Cuando le tiran el micro al subnormal de Vito Quiles solo veo alabanzas para la acción, cuando eso que fomentan se viene en su contra solo veo lloros y lamentos.
#2 Por muy subnormal que sea, cuando fomentas esas actitudes, no puedes venir llorando cuando te hacen lo mismo. Vito es un gilipollas, pero no le he visto nunca ser violento.
#6 No sigo a Vito, es mas, no tengo Telegram. ¿Por qué siempre que alguien critica actitudes saltáis con que está teledirigido, influenciado o mermado por las opiniones de un subnormal como Vito? Te lo digo de verdad, estoy hablando de actitudes y respuestas cuando le pasa a alguien que no es de tu cuerda o cuando le pasa exactamente lo mismo a alguien que lo es.
#6 Aparte, ¿Ir y preguntar es acosar? ¿No deberia ser esa la actitud de los periodistas y no hacer como en los Simpson? "Señor Burns, su campaña parece llevar la velocidad de un tren fuera de control, ¿por qué es tan popular?".
Vito quiles no es periodista, no hace periodismo si yo pillo mi móvil y se lo meto en la boca al rey y voy siguiendolo hasta el baño con el móvil
Eso no es periodismo, si sabiendo todo eso, defiendes que se critique su comportamiento es que claramente estás a favor de ese tipo, y en contra del periodismo
O eso, o tienes un lío mental que no sabes ni quién te miente ni quién te informa
#3 El que fomenta esas actitudes no es otro que el mismo periodista con una actitud de matón maleducado pidiendo guerra y tratando de sacar de quicio a sus objetivos.
Ahora dime un solo periodista que no sea de vox que vaya haciendo lo mismo y por lo que se haya merecido semejante trato. Ya te digo que no lo encuentras porque no lo hay, solo los pagados por la extrema derecha.
#11 Vamos a ver, ¿me puedes decir algún momento en el que Vito Quiles haya sido un matón o violento hacia las personas a las que les hace preguntas que deberían hacer también otros periodistas?
Si hace preguntas incomodas es facha ¿no? Vuelvo a decir, me parece un subnormal, no me cae bien, pero creo que es bastante correcto cuando hace preguntas que incomodan sobremanera al preguntado.
Tu solo te has contestado
casadelosperiodistas.com/asociacion/codigo-deontologico/
Vito quiles no es periodista, no hace periodismo si yo pillo mi móvil y se lo meto en la boca al rey y voy siguiendolo hasta el baño con el móvil
Eso no es periodismo, si sabiendo todo eso, defiendes que se critique su comportamiento es que claramente estás a favor de ese tipo, y en contra del periodismo
O eso, o tienes un lío mental que no sabes ni quién te miente ni quién te informa
Ahora dime un solo periodista que no sea de vox que vaya haciendo lo mismo y por lo que se haya merecido semejante trato. Ya te digo que no lo encuentras porque no lo hay, solo los pagados por la extrema derecha.
Si hace preguntas incomodas es facha ¿no? Vuelvo a decir, me parece un subnormal, no me cae bien, pero creo que es bastante correcto cuando hace preguntas que incomodan sobremanera al preguntado.