte de nada y venir con indicaciones sobre lo que hay que hacer.
Veras, no respeto a los tramposos.
Y a los meticones como tu tampoco.

Adiós.

YoguladoMaldito

#8 Calm your tits, chiqui. Tómate una tilita anda, que es mu pronto pa estar ya cabreao desde por la mañana.

ÆGEAN

#4 No se a ke te refieres. Llebo tiempo por aqui y me he registrado.

Ripio

#11 Si hombre, si. lol lol lol

ÆGEAN

#12 Pues mira ke no tenia claro si botar negativo a la noticia, pero ahora si creo ke e acertado. Tampoco entiendo la respuesta ke le as dado al usuario xete995 por decirte ke respetes los votos.

WaZ

#13 "llebo"
"botar"
"e"
"as"

Vuelve a primaria a aprender ortografía.

ÆGEAN

#15 Para comentar no creo ke aga falta ir a ningun lado si se me entiende.

WaZ

#16 vuelve al colegio, párvulo.

ÆGEAN

#17 ya estube y me saque el graduado porke tube que trabajar muy pronto

WaZ

#18 pues vuelve, que te dejaron a medio cocer.

ÆGEAN

#19 No creo que seas el mas indicado para decir lo ke tengo que acer ni por ke he echo ciertas cosas. No entiendo tampoco por ke te metes conmigo si yo a ti no he echo nada.

WaZ

#20 me faltas al respeto con tus faltas de ortografía y tus mentiras.

Porque con tu anterior usuario no las cometías... Y no hagas como que no sabes de que hablo, que llevas un tiempo considerable por meneame.

Y no me meto contigo, te comportas como un analfabeto y me limito a decírtelo.

ÆGEAN

#21 No he faltado el respeto a nadie y no he mentido y yo se leer y escribir. Si yo soy analfabeto tu no tienes educacion

WaZ

#22 tengo que repetir todas las faltas de ortografía que has cometido en tus pocos comentarios?

O prefieres que diga cuál era tu anterior usuario? Ese que has dado de baja hace días...

D

Titular clickbait, negativo al canto.

Ferran

#1 ¿Como se calcula la espectacularidad de una escultura? ¿En sensacionalismo por centímetro cúbico?

Ripio

#2 Se calcula poniendo un negativo al titular original que ademas viene entrecomillado.

m

#2 Se coje a un turista aleatorio y según la duración y el volumen del grito de admiración que profese, se clasifica.

Viene en el manual del arqueólogo