Hace 11 años | Por Yomisma86 a afindemes.es
Publicado hace 11 años por Yomisma86 a afindemes.es

La ley de medidas antifraude incorpora cambios en el modo de facturación y elimina por completo los tickets de compra sustituyéndolos por facturas simplificadas. Dichas facturas requieren que los comerciantes cambien sus máquinas o las re-programen, con el gasto que supone; pero los beneficios para el cliente son mínimos, ya que sin pedir expresamente la factura con sus datos no podrá usar la factura simplificada para desgravar

Comentarios

anxosan

En resumen: se cambia todo, se pasa de tickets a "Facturas simplificadas" (sic); para que no cambie nada ya que no son más que tickets con el nombre cambiado y que sirven para exactamente lo mismo.

Eso sí, por el camino, algún "amiguito del alma" del gobierno de corruptos que legisla estas tonterías se ganará una pasta con el cambio de máquinas y a unos cuantos los crujirán a multas por dar tickets en lugar de facturas simplificadas.

Yomisma86

#2 Exacto!!! Y mientras los comerciantes que sobreviven las pasan canutas para seguir abiertos ¿Luego dicen que tienen un plan de creación de empleo? En fin...

P

A ver, como decirlo, mmmmmmm, por si algún político lo lee pueda entenderlo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE QUE VALEN LOS TICKETS PARA PREVENIR EL FRAUDE SI EL PROBLEMA ES QUE SE PAGA EN DINERO NEGRO Y NO DAN TICKETS!!!!!!!!!!!!!!!!

Por dios, esto es lo mismo que poner un anuncio antipiratería en un DVD comprado, básicamente de tontos, más lógico sería poner un homenaje al comprador o algo así.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Rompederos?