Hace 3 años | Por filosofo a diariosur.es
Publicado hace 3 años por filosofo a diariosur.es

Tiene que ver con el tipo de contacto, con la carga viral de la fuente de contagio, es decir, cuánto virus tiene el individuo que actúa de caso índice, con la forma en que se produce el contagio: si ha sido hablando, tosiendo o al tocar una superficie donde había virus«, aseguró. »También influye cómo está tu sistema inmune en ese momento y cómo te encuentras físicamente. Es un cúmulo de circunstancias que hacen que te contagies o no. ¿Dónde está la llave o cuál es el factor para que el proceso vaya bien o mal? No lo sabemos.

Comentarios

M

Conozco el caso de una madre que se ha contagiado y sus hijos, de 1 y 6 años, negativo en todos los tipos de tests. No tiene sentido.

UnaGrande

#4 Será porque la mama tiene el 5g y la cobertura no llega a los pequeños por su baja estatura.
Si ejque ta claro...

Herumel

#4 Yo un padre de 55, que convive con su mujer de 53 y su hija de 24. Solo dio positivo él, y lo pasó mal, convivió durante días hasta tener síntomas con ellas. Las dos dieron negativo en todas las pruebas.

R

#4 ¿quién te ha dicho que un virus tiene un 100% de probabilidades de infectar? No hat ni un sólo virus que haga eso.

a

#4 Acaso toda la población pilla la gripe o se resfria todos los años ?
El sistema inmunitario sirve para algo, hay quien es inmune a ciertas enfermedades o necesita una exposición mucho mayor al virus para contagiarse.

D

"¿Por qué dentro de una misma familia que viven juntos unos cogen la gripe y otros no?"

"¿Por qué dentro de una misma familia que viven juntos unos se resfrían y otros no?"

frg

¿Porque no todos comparten el mismo turuto?

io1976

Los que viven en Usera sí, los que viven en la Moraleja no.

succionator

Yo conozco algo más extraño...ella positivo sus tres hijos negativo, su marido negativo...confinados todos casi un mes.
El dormía con ella y se la tiraba y tres PCR negativos...

D

La respuesta es NO

Paula_

Mi hijo de 10 meses dio positivo y no nos hemos contagiado ni mi esposo ni yo ni los abuelos ni nadie. No entiendo nada de este virus. Ah y algún día me ha metido un moco en la boca.... Ni con esas !

a

el artículo es la pregunta que se formula y ya

denegator_

#1 Dice que puede ser por muchas cosas, pero no se sabe por cuáles ni por qué.