Hace 6 años | Por --511368-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a europapress.es

El delantero del Valencia CF Santi Mina ha sido denunciado por una presunta agresión sexual a una joven, lo que ha obligado a los agentes a detenerle y a dejarle una noche en el calabozo, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos.

Comentarios

D

#1 Ha tardado un comentario en salir la tontunada de turno. Cada vez más rápido clap clap

D

#4 Seguro que tú sabes más del tema, has estado allí, conoces los hechos y has escuchado ambas versiones. Ilumínanos.

D

#8 No tienes ni idea de lo que ha pasado y das por hecho que ha habido discriminación al jugador.
Po fale.

Prostatico

#10 Pero si ahí pone que le han metido en el calabozo!!! Eso es un hecho demostrable.

Dudo que si denuncio a una tía por tocarme el culo vayan a meterla en el calabozo

D

#13 ¿Lo ha denunciado por tocarle el culo? ¿O sigues sin tener ni idea de lo que ha pasado pero te da igual porque vienes aquí a vendernos tu libro?

Prostatico

#c-16" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2787892/order/16">#16 En la noticia pone que la denuncia es por tocamientos, a ver si leemos un poco. Yo solo he puesto un ejemplo como podría haber dicho pene, tetas, codo...

Deja de intoxicar anda. Solo mareas la perdíz porque no puedes argumentar sobre lo que comento el 1#: la discriminación legal hacia los hombres.

En serio, eres muy cansino.

D

#17 Han actualizado ahora la noticia, de todas formas parece que has parado de leer en los tocamientos roll
También afirmó que había entrado desnudo en el vehículo y que había intentado mantener relaciones que no se llegaron a producir, según la misma cadena. Desde el entorno del jugador, según la SER, han confirmado la veracidad del asunto pero aseguran que ha habido una versión exagerada de los hechos por parte de la joven que denunció.

Prostatico

#19 Hombre, esperemos que intentar follar con alguien no sea delito.

D

#36 Intentar follar con alguien que no tiene ganas sí, está tipificado como delito de abusos sexuales. Cualquier otra información, ya sabes, para eso estamos.

Prostatico

#42 Referencias? Porque entonces puedo denunciar a unas 300 personas aproximadamente.

D

#50 El código penal, artículos 178-194:
"El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, con violencia o intimidación, será castigado como culpable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cuatro años."

En tu ambiente, no me extraña.

Prostatico

#55 Ha habido violencia o intimidación? No lo sabemos. Ahí pone que se desnudó y quiso follar.

Ah ok, ahora te metes con el ambiente. Por ser gay es normal que me acosen. Un aplauso para la feminista.

D

#59 Como si quieres ser asexual. Con las cosas que dices, no me sorprende.
Si a ti te parece que desnudarte y abalanzarte sobre otra persona es una manera lógica de demostrarle que tienes ganas de follar con ella, y que no tendría que sentirse intimidada, no tenemos mucho más que hablar.
Bueno, por eso y por unas decenas de comentarios tuyos anteriores.

Prostatico

#62 Estabas allí para saber lo que pasó? No pone nada de violencia ni intimidación.

Se juzgan los hechos, no los "sentimientos de intimidación".

A mí me han pasado cosas más fuertes y no me pongo a lloriquear como una nena. Y si denunciase no habría repercusiones por ser hombre.

Lleváis décadas queriendo obtener nuestras libertades pero sin asumir todo lo negativo que ello conlleva, pretendiendo querer ser tratadas de forma especial.

El mundo es una mierda para TODOS, pero no dejáis de pedir privilegios por ser mujeres.

D

#64 ¿Te han pasado cosas más fuertes? Pues denuncia, oye, que determinada gente no merece pasearse impune por la calle.

Claro que leyendo tus comentarios no parece que sientas mucha empatía por las personas que han sufrido parecidos abusos. Extraño ¿eh?.
Bueno, más que extraño.

Prostatico

#77 Yo ya he dicho que no es lo mismo explicar que justificar. Y si fuese al revés, que el hombre se quedase con todo por sistema, lo denunciaría igual. El problema es que actualmente los privilegios legales los tenéis vosotras.

Pues vaya ejemplo cutre de misoginia ¿No tienes nada mejor?

