Hace 4 años | Por --605881-- a kisyon.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a kisyon.com

Gráfico explicativo para demostrar de una vez por todas que la tierra es plana.

Comentarios

D

#11 Siempre puedes invitarles a unirse al movimiento antivacunas :).

Tribuno

#10 Blasfemo.... Es Atlas quien sostiene la tierra sobre sus hombros. Serás castigado por los dioses.

aunotrovago

Yo creo que en realidad los terraplanistas están probando la capacidad de las redes para tolerar la libre expresión y hasta ahora la libertad de expresión va perdiendo.

T

#3 La libre estupidez, porque mirar al cielo y verlo todo redondo, y pensar que somos lo único plano...

x

#7 puede ser redondo y plano. Lo que no puede ser es que sea una esfera.

sevier

#7 A ver, es redondo pero plano.

b

#3 Nunca se ha impedido a un terraplanista dar su opinión, solo se les hace ver su error con argumentos.
Tienen toda la libertad de expresión del mundo.
Es más, en muchas ocasiones hasta se les invita a expresas sus ideas, a mucha gente le produce una gran satisfacción dejar patente su superioridad intelectual rebatiendo sus argumentos (lo cual es fácil ante un cenutrio terraplanista...).

D

Pero ¿no era la tierra el centro de universo?. Antes se quemaba a los que decían lo contrario. Con la inquisición vivíamos mejor...

almoss

Estoy por votar errónea, mis amigos terraplanistas me dicen que el gráfico está mal, la tierra es redonda, pero plana, como un vinilo (han añadido algo de unos elefantes y unas tortugas)

Aucero

A mi me ha convencido

y

No han dibujado los diques para contener el agua.

Kichito

#1 tiene forma de plato, ni muy plano ni muy hondo, y ese borde es el que retiene el agua de los mares.

Q_uiop

#1 Tensión superficial

D

Es plana porque es un planeta. Fin.

TheIpodHuman

lo unico que tienen plano los terraplanistas es su encefalograma

a.benjumeda

No tienes ni idea. El sol es una pequeña esfera luminosa que rota cerquita de la luna (ambos del mismo tamaño) sobre nosotros.

Fake.

Peazo_galgo

#2 pues claro, si no cómo puede ser que una cosa como la luna sea en teoría tan grande si se puede ver a simple vista y Australia en cambio que es más pequeña y está más cerca no? Conspiración cientifista!

D

#2 Yo siempre había pensado que era el foco de un helicóptero de la policía nacional.
Es que eso de vivir en Cataluña.... uno se acostumbra...

Jakeukalane

Aprovecho a dejar dos enlaces:
Los errores de los libros de texto de primer curso de ESO sobre la evolución histórica del conocimiento del universo PDF paper muy interesante sobre cómo se trata (mal) el tema del paso del geocentrismo al heliocentrismo y otras ideas erróneas que aparecen en los libros de texto
Años y estaciones en mundos planos Texto ficticio sobre diferentes tipos de mundos planos. No es mío pero está alojado en mi blog. Como este meneo se va a ir de portada en cero coma no me molesta hacerme un poco de autobombo.

D

No me lo puedo creer. Ese gráfico tiene que ser una broma...

¿Nadie les ha dicho que Plutón no es un planeta?

Tribuno

#27 Según la Asamblea General de la Unión Astronómica Internacional Plutón es un planeta enano desde 24 de agosto de 2006. 😎

D

jajajajaaj muy bueno!

yolibruja

Somos el sueño de un ser indefinido que no se sabe donde está.
Así pues, la tierra no existe, como tampoco el universo, como diría Felipe, "por consiguiente".
A ver si un ser indefinido no va a poder soñar libremente en hacer un muñeco de barro y soplarle y que salga cantando "¡gloria, gloria, gloria!".
¡Dónde vamos a llegar, con tanto rojo subversivo!

D

Si no hace falta nada mas que ver un mapa en un papel, está plano no?
Pues no hay más preguntas señoría.

f

Sí es que una foto es una foto.

LucasK336

La Tierra no es plana ni redonda. La Tierra no existe. #noearthsociety

Jakeukalane

#14 Vivimos en Arrakis. O mejor aún en el planeta de A vuestros cuerpos dispersos.