Publicado hace 9 años por LaResistance a elconfidencialautonomico.com

El acoso de la izquierda abertzale a la Guardia Civil, el cuerpo más odiado por los proetarras, vuelve a ser actualidad. En este caso ha sido en la localidad guipzucoana de Oñate, donde recientemente salieron a las calles y marcharon hasta el cuartel del Instituto Armado para exigir a los agentes que se marchen del pueblo.

Comentarios

D

Tonto útil del nacionalismo > #1

D

#5 Es lo que pasa cuando hasta hace cuatro días algunos locos se dedicaban a pegar tiros en la nuca y poner bombas en supermercados.

D

#7 Valencia es la zona de España con mayor índice de actos violentos organizados. Ah, pero son de grupos de ultraderecha, es decir, "compañeros"

D

#5
Venga ya...eso no es verdad ni de palo. Te lo dice alguien que sale todos los días y va al monte por Gorbea , Orduña y cercanías.
te habrá tocado de casualidad algún dia. No exageres y no victimices.
Aquí lo peor son los ertzainas que están todo el día con el puto radar móvil. El resto es pecataminuta.

emaiok

#12 te lo dice alguien a quien le ha pasado. Uno para soplar y los otros dos para ver si llevas algo chungo en el maletero.

D

#14
Pero no es lo cotidiano. Por ejemplo, a mi no me han parado para mirar mi maletero desde hace 11 años. Me pararon en Arrigorriaga y en diez minutos asunto liquidado.
y la última vez que soplé fue en Gasteiz, un sábado a las 9 de la tarde noche hace 8 años...
conduzco a diario, tengo un coche viejo y no se mi pinta es sospechosa o no pero a mi solo me joden los del radar móvil que me obligan a ir a 50 donde se podría ir a 80 sin poner peligro a nadie.

emaiok

#18 no, si los controles para soplar no creo que estén fuera de lugar.

LaResistance

#3 Te considerarías tú el tonto inutil del nacionalismo español?

emaiok

#0 Flashmob del escrache

D

#10 Feas hasta decir vasca

LaResistance

#10 si yo estaba alli lol. La redaccion de la noticia me ha parecido tan graciosa que la he meneado

LaResistance

#25 ¿Tienes algo personal contra el Euskera, Argonauta_bocachancletas?

D

Noticia que podría ser relevante o interesante, pero están tan tendenciosamente redactada y el dirigismo informativo es tan claro y tan ignorante de una realidad política más global (no la de "héroes atacados por villanos"), que voto sensacionalista. La estupidéz o la ingonancia plasmada por escrito y además publicada por gente estudiada me suele hacer un daño a mis "hojos" superior una falta ortográfica. Lo segundo suele ser un descuido, lo primero una recreación orgullosa del propio desconocimiento.

Aleurerref

Son una mafia, todos los que los teneis algo de simpatia deberiais convivir con este tipo de gente, no os haceis la idea de lo retorcidos que pueden llegar a ser, vamos, es que ni de lejos.

D

#26 Tienes toda la razón, la guardia civil es una mafia y también son unos asesinos. Los españoles no se hacen a la idea de lo que simboliza esa panda de hijos de puta. Yo seguiré defendiendo a los pueblos, español incluído, de esos asesinos, torturadores y represores.

Aleurerref

#30 hablaba de los otros

D

#31 No me digas.

landaburu

#40 pero tú quien cojones eres para hablar en nombre de los vascos, y mucho menos de los navarros, o para insultar a colectivos enteros. Y encima acusando de txakurra, fascista, pito, caca, culos...

landaburu

#38 llamando hijos de perra a miles de personas honradas, fascistas a los que te lo recriminan, y otorgandote a tì mismo la "voz del pueblo"...

No cuela, agures, me voy a la hoguera a tomar vinos. Si me encuentro con un guardia civil le daré las gracias por aguantar a tanto tarado.

D

#39 A ver si te enteras que la mayoría de los vascos, no queremos ni a la policía nacional, ni a la guardia civil.
En la CAV hay desplegados actualmente 2.780 efectivos de la Guardia Civil y 1.449 agentes de la Policía española. En lo que se refiere a Nafarroa, acoge a 1.800 guardias civiles y 700 policías nacionales. En total son 4580 guardia civiles y 2149 policías nacionales. Sumados son 6729 policías que no pintan nada.
Tú eres un fascista, porque si pudieras me echarías de Menéame. Pero no puedes lol . Y no me has recriminado nada, solo me has insultado, te lo recuerdo #24
Yo no me otorgo la voz de nadie, hablo por mí. Y al parecer te gusta lo que digo, eres mi fan número uno.
Pásalo bien en la hoguera con tus amigos Pikoletos.