Prostatico

#81 OK, ni un solo enlace que demuestre que soy un misógino o un victimista. Maleducado por supuesto, a mucha honra, es lo que os merecéis.

Es una señal de que la gente está despertado.

d

#42 No me consta que tener ganas de follar con alguien sea delito de ninguna clase, incluso explícitándolo para que la otra persona se entere, sigo sin verle el delito.

D

#84 Contestando fuera de servicio: a mí me consta que explicitar tus ganas de follar con alguien de determinadas maneras, si te abalanzas sobre el objeto de tu deseo desnudo, como parece ser el caso, sí que es un delito.
A mí lo que me cuesta es tener que explicarlo tantas veces. ¿No es obvio?
Respeto. Contención. Admisión de que la otra persona no siente lo que tú sientes por ella.
¿Es tan difícil de entender?

D

#16 Estás hablando con un tipo que justifica el asesinato de mujeres a manos de sus parejas. Dice que si no fuesen ladronas no les pasarían estas cosas.
Lo extraño es que esté comentando por aquí otra vez.
llevo-adolescente-inglesa-matar-junto-novio-madre-hermana/c023#c-23

Hace 6 años | Por --546204-- a bbc.com


#17

Prostatico

#23 Buscar una explicación no es justificar, manipuladora.

Os jode que algunos intentemos hacer análisis sobre el tema en vez de gritar "machistaaaaa" a los 4 vientos.

Me alegra que estés tan atenta a mí, eso es que hago bien mi labor.

PD: Y no solo roban, muchas también separan a los hijos de sus padres. Un acto despreciable que vosotras promovéis, feministas.

D

#27 Que obsesión con que todo el mundo te manipula. Si solo hace falta leerte.

#28 No. Estas cosa no las tendría que aguantar nadie. Y solo van unas cien veces.

Prostatico

#30 Todo el mundo no, solo las feministas.

Resulta que el grupo de feministas llevan semanas acosándome, amenazándome, insultándome.... Pero oye, le digo a una de ellas que no manipule mis palabras y es el fin del mundo lol Qué graciosas sois.

Se nota que vivís del victimismo.

N

#23 justifica según tú. Leído el comentario que enlazas está clarísimo que estás mitiendo a sabiendas porque hay que estar enfermo y/o adoctrinado para interpretar lo que estás que interpretando tú.

Decir que llevar a una persona a la desesperación es el motivo de que actue desesperadamente no significa que se aprueben sus actos desesperados.

D

#4 Desde el entorno del jugador, según la SER, han confirmado la veracidad del asunto pero aseguran que ha habido una versión exagerada de los hechos por parte de la joven que denunció.

¿Eres tú quien decide qué se puede comentar y qué no?

Hasta su entorno dice que algo hay... yo prefiero comentar eso, pero claro, tú eres el que lo sabe todo y el que nos deja comentar a los demás (o no).

Prostatico

#9 Ah vale, entonces es culpable. Gracias señor juez.

Comenta lo que quieras, hayá tú con tu moral.

D

#11 Yo no sé si es culpable o no. Parece que tú sí. Allá tú con la tuya que nos dice cuándo se puede opinar y qué.

Prostatico

#14 Yo he dicho que es culpable o inocente???? Menuda comprensión lectora, madre mía. Yo solo estoy comentando el único hecho demostrable de la noticia.

Si tan mal te parece te aguantas.

Quw opines de lo que quieras chaval lol Deja de manipular.

D

#15 No soy un chaval. Estaría bien que aprendieras a tratar a la gente con educación. Además, por si nadie se ha atrevido a decírtelo antes, destilas prepotencia. Por último, tus únicos argumentos son ataques a los demás.

Prostatico

#21 Aprende a no mentir, a no manipular y a no poner cosas en mi boca que no he dicho, entonces serás tratado con respeto, chavalín.

El único atacado he sido yo por expresar una opinión, así que menos lloros.

D

#24 ¿De verdad tengo que aguantar este trato?

Prostatico

#28 Pues no uses internet para meterte con otras personas. Me has juzgado desde el primer mensaje, así que no te hagas a víctima lol

D

#29 ¿De qué te ríes?

