Hace 7 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Ripio a vozpopuli.com

A pesar de que el número total de entregas de viviendas ha caído un 3,8% durante el último año, se han incrementado las ejecuciones hipotecarias forzadas por los jueces.

Comentarios

dphi0pn

#1 Premio ironic con posibilidad de ascenso a premium.

e

#1 Más de 36.900 familias perdieron su casa en 2015
https://www.meneame.net/go?id=2648247

D

#2 Totalmente de acuerdo. Lo peor es que luego en lugar de rescatar a personas, rescatan a esos bancos. Un puto asco.

D

Por favor, que aún me encuentre a gente que va a celebrar la "compra" la hipoteca a 40 años de su piso se me revuelve el estómago.
Que España el año pasado ha perdido 500.000 habitantes y 2016 seguramente aumente, lo que cada año sobran 250.000 viviendas y aumentando, que hay 7 millones de pisos vacíos.

D

#5 ¿Todavía sigues con la tontería de los millones de pisos vacíos? Joer, con lo fácil que es, mételos en una furgona y llévalos donde haya demanda de ellos.

En Madrid, Barcelona o Valencia vuelven a subir los precios. Y eso quiere decir que ahí la gente paga más porque no encuentra fácilmente lo que busca. ¡Que se vayan a Polaris World! ¿no? ¿O a las urbanizaciones tan chulas que crearon a treinta kilómetros de la ciudad!

Pero mira, resulta que esos pisos vacíos están vacíos porque ahí no quiere vivir nadie. Como mucho, y en el caso de Polaris, como segunda vivienda. Cuando no directamente como inversión que nunca van a pisar.

francmsk

¡¡Corred a comprar vivienda que va a subir de precio!!

Valientes HDGP..

D

¡No puede ser! ... si somos la locomotora d´Uropa segun el PP y aquí ya no se desahucia a nadie

D

Por si a alguien le interesa la nota informativa del BdE, que es bastante más clara que la noticia:

http://www.bde.es/f/webbde/GAP/Secciones/SalaPrensa/NotasInformativas/Briefing_notes/es/notabe200716.pdf

D

AEDE://www.elmundo.es/economia/2016/07/20/578f426146163fd86d8b4629.html

Esto, creo que no estaría mal que alguien nos aclarase de verdad lo que está pasando.

D

#10 Muy sencillo. Cada uno destaca el dato y pone en su titular el porcentaje que más le conviene. Por eso he puesto la nota informativa del Banco de España, que tiene una tabla con todos los datos.