Hace 3 años | Por --561919-- a farodevigo.es
Publicado hace 3 años por --561919-- a farodevigo.es

Este sábado, la Policía Local denunció a ocho personas que se encontraban de festejo en un apartamento alquilado por dos médicos situado en la calle Rosalía de Castro. Los participantes se negaron a abrir la puerta e incluso menospreciaron a los agentes con gestos obscenos.

Comentarios

B

Los gestos obscenos fueron: Una vez llegaron los agentes, los participantes hicieron caso omiso a los requerimientos e incluso uno de ellos les realizó un corte de manga desde dentro del inmueble tras observar por la mirilla
En primer lugar es un gesto, y no es obsceno. En segundo, no me explico cómo desde el exterior del piso vieron a través de la mirilla hacia el interior.

StuartMcNight

#1 No dudes de versiones de la policía por muy locas que sean, primer aviso.

P

#7 Cometer una falta no es delinquir, nadie se fue detenido siquiera. No quiero con ello decir que me parezca un comportamiento aceptable, solo poner las cosas en su justa medida. Probablemente sea cierto que tienen poco peligro eincluso seanlso primeros en merecer darse una fiesta.

i

#8 lo de "delinquir" era un poco broma. Aquí se bromea mucho con eso desde la pandemia. Nunca sabe uno si está delinquiendo. lol

Chu_man_fu

Si son médicos están vacunados, no son un peligro

i

#6 lo mismo hasta trabajan juntos a diario. Pero la ley está así, por muy mal que me parezca, o todos o ninguno.
Y remarcó que es absurdo, pero igual no tenían un bar a mano y tuvieron que delinquir

D

En los bares hay fiestas todos los días

D

Medicos un poco anticívicos?