Prostatico

#31 lol lol lol Atención, ahora se ofende por un emoticono lol lol lol

D

#33 Tú sigue riéndote de mí...
Me estás faltando al respeto desde hace un rato. Es una provocación tras otra. No tengo por qué aguatarlo, ¿me he explicado bien?

Prostatico

#43 Me estás amenazando? Venga valiente, denúnciame por violencia de género lol feminista.

D

#49 No te estoy amenazando. Voy a ser más explícita. Me estás faltando al respeto constantemente y no tengo por qué soportarlo. Esa actitud es intolerable. Pero tú sigues y sigues. Te da igual cómo me sienta yo.

Prostatico

#52 Repito, no puedes juzgarme desde el primer mensaje y luego pedir respeto. Tienes dos opciones. O pides perdón por prejuzgarme o deja de victimizarte, que ya somos mayorcitos para hacernos responsables de nuestros actos.

Os creéis que por ser mujeres podéis machacar a los hombres sin sufrir consecuencias, pues lo siento,algunos ya estamos hasta los cojones. Respeta si quieres pedir respeto.

D

#60 Tienes razón, te he juzgado al pensar que en este tipo de noticias tú solo piensas en que el hombre puede ir a la cárcel injustamente. Te he juzgado al pensar que todo lo demás te da igual, te he juzgado al pensar que no te preocupa lo más mínimo lo que le pase a la mujer que denuncia en esta noticia.
Sí, hago muchas inferencias por un solo comentario.
Lo malo de todo este juicio que hice al principio por un solo comentario es que no iba desencaminada visto tu historial en menéame y los comentarios que has ido haciendo después.
Dicho esto, no te pido perdón porque creo que no estoy equivocada y tu postura me parece egoísta.
De todos modos, ese juicio ha sido mi única falta de respeto en toda la discusión. Yo no te he machacado. Tú me has calificado y has utilizado un tono despectivo o burlón constantemente.
No sé si eres un troll o de verdad eres así. Espero por ti que seas un troll, porque si de verdad piensas como dices, tienes un problema serio de empatía con las mujeres. Y para tu desgracia son la mitad de la población mundial y no las puedes evitar, con sus derechos y sus ganas de vivir com ellas quieran.
Puedes seguir opinando sobre mí lo que quieras, te vas a retratar tú solo y yo ya estoy agotada. Quiero que sepas, por si te llevas una impresión diferente, que me he sentido todo el rato humillada por tu forma de dirigirte a mí.

Prostatico

#68 Vale, me sigues juzgando y lo admites, por tanto no pidas respeto, hipócrita.

Es lo nunca visto, resulta que por pedir igualdad estoy jodiendo a las mujeres. El feminismo es el movimiento más ridículo de la historia.

Y si te sientes humillada yo que me alegro, es lo mínimo que te mereces,chavala.

Cómo deben ser los hombres que te rodean sabiendo que eres una misándrica lol Pobre gente.

Prostatico

#68 La mujer feminista victimista recurre a sus amigas del nótame.

httpsw.meneame.net/notame/2811191

Que ella me haya faltado el respeto en el mensaje anterior es irrelevante (bueno, prácticamente desde la primera réplica), Lo único que importa es que ella es una pobre mujer desvalida y yo un maldito hombre maltratador lol

Estás dejando fatal a tu sexo. Suerte que hay mujeres que saben valerse por sí mismas y consiguen modificar los estereotipos que muchas aún conserváis.

D

#31 Cuando lo dejas en evidencia empieza a poner esos emojis. Es así.

Prostatico

#37 Me río porque ante la falta de argumentos siempre acabáis en el victimismo lol lol lol Sois taaaan previsibles.

D

#40 Para, por favor.

Cabre13

#24 "Aprende a no mentir, a no manipular y a no poner cosas en mi boca que no he dicho"

Y esto lo ha dicho alguien que todos los días en meneame repite que "Podemos son homófobos".

Prostatico

#90 ¿Cómo se llama discriminar a un homosexual por se homosexual? Alucino con el fanatismo feminista.

T

#2 ¿Es mentira?

D

#5 "Desde el entorno del jugador, según la SER, han confirmado la veracidad del asunto pero aseguran que ha habido una versión exagerada de los hechos por parte de la joven que denunció." Veremos.

