Este lunes, el régimen, ahora en manos de Rodríguez, emprendió una feroz persecución para detener a todo aquel venezolano que haya celebrado o apoyado la operación de Estados Unidos dentro de Venezuela
|
etiquetas: delcy rodríguez , trump , venezuela , militar , eeuu
es.euronews.com/2026/01/06/maria-corina-machado-trump-tension-politica
Seguro que aumenta la apuesta y le manda todos los años una Miss Venezuela a Mar-a-Lago.
Y con sus huevos poder más intervención militar el tal orlandito. Bueno, si en su perfil pone prosionista Israel (Netanyahu).
Nada más que añadir.
Más intervención militar desde las comodidad de su casa, por su puesto, fuera de Venezuela. (Texas? de donde es este portal).
La cruda realidad se va a imponer.
A un paso de la gran purga y el revanchismo.
Es lo que tiene una sociedad altamente polarizada, frustrada y sin futuro.
Difícil que no rueden ríos de sangre.
El bando que mejor canalice el odio de la gente y tenga más fuerza violenta se podrá hacer con el control del país y poder luego contar la historia.
En este caso no sé si EEUU querrá intervenir mucho o se conformará con que, gane quien gane y muera quien muera, el petróleo siga llegando y los dólares sigan siendo la moneda oficial.
Pero esa alegría puede pasar pronto.
Los cambio de poder violentos se hacen con violencia.
No hay otra.
Los que pierden el poder saben que habrá revancha y se van a defender
Los que creen que pueden ganarlo saben que habrá purgas y se van a defender.
Ambos saben que los otros no van a ceder ni a aceptar al otro.
Yo solo estoy narrando un comportamiento observado en una red social, es como si digo "Veo mucha gente de VOX opinando tal cosa" y tu me dices "es un bulo": estarías diciendo que esos comentarios que he visto son falsos, que no hay gente opinando eso. Lo que evidentemente puede ser, hoy en día todo puede ser.
Pero entiende el matiz.
Además igual estamos hablando de un delito de traición el pedir que una potencia extranjera invada tu país