edición general
11 meneos
60 clics
Delcy Rodríguez no puede cooperar con una transición ordenada si no hay más operaciones militares de EEUU dentro de Venezuela

Delcy Rodríguez no puede cooperar con una transición ordenada si no hay más operaciones militares de EEUU dentro de Venezuela

Este lunes, el régimen, ahora en manos de Rodríguez, emprendió una feroz persecución para detener a todo aquel venezolano que haya celebrado o apoyado la operación de Estados Unidos dentro de Venezuela

| etiquetas: delcy rodríguez , trump , venezuela , militar , eeuu
Vaya por dios ... la gUSAnada venezolana ha sido engañada por Trump ... ellos pensando que les iba a poner al mando y resultó que solo quería el petróleo y ellos eran tan prescindibles como los ucranianos.
#8 ehhh, cuidao que Corina puja... petroleo + 1/2 de nobel, esta todo muy abierto
es.euronews.com/2026/01/06/maria-corina-machado-trump-tension-politica

Seguro que aumenta la apuesta y le manda todos los años una Miss Venezuela a Mar-a-Lago.
#10 como los españoles que piden que eeuu detenga a ZP?
#11 sí, eso sería otro hecho observable: hay gente pidiendo a EEUU que detenga a ZP.
#14 y a ver en qué quedan las denuncias por indicios de traición y delitos contra el orden constitucional
#14 Tik Tok es mejor no observarlo, por salud mental
Ese "Voz" un portal de noticias Pro Trump una tras otra. Hay una opinión de por qué debería Trump invadir Panamá, y otras"artículos" delirantes de por que las mujeres conservadoras son mejores.

Y con sus huevos poder más intervención militar el tal orlandito. Bueno, si en su perfil pone prosionista Israel (Netanyahu).  media
#4 y la guinda *chef kiss*

Nada más que añadir.

Más intervención militar desde las comodidad de su casa, por su puesto, fuera de Venezuela. (Texas? de donde es este portal).  media
Normal, si estás a favor de que una potencia extranjera invada, intervenga o extorsione a tu país, estás cometiendo delito de traición recogido en la constitución de cualquier país.
#12 entiendo que repites lo que quieres crees tras ver cuatro videos guarros de procedencia incierta.
#15 ¿qué es lo que quiero creer? ¿Por qué voy a querer creer eso si precisamente he dicho "que me pone los pelos de punta"? Es como si digo "he visto comentarios en tiktok de gente pidiendo triturar gatitos" y me dices "repites lo que quieres creer".
Los venezolanos están muy cerca de perder la alegría.

La cruda realidad se va a imponer.

A un paso de la gran purga y el revanchismo.

Es lo que tiene una sociedad altamente polarizada, frustrada y sin futuro.

Difícil que no rueden ríos de sangre.

El bando que mejor canalice el odio de la gente y tenga más fuerza violenta se podrá hacer con el control del país y poder luego contar la historia.

En este caso no sé si EEUU querrá intervenir mucho o se conformará con que, gane quien gane y muera quien muera, el petróleo siga llegando y los dólares sigan siendo la moneda oficial.
#7 lo de ahora es un remanso de paz y tranquilidad, no?
#13 ahora están con la euforia de que le han quitado de encima al verdugo.

Pero esa alegría puede pasar pronto.

Los cambio de poder violentos se hacen con violencia.

No hay otra.

Los que pierden el poder saben que habrá revancha y se van a defender
Los que creen que pueden ganarlo saben que habrá purgas y se van a defender.
Ambos saben que los otros no van a ceder ni a aceptar al otro.
No se podia saber.
No se, a mi me parece logico que te acusen de traicion si apoyas las intervenciones militares de otro nacion.
He visto comentarios en TikTok investigando si cuentas con opiniones favorables a la intervención de USA eran accesibles para "ir a por ellas" y "meterle preso" ... pone los pelos de punta.
tul #5 tul *
#2 claaaro y si lo has visto en tiktok tiene que ser necesariamente cierto porque ahi jamas se mueven bulos, imposible...
#5 no sería "un bulo", sería en todo caso una sucesión de bulos: varios comentarios falsos pidiendo que metieran presa a esa persona.

Yo solo estoy narrando un comportamiento observado en una red social, es como si digo "Veo mucha gente de VOX opinando tal cosa" y tu me dices "es un bulo": estarías diciendo que esos comentarios que he visto son falsos, que no hay gente opinando eso. Lo que evidentemente puede ser, hoy en día todo puede ser.

Pero entiende el matiz.
#2 TikTok como fuente fiable?
Además igual estamos hablando de un delito de traición el pedir que una potencia extranjera invada tu país
#9 fuente observable.

menéame