Hace 3 años | Por event_horizon a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a actualidad.rt.com

La mujer admitió haber fingido el embarazo porque no quería "contrariar" a su esposo, que tenía muchas ganas de tener hijos.

Comentarios

casius_clavius

#1 Y encima contaminando el ambiente enterrando plástico.

e

#6 lol

D

#1

Y también la señora, que se le ve cuerda e inteligente, no le dijo al marido que el segundo test dio negativo "porque no quería contrariarlo"... y nueve meses después le dice que sus dos bebés han muerto.

En fin. Rusia.

cincinnata

#7 Esa es la "mejor"parte, lo de "por no contrariarlo". Si llega a querer contrariarlo, qué habría hecho...

El_higado_de_Jack

#1 Joe, veo que lo has entendido, que alivio.

D

#1 Y el imbécil del marido ¿que hizo 9 meses para no darse cuenta?, a ver si son una pareja de idiotas.

d

#1 Supongo que la tía estaría muy buena, porque en la Matriz - Loca Maciza se sale de lo loca que esta.

z

#1 ¿que el padre también tiene la culpa?: no sé Rick, parece falso.

El hombre lo hace mal y la mujer no hace nada: el hombre culpable
La mujer lo hace mal y el no hace nada: ambos culpables

¿Es esta la lógica que empleas?.

¿Tú eres de los que golpeas por detrás a otro coche y le echas la culpa por frenar?

casius_clavius

Esta noticia si no es la más surrealista del año va a quedar entre las 10 mejores.

Pichaflauta

¿Por qué coj*nes tenían que ser gemelos?

e

#3 los de la foto son clavaditos, como dos gotas de agua

pip

¿Cómo se puede fingir a tu marido que estás embarazada? ¿La barriga y esas cosas qué?

X

#4 Se me ocurre que la esposa estaba pasada de kilos, o que el marido era un beta no muy inteligente de esos que ven a las mujeres como criaturas mitológicas.

ronko

#8 Como en P. Tinto: "Tralarí, tralarí".

El_higado_de_Jack

#4 la barriga puede, las tetas como se ponen, imposible

D

#4 Pues porque el marido tiene tantas luces como la mujer.

D

¿Y puedes organizar un "entierro" sin que nadie supervise qué o a quién entierran?...

No sé Rick...