Prostatico

#18 Mejor explicado en imposible.

El problema lo tienen los que defienden la discriminación en la ley.

D

#18 Lo de que no importa eso no es una verdad universal. Es algo que no te importa a ti. Para argumentar y discutir con la gente es importante seguir unas normas del juego básicas como no usar falacias de ese tipo.

D

#58 No he entendido tu primera frase.

Respecto a lo demás, la ley está así por lo que he explicado en #51 y #56.
Y yo no no hago gestos de deseperación ni califico tus ideas de ninguna manera ni me burlo de ti como tú estás haciendo conmigo.

Prostatico

#63 Me has prejuzgado desde un principio. Otra cosa es que no quieras asumirlo porque a mí cuando se me habla bien yo contesto bien.

N

#63 ¿Estás justificando que el sexismo sea legal?

Déjate de mierdas, se pueden hacer leyes no sexistas para que todos tengamos nuestros derechos garantizados.

Una cosita, no todas la opiniones son respetables: el machismo, el racismo, la xénofobia, el hembrismo, ... no son respetables, y tú estás defendiendo una de estas ideologías o formas de pensamiento. Adivina cual.

Prostatico

#66 Sí sí, lo justifican constantemente pero los machistas somos nosotros. El mundo al revés.

RojoRiojano

#35 ya te lo ha dicho #58

D

#7 Desde el entorno del jugador, según la SER,
¿Qué mierda de información es esa?

D

#20 La que incluye el meneo, si lo lees.

D

#25 La frase que yo he puesto, no es información, ya que no es contrastable.

D

#26 Ya, a no ser que hubiera una cámara en ese mismo momento no podemos contrastar nunca nada, ni un asesinato tampoco, ni el robo de un banco. Que no sea contrastable no quiere decir que lo único que se pueda opinar es lo que dice #1. Si seguimos vuestro argumento al pie de la letra, el primer hecho contrastable de todo esto es que una mujer se dirigió a la policía a poner una denuncia.

Como se ha demostrado ya en varias ocasiones, no llegan al 0,01% las denuncias falsas de este tipo, así que cuestionarlo constantemente no hace ningún bien a nadie.

D

#39 Yo no tengo ningún argumento he dicho que eso de que "el entorno del jugador ha confirmado" no sé lo que significa.

D

#41 Significa que los periodistas de la SER han preguntado a personas del entorno del jugador, supongo que amigos suyos, y eso es lo que les han contado.

D

#44 Supones entonces.
La suposición, no es información.

D

#45 Los periodistas no están obligados a dar la fuente de información, si no, no existiría el periodismo. El "entorno" es lo suficientemente ambiguo como para poder decirlo sin mencionar a nadie concreto. Creo que estás poniendo en duda la labor de los periodistas.

Prostatico

#39 Que los asesinatos, violaciones, robos.... No son contrastables???? A la mierda el trabajo de criminólogos, detectives,forenses... lol

Que las denuncias falsas no llegan al O,O1 es mentira. Una de tantas. Y aunque se explique 1000 veces no dejaréis de repetirlo porque la realidad no os interesa , feministas.

Yo opino de lo que es contrastables, tú opina de lo que quieras. Es la tercera vez que lo digo, manipuladora.

Y veo que sigues evitando afrontar lo que digo en #1, la misándria ejercida desde la ley. Lo que os molesta es que se ataque vuestro discurso victimista y que tratemos de acabar con los privilegios femeninos.

D

#47 Entonces una agresión sexual como la de la denuncia también es contrastable.
Lo de que las denuncias falsas son mínimas no es ninguna mentira. Al que hace falta explicárselo es a ti.

Respecto a tu comentario de #1, si la ley está así, es para poder asegurar a una mujer que denuncia que va a poder tener aunque sea 24 horas para coger sus bártulos y huir cuando denuncia a un maltrador. Yo no niego que, como dicen las estadísticas, haya un máximo de 0,01% de denuncias falas y el hombre pase una noche en el calabozo siendo inocente. Pero todos los partidos políticos y la mayoría de la población están de acuerdo en que compensa que esa persona pase un día en la cárcel con las víctimas mortales que se producen entre las mujeres y la (mínima) seguridad que les aporta a todas las mujeres que han sufrido algún abuso, violación o amenaza saber que pueden denunciar con seguridad.

