Hace 9 años | Por conversador a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por conversador a cuartopoder.es

Cobran poco y ahora les podrán quitar una parte del sueldo. Son los militares españoles. Desde que el ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate, decidió impulsar el nuevo régimen disciplinario militar con el apoyo parlamentario del PP y el PSOE e incluir la “sanción salarial” por faltas leves y graves al tiempo que se mantienen los arrestos o privaciones administrativas de libertad, en los cuarteles, bases y unidades se hacen cálculos, tablas y proyecciones sobre cuánta parte del sueldo te pueden incautar.

Comentarios

crob

¿Qué dice@expertomilitar de ésto?

D

#10 Partiendo de la base de que no soy militar... Tampoco se como es la legislación en otros países... Pero mas que incautar me suena que es una sanción de empleo y sueldo.

Pelin sensacionalista ¿no?

crob

#11 Yo tampoco sé nada, por eso preguntaba

conversador

Y luego quieren que los militares "estén tranquilos" je, je..

D

Una nueva demostración de que PP y P$0€ están aliados hasta en dar cera a los sufridos y empobrecidos militares, así que los militares les sigan votando, sarna con gusto no pica.

D

#2 El PP y el PSOE no están aliados, es que en realidad son la misma cosa con diferente logotipo, o sea, el PP$0€ , ese "partido político" que a veces gobierna con el logotipo de una rosa espinosa y otras veces con el logotipo de un bicho emplumado.

Sobre los militares, cuando la mili era obligatoria daban un sueldo simbólico de un puñado de pesetas que daba como mucho para comprar jabón y poco más, así que poco dinero podían quitarle a los soldados, a lo sumo los metían en el trullo si hacían alguna putada o le faltaban el respeto a algún facha con galones, cuando el realidad el respeto se gana, no se exige.

D

#2 ¿Empobrecidos? lol lol

oso_69