Hace 10 años | Por albertiño12 a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a levante-emv.com

El Defensor del Paciente ha pedido a la Fiscalía de Valencia que investigue la posible existencia de un brote infeccioso en el Hospital La Ribera de Alzira que, según asegura la asociación, ha provocado cuatro muertos adultos y un número no determinado de niños, además del ingreso de una decena de pacientes en la UCI. Fuentes de la Conselleria de Sanidad han asegurado que no existe ningún brote infeccioso en ese hospital y que no tienen constancia de que se haya presentado una denuncia sobre estos hipotéticos hechos.

Comentarios

Cehona

La palabra "investigación" no existe en la Comunidad valenciana.

mciutti

#3 En "La Ribera" era cuestión de tiempo que ocurriera algo así, no por nada sus usuarios lo llaman el "Hospital de la Muerte". Y digo más: con los últimos recortes en servicios privatizados de hospitales públicos: lavandería, limpieza, mantenimiento (ojo con los sistemas de aire acondicionado si no reciben un mantenimiento mínimo), es cuestión de tiempo que se den brotes parecidos en otros hospitales.

m

#3 me callaré si me apetece, si no te gusta te invito a leer un libro que es más instructivo.

m

Otro éxito de los hospitales privatizados. Han conseguido criar nuevas cepas ahorrando en desinfectante. ¡Toma i+D+i!

D

#2

¿¿???

¿ Me puedes asegurar que nunca en un hospital publico ha habido un brote infeccioso ?
Si no , mejor callaté

D

#3

¿¿???

¿Me puedes asegurar que nunca en un servicio privatizado se ha bajado la calidad del mismo para obtener más beneficios?
Si no , mejor callaté

D

#4

claro que te lo puedo asegurar.
pero si sacas conclusiones sobre la noticia de la que se habla sin una investigación previa, lo que estás es manipulando.

una cosa es estar a favor de la sanidad para todos y otra mentir y politizar TODO , dando muestras de ignoracia

j

#5 Pero no es el caso del Hospital de la Ribera. tiene ya un buen historial a sus espaldas (rescates incluidos). El problema no es público/privado el problema es corrupción/no corrupción. Y eso, en España, es una batalla que a día de hoy perdemos.
Si los políticos no tuviesen las narices metidas en todo sería absurdo politizarlo todo pero el caso es que en España y a día de hoy no hay sitio donde no tengan las narices metidas los políticos.

p.d. Por cierto que a quien respondes no hablaba de política sino de la gestión privada.