edición general
12 meneos
11 clics
Delcy Rodríguez anuncia desbloqueo de activos venezolanos en EE.UU. tras diálogo con Trump

Delcy Rodríguez anuncia desbloqueo de activos venezolanos en EE.UU. tras diálogo con Trump

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este martes el desbloqueo de activos de su país en Estados Unidos como resultado de los diálogos con el Gobierno del mandatario estadounidense, Donald Trump, e informó de la compra en Estados Unidos de equipos para hospitales venezolanos con estos recursos liberados.

| etiquetas: delcy rodríguez , desbloqueo , activos , eeuu
Mira!!! Cómo Europa que tiene que invertir en la guerra de Ucrania miles de millones pero con las compras del material en USA y ordenado por USA... Curioso ¬¬
El clásico gunboat policy para abrir y secuestrar mercados, ahora sin narrativas chorras ni peliculitas de buenos y malos.
#1 Básicamente lo que llevan haciendo en todos los países de Hispanoamérica desde que existen los USA.
#6 Antes se lo curraban mas. Que si libertaz y comunismo, que si Noriega es un narco... Ahora se sacan la polla y no cambian ni el régimen de turno que no les baila el agua.
Por mencionar hasta hace unas semanas el crudo exportado a EEUU (incluso tras el secuestro de maduro) rondaba el 27% si no recuerdo mal, el resto va a China Rusia, Cuba y otros países aunque aquñi los medios no te digan nada porque se les desmonta el relato de que antes era todo a esos países y nada a EEUU y ahora es todo a EEUU, esto es falso.
Delcy se ha vuelto de derechas y la gente criticando a Trump??

Pues es una situacion muy parecida aquí con Grecia y el chiripas aquel cuando la UE le obligó a cambiar su política.
Buenas noticias. No las mejores del mundo, pero mejor eso que nada. Esperemos que siga mejorando.
Vendiendo el país por etapas

menéame