D

#40 "La mayoría de los vascos"

Y eso lo sabes tu porque eres la voz del pueblo vasco, claro

Siempre la misma historia. Unos pocos se arrogan la "voluntad del pueblo" y al final se jode todo

D

#41 No, lo sé porque PNV y Bildu somos mayoría, como ya sabrás.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/03/19/532968aee2704e6b1b8b456f.html

landaburu

#42 toma falacia. Ni ser mayoría os da razón, ni sois mayoría en muchos sitios.

En el resto de Europa se os considera extrema derecha, y con razón...

D

#44
Te repito que yo mo hablo en nombre de nadie.
La mayoría de vascos reivindicamos el derecho a decidir y la mayoría de vascos no queremos a guardia civil ni policía española, eso es un hecho incontestable.

Sumando a PNV y a Bildu, es mayoría. ¿Ahora lo entiendes?

Sabes lo que es una mayoría en democracia, supongo. Pues suma.

D

#45 Y todos los de PNV y Bildu quieren a la Guardia Civil y la policía fuera? O lo supones tu porque te conviene? Viene en el programa de esos partidos o algo?

D

#46 Si, claro que es la mayoría. Si fueras de aquí lo sabrías de sobra. No es que venga en ningún programa, es que es lo que siempre se ha querido. Tanto por parte de EH Bildu, como por el PNV, que pidio hace poco que se cumpliera el estatuto de Gernika en esa materia.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/90865/el-pnv-pide-en-el-congreso-que-se-reduzca-la-presencia-de-guardia-civil-y-policia-en-el-pais-vasco#.PIT2N0Zttuk82K1

Y aquí el estatuto de Gernika (artículo 17)

http://www.euskadi.net/r33-2288/es/contenidos/informacion/estatuto_guernica/es_455/estatu_c.html

D

Voto sensacionalista.

D

#32 Te has burlado de mí por hablar en euskera, fascista intolerante.

D

#34 Estamos en una página en castellano, etarra intolerante ¿No sabes que es una cuestión de EDUCACIÓN que todos puedan entenderte cuando escribes, o eso no lo enseñan en la kale borroka?

D

#35 Claro, decir cinco palabras en euskera es no tener educación. Reirse en mi puta cara y acusarme de terrorismo, es de ser muy educado. Eres un ignorante y un autoritario.

landaburu

#36 yo te acuso de, aparte de ser un gili de tomo y lomo, de promover el odio y el acoso a amplios colectivos de la sociedad. No se que haces todo el día metido en un foro "de españoles", por qué no te quedas en el Gara, borriko, mas que borriko.

D

#37 Yo estoy en este foro para dar mi opinión, como cualquier otro. Ya sé que a los fascistas no os gusta que gente expresemos nuestras opiniones libremente y que no queréis vernos, pero siento decirte que vas a tener que joderte.
En este caso, opino que la guardia civil y la policía nacional debe marcharse de Euskal Herria. Apoyo a Oñati en su reivindicación pacífica.
Tú ni opinas, te dedicas a insultar a los demás #24 porque no tienes argumentos. Algo patético.
Para que me yo me calle, no te queda más remedio que matarme, demócrata.

D

Vamos a echar a los perros torturadores de aquí. Más pronto que tarde. Fuera de Oñati y fuera de Euskal Herria.

#24 Ve a chupársela al monarca español, rey al que rindes pleitesía.

#25 Tienes la polla del rey tan metida en la boca, que se te ha clavado en el cerebro. ¿Me entiendes bien?

La basura que insulta al pueblo de Oñati por hacer un baile y una protesta, es la misma mierda antidemocrática lame-reyes que apoya el acoso policial a los republicanos españoles.

D

#29 ¿Ves? No hace falta hablar en vasco para hacer el gilipollas. Así te retratas como lo que eres y todos quedamos contentos.

D

Gora Oñati! Txakurrak alde hemendik!

Keyser_Soze

#11 Yo también te quiero.

landaburu

#11 gilipollas...

D

#11 Vale, ahora dilo sin masticar cangrejos con cáscara

D

Los escarches son ETA
MIERDA, que aquí no procede....

D

La Guardia Civil tiene más cojones que esa gentuza...

Keyser_Soze

Mira mamá, por la tele sale uno de la ETA...

-No niño, es de Bildu, cuando salen sin capucha quieren que les llamemos así.

Alfa989

#6 Jeje, iba a poner algo parecido... ¿Por qué leches cuando en menéame el 99% de veces que alguien dice "no soy nacionalista" en realidad es nacionalista? ¿Sabe pensar esta gente?