Hace 13 años | Por SpainNutrition a es.fitness.com
Publicado hace 13 años por SpainNutrition a es.fitness.com

Llevo desde los 13 años haciendo artes marciales. Me inicié con el kárate, donde llegué a cinturón azul... luego jeet kune do, full-contact, kick-boxin

Comentarios

D

Patada en sus partes. 1st ONE.

kelonic

Como bien dicen #1 y #2 , lo mejor es una patada en los cojones. Y de paso le hacemos un favor a la especie esterilizando a un agresor.

D

#1 #2 #3 Las patadas en los cojones tampoco son tan difíciles de aguantar y lo digo por experiencia... si os dan en la garganta te deja sin respiración y el dolor agudo dura unos cuantos minutos, yo lo llamo el golpe tocho (creo que en Rússia también).
El golpe al oído duele un montón, si el que te lo hace es un cabrón y te da fuerte te va doler unos cuantos días...

el_pira

#2 Y el segundo, el golpe de remo.

D

#1 #2 No siempre se puede dar un golpe en los huevos, hay que tener en cuenta los otros tipos de golpes también.
En este sentido ninguno es mejor que otro, depende del caso.

zorion

#10 Agree.
Además, imaginemos que te ataca una mujer.
Tampoco sirve con ella el "harem no jutsu" de Naruto

zorion

El cuarto golpe es la patada en los ...

eLMastin

¿Y la llave Bushi de dedo?

D

Estos golpes os pueden salvar la vida en una situación, pero también llevar a la cárcel en otras...

Ya saben amiguitos, usen estos consejos sólo en casos de extrema necesidad y únicamente en defensa propia, y no olviden vitaminarse y mineralizarse

SamCrow

Y no olvideis utilizar siempre tijeras de punta redonda amiguitos!

D

Para mí se olvida los dos más importantes por eficacia y rapidez; patada en la rodilla y palma de mano en barbilla o nariz.

Y si tienes un boli o las llaves del coche, darle duro y en la jeta.

A los de la patada en los cojones; si el tío está apercibido, es muy difícil darla y que funcione. Es fácil de cubrir, dificil de impactar y ni siquiera garantizas resolución si lo consigues.

arameo

Defensa personal? en España ese tipo de defensa no se contempla, si te defiendes y no te dejas matar, tú eres el asesino.