Prostatico

#51 Pues si hay pruebas sí. Pero como no hay un auto, ni sentencia, ni la noticia aporta ningún dato que muestre la veracidad de la denuncia... No tengo nada que comentar sobre ese tema. Por contra este hombre ha pisado calabozo por ser hombre, y ese es un hecho objetivo.

La ley está hecha para que la MUJER pueda escapar, por tanto admites la discriminación hacia hombres, niños, ancianos, gais, etc.... Gracias.

Qué casi todos los partidos políticos y una parte de la población (no sabemos si mucha o poca) esté a favor de discriminar al hombre no lo convierte en algo justo.

La igualdad de estar por encima de cualquier iniciativa política si no queremos acabar como en Yemen o Malasia.

D

#56 La igualdad de estar por encima de cualquier iniciativa política si no queremos acabar como en Yemen o Malasia. No entiendo esta frase tuya. ¿Dónde está el verbo? NO entiendo lo que quieres decir.
La ley está hecha así para proteger a la mujer, que es la víctima en el 99'9% de los casos según la propia policía, los jueces...
Si te parece mal, estás en tu derecho. A mí me parece bien. Si a mí me toca chuparme una noche de calabozo injustamente, me sentará mal, pero si pienso un poco sabré que es porque vivo en sociedad y esta ley sirve para evitar mñas agresiones aún. Es importante ser conscientes de que vivimos en sociedad y que a veces hay cosas que son injustas para nosotros pero necesarias para que la sociedad sea más justa. Para mí, que una mujer pueda sentirse un poco más segura, acerca la sociedad al ideal de justicia, que ni de lejos hemos alacanzado aún en este tema. Sin embargo tú estás solo preocupado por el hombre al que le toca injustamente pasar una noche en el calabozo (uno de diez mil).

D

#26 Perdona, que estaba liado con otras cosas. Es información, de la cadena Ser. Luego se podría decir que es información veraz, o información errónea, pero información, es.

T

#7 Yo no sé qué ha hecho ni ha dejado de hacer, y si la ha cagado, que pague, faltaría más. Ahora, lo que sí sé es que lo de la noche de calabozo la pasa él cuando denuncia ella. Si denunciase él, a ella le habrían tomado declaración y ya.

D

#80 Igual tendrías que ver el número de casos en que una mujer ha sido objeto de un acoso sexual y cuantos un hombre. Si las cifras fueran parecidas, me parecería bien que los castigos fueran iguales. A pesar de algunas opiniones que he leído por aquí, me parece que no es el caso. Se protege a un colectivo que normalmente es el que recibe este tipo de agresiones. Me parece correcto.

T

#85 Empecemos por el principio... ¿tienes los datos de cuántas agresiones hay en cada sentido de un sexo a otro? ¿por qué sólo cuentas las agresiones de un sexo a otro y no entre personas del mismo sexo? Por tu razonamiento, si fuese una pareja homosexual ¿el agresor debería ser sancionado más duramente al ser claramente (...) una agesión homófoba y, por tanto, más habitual este tipo de agresiones que no de homosexuales a heteros? ¿te das cuenta ya del absurdo en tu argumento?

¿No? hummm... teniendo en cuenta (y si no es así, me saco el dato del escroto, que más o menos es lo mismo que estás haciendo tú) que los robos de cable de cobre (y metales en general, pero principalmente cobre) lo realizan gitanos y rumanos (y repito, si no es cierto, lo suponemos para mi ejemplo), entonces al siguiente gitano y/o rumano que pillemos robando cobre ¿deberíamos sancionarlo más que si fuese un español? ¿o es que lo que tú separas por sexos, cuando se trata de razas/nacionalidades/etnias entonces ya no te parece tan correcto?

Repito ¿conocemos los casos reales de acoso de mujeres a hombres? ¿o es que los hombres aún denunciamos todavía menos que las mujeres? ¿o es que en los casos en los que los hombres denuncian, el 90% ni se toman (ver

)?

