Hace 11 años | Por --346528-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --346528-- a europapress.es

Los padres del menor de 15 años que permanece ingresado en la UCI del hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) con daños en el bazo tras realizar un entrenamiento en el Jerez Boxing Club el pasado viernes, han presentado una denuncia contra el entrenador del club de boxeo y contra el joven que supuestamente le agredió en el entrenamiento.

Comentarios

V

Un federado de 25 años dejando a un aficionado de 15 en la UCI. Valiente hijoputa.

Añado información:
"La delegada de Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), Felisa Rosado, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local incoará expediente sancionador al Club de Boxeo Jerez Boxing Club...

Asimismo, también ha informado de que se adoptarán las medidas cautelares de suspensión de la utilización de las instalaciones deportivas, así como la privación del derecho de usuario al mismo club."

excesivo

Es un claro caso de boxing.

K

Yo, siendo menor de edad, asistía a clases de Full-Contact donde el que me seguía en edad tenía 22 años. Y había días que venía con el labio hinchado, otros con las tibias hechas cisco y otras veces hacía que un oponente se fuera calentito para casa. Yo fallaba mucho en las guardias, es decir, que cuando pegaba, instintivamente, bajaba la guardia. Mi entrenador a base de mamporros me lo corrigió.

Tanto el boxeo como el Full-Contact son deportes de contacto. Si no le gusta eso a sus padres, que hubieran apuntado el niño a Tai-Chi.

Eso si, hay que ser descerebrado (en todos sitios lo hay) para cebarse con un chaval de 15 años.

BobbyTables

#1 Creo que hay diferencia entre volver con el labio hinchado o las tibias doloridas, pero llegando a casa, que ir directamente a la UCI con el bazo jodido; Lo primero te ayuda a no bajar la guardia, lo segundo no creo que le ayude en mucho.

WhAtA

Que pena el comentario de #1 que hace pensar que hay que calentar al otro a base de golpes, creo que no entiendes para nada el espíritu del boxeo...
Un chaval de 15 años que "supongo" no está federado no debería hacer guantes he dicho.

Pony_Bravo

Bueno, hay muchos boxeadores que tienen los riñones jodidos, mean sangre, etc. Si uno se mete a un deporte de contacto como el boxeo ya sabe a que debe atenerse.