Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

Un grupo de distribuidores de la multinacional Herbalife ha interpuesto en un tribunal de Miami (EE.UU.) una demanda de 1.000 millones de dólares contra la compañía por supuesto engaño en la promesa de ganar sumas de dinero, algo que no se cumplió.

Comentarios

powernergia

En una estafa piramidal más bien la demanda tendría que ser por "autoengaño".

Manolitro

#2 es que normalmente los que denuncian una estafa, pensaban que ellos eran los que estaban engañando, o aprovechandose de la otra parte, con lo que no suelen dar mucha pena

D

Me es curioso ver cómo la gente paga 30€ por un bote me medio kg cuando les cuesta 35€ la tonelada.

D

#3 Pues yo prefiero ahorrarme 30€ en comida al mes dándoselo a gente que lo necesita de verdad. Así no como tanto, ayudo a alguien y de paso, no pago a estafadores. Triple Win

johel

Lo mejor de todo es que una empresa que basa su beneficio en una estafa piramidal demostrada sigue siendo legal en todo el mundo.
¿En la camiseta de que equipo español la habeis visto recientemente?

esejosele

Lo mismo podrian hacer sus clientes,pero por no perder,no perder peso y perder mucha pasta en suplementos .

D

HerbaLife es un ejemplo claro de como con la ignorancia como arma (ya que desde la nutrición basada en la evidencia, herbalife es basura) te haces millonario y montas una multinacional

D

Lo mejor de esta gente sin las entrevistas en grupo, madre mia cuanta vaselina.

D

Ya solo queda amway, oriflame, mary key...