¿No te das cuenta de la aberración que apoyas? Un delito debe ser juzgado en función de determinadas circunstancias, pero la Constitución dice (y algún que otro documento también, aunque luego parezca papel mojado) que una de esas circunstancias NO debe ser el sexo, la edad (más allá de tener la mínima para ser juzgado), la raza, la religión, tendencia sexual, ideas políticas...

En todo caso, lo que se debe endurecer podrían ser las penas para quienes cometen determinado delito si es que ese delito se convierte en "tendencia", pero para cualquiera que sea quien lo cometa, independientemente de si al autor le cuelga un escroto y un pene de la entrepierna o el cordel del tampax cada cuatro semanas.

D

#86 No, no me doy cuenta de la aberración que apoyo.
Solo se que, empezando por el principio que tu elijas, las mujeres han sido las víctimas principales de esta clase de delitos.
Y que lo siguen siendo.
Y que hay un montón de gente que todavía prefiere ignorarlo.
Para todo lo demás, creo que ya había respondido en #85

T

#88 Porque cuando son los hombres los agredidos por otros hombres, esos no cuentan. Ya, vale.

Con gente como tú se va este mundo a la mierda, está claro. Eres sexista, y por esa regla de tres de sancionar más al grupo al que pertenece el autor de un delito, eres también potencialmente racista, homófobo, etc. No juzgas el delito, quieres juzgar a la persona.

Ah, y no, para todo lo demás no has respondido en #85, en absoluto.

D

#5 ¿Es lo primero que se os viene a la cabeza?
A mí se me viene a la cabeza que en esta sociedad se encumbra a algunas personas como los futbolistas, que luego piensan que pueden hacer lo que les de la gana y además van a tener defensores acérrimos gratis hagan lo que hagan.

T

#12 El comentario inicial no fue mío, fue de otra persona, yo sólo he preguntado si era mentira. Yo aquí no entro a discutir si era jurgolista o no, y de todos los que te encuentres en tu vida creo que yo voy a ser de los que menos, si no el que menos, defienda a un jurgolista, con lo que me aburre a mí ese deporte (lo que no quita que pueda ver un partido ocasional, lo mismo que pueda ver otra cosa, pero eso).

Lo mío iba porque si el suceso es al revés, la chica no pasa la noche en el calabozo. Es por culpa de una ley sexista que tenemos.

d

#2 ¿por qué le llamas tontunada? Pero si la propia entradilla lo dice con la máxima claridad:

ha sido denunciado [...], lo que ha obligado a los agentes a detenerle y a dejarle una noche en el calabozo

Por favor explícalo mejor, porque no se entiende lo que pretendes decir.

IanCutris

#1 seguid igualando lo que no puede equiparse.

Prostatico

#34 Bonita forma de justificar la discriminación.

ewok

Qué chungo... ¿Cuántos años tiene el chaval, veinte? A ver qué dictaminan los jueces. Rubén Castro fue detenido acusado de agresión y maltrato hace cuatro años, salió en un día, y aún no ha sido juzgado, creo, y mientras tanto ha tenido adhesiones lamentables de sus hooligans. Buscando info encontré esto: http://www.rubencastro.es/ Agente de igualdad de género, Postgrado en Género e Igualdad por la UAB y Experto en Violencia de Género por la UNED. Premio de Periodismo Joven sobre Violencia de Género por el Gobierno de España (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad)

box3d

#3 Dios, esa ristra de títulos grita "NO CONTRATAR" a kilómetros. lol

ewok

#72 Para el Betis tal vez no.

D

#Lo que no es respetable es que discutas con esas palabras "déjate de mierdas" con alguien que no conoces. En mi anteror comentario digo que me voy, que estoy agotada y me siento mal por esta forma en la que os dirigís a mí. Lo digo para que sepáis los motivos reales que tenemos para dejar de hablaros.

D

"El jugador había sido denunciado por una joven que aseguró que este le había hecho tocamientos cuando estaba en una caravana con un amigo del delantero. "

Tocamientos? le toco el hombro? el muslo? una teta? le metió los dedos en el coño?

También afirmó que había entrado desnudo en el vehículo
¿Utilizó la tactica del hombre desnudo? jajaj

y que había intentado mantener relaciones que no se llegaron a producir
Esta frase se le puede aplicar a cualquier tio que entra a una tía en una discoteca, o cafetería.

No hay datos suficientes para saber nada.