edición general
11 meneos
32 clics
La demanda de Wegovy, Mounjaro y otros medicamentos para adelgazar se dispara hasta ser insostenible

La demanda de Wegovy, Mounjaro y otros medicamentos para adelgazar se dispara hasta ser insostenible

Las farmacias comunitarias británicas ya han dado la voz de alarma: la demanda de medicamentos para adelgazar está alcanzando niveles tan altos que podría dejar de ser clínicamente viable. Según el sondeo, un 21 % de los británicos intentó obtener algún tratamiento para bajar de peso en el último año, a pesar de que muchos de ellos no cumplirían con los requisitos clínicos establecidos. Estos datos ponen en evidencia la creciente presión sobre los servicios de salud, tanto públicos como privados, en torno a la gestión de la obesidad.

| etiquetas: wegovy , mounjaro , demanda , insostenible
#13 Ruido mental, por así decirlo. Hace que ya no pienses en la comida a todas horas, tu mente queda libre para hacer otras cosas. No sé si me explico bien, tampoco es fácil de explicar si no lo has sentido.
#14 Ahora te he entendido. Yo básicamente tengo hambre a todas horas. Y lo que es peor, cuando como no paro hasta hartarme
#15 Muchas gracias, eso es, lo has explicado mucho mejor que yo.
El mejor tratamiento se llama CLM
*Comer La Mitad
#3 de los mismos inventores de : estás deprimido? No estes deprimido! Alégrate hombre!!!
#4 Bueno, es una broma que le oí a Arguiñano y me hizo gracia. Yo tengo sobrepeso por cierto.
#5 ah bueno, si lo dice arguiñano está bien :troll:
#5 El secreto está en las proteínas y en la densidad calórica de las comidas. Es fácil perder peso incluso comiendo más volumen de comida del que comes ahora.

Si quieres bajar de peso te suelto la chapa. Y sino, pues oye, seguiré haciendo chistes malos en otras noticias. Elige tu veneno :troll:
#8 Pues a mí me iría muy bien la verdad. De todas formas ya pasé por fases de priorizar proteína y verduras enteras, me funcionó muy bien, pero con los años he vuelto a engordar. Creo que inconscientemente como más o yo que sé. La edad también parece contar.
#9 Me gusta separarlo por 5 niveles de implicación:
Nivel 0: Comes lo que te de la gana, cuando te de la gana.
Si estás orondo como un manatí, es posible que este nivel no te haya funcionado bien. Por lo que subes al siguiente nivel si no estás satisfecho con el actual.

Nivel 1: Deja de comer comida basura y bebidas azucaradas.
Adiós kebavs, adiós burrikins, adiós sion-colas. El resto lo mantienes igual y buscas sustitutivos. Consejo principal: Si tienes sed, bebe agua.
A nada que te propongas…   » ver todo el comentario
#18 Muy completo, gracias. Me sitúo en nivel-4, con caídas recurrentes y puntuales al nivel-1

hay varios detalles de lo que cuentas que tienen sentido y no sabía
Gracias.
¿ Dónde quedan los quesos ?
Tema proteínas/grasas ¿ no ?
Supongo que mejor el de Burgos que los demás, pues tiene menos grasas, y supongo que mejor los menos curados que los más curados.
En carnes, añadir conejo ?
En pescados, los azules : caballa, sardinas, trucha, etc ?
Hidratos de carbono, mejor comer pocos, no ?
Qué opinas.
#20 Como fuente de proteínas en los lácteos tienes:
- La leche (voy a agregar que es la de vaca, del resto, si no tiene pezones el sitio desde donde se extrae no es leche :troll: ). Con preferencia la desnatada. Yo no la tengo agregada en mi día a día, por que donde vivía antes la leche tenia el triple de azucar que la que se vende en españa. (12gr/100ml vs 3-4gr/100ml)
- Yogures. Esto ya es el festival de ver las etiquetas. Se que por ahí está el kefyr y otras variedades más. El que menos…   » ver todo el comentario
#3 Con GLP-1 es fácil, el ruido de la comida desaparece.
#11 a qué te refieres con el ruido?
#11 Es lo que me ha ocurrido a mi con el wegovy, he adelgazado porque no tengo hambre... nunca.

Puedo comer cuando quiero comer, sin problema, pero me sacio antes y no tengo tentaciones de picar entre horas ni quiero comerme un dulce cuando lo veo, no me apetece.

Por eso adelgazas.

Dicen que también funciona para dejar de fumar y el alcohol, pero no uso esas cosas así que no puedo decir si es cierto.
#3 No hay que comer menos, hay que comer mejor.
Lamentablemente el mundo actual no está hecho para comer bien.
Que no se preocupen las farmacias británicas, ya se encarga el mercado gris de China de abastecer de sobras esa demanda :troll:
Que raro, con lo buena y saludable que es la dieta británica.

menéame