La asociación presidida por Consuelo Ordoñez ha denunciado la concesión de nuevos terceros grados a los etarras Mikel Otegui y Ana Belén Agües, ambos todavía vinculados a la izquierda abertzale a través de su inclusión en las listas oficiales de Etxerat, donde son tratados como "presos políticos". Para COVITE, se trata de una nueva muestra de la amnistía encubierta que el Gobierno vasco está aplicando a los presos de ETA, progresando al tercer grado a un número cada vez mayor de etarras condenados sin que estos cumplan con el requisito legal
|
etiquetas: etarras , denuncia , tercer grado , fraude
Y no me veo yo a los jueces muy de izquierdas la verdad.
Segundo que ha habido expresiones de arrepentimiento, del colectivo de presos e individuales. Otra cosa es que Covite los considere insuficientes o insinceros. Pero existen.
Tercero, el “no se puede estar con la izquierda abertzale y estar arrepentido” ya va más allá de las coartadas jurídicas tras las que se escuda esta señora. Es obvio que busca otra cosa.
yo todavía estoy esperando que Barrionuevo se declare arrepentido de organizar una banda terrorista que asesinó y secuestró gente
Pero tu a lo tuyo, no cejes en tu cruzada.
Y si te animas bien puedes ir a la sede de algún partido que te caiga bien, hacer la propuesta e incluso trabajar en ella, a mi me tocó trabajar en una cosa con unos políticos muy de derechas (¡¡horror!!) pero que eran unos auténticos sabios en el tema, si bien nuestros puntos de vista eran diametralmente distintos fue un trabajo muy fructífero, y me quitó bastantes prejuicios a pesar de los ímprobos esfuerzos de Ayusos, Feijoos o Abascales varios.