Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

La batalla judicial de Juana Rivas por su libertad continúa. Los abogados de la granadina, condenada a 2 años y medio de prisión por la sustracción ilegal de sus hijos, solicitan su indulto al Gobierno central y preparan un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional. Lo hacen después de que el Tribunal Supremo haya rebajado a la mitad la condena que puso en primera instancia el Juzgado de lo Penal número 1 de Granada en el verano de 2018. En aquella ocasión, Rivas fue condenada a cinco años de cárcel.

Comentarios

T

¿A qué se refiere la Sra. Ministra Doña Irene Montero con perspectiva de género en la justicia?

T

#11 Gracias por la confirmación, entonces era lo que suponía.

GeneWilder

#6 A que los jueces prevariquen en favor de la mujer.

T

#20 Si, más claro agua

Cide

#6 No sé, yo lo que creo es que su ministerio debería ejercer un feminismo con perspectiva judicial.

D

Con 2 cojones lol. Sabiendo lo que opina la iluminada del ministerio de igualdad no me extraña lo más mínimo...blanqueando el secuestro infantil because yes wall

XavierGEltroll

Sustracción ilegal de sus hijos. ¡Al talego y punto!

tiopio

¿Van a pedir el indulto también para Bretón?

D

Contra el vicio de pedir…

Picho

#2 me juego lo que quieras a que se lo dan con los ojos cerrados.
Es culpa del hombre y punto...

Picho

#2 en este caso se lo dan. La culpa es del hombre y punto...
Da igual lo que diga un juez machista opresor.

Waskachu

RedCobble

Estaba claro que el mismo día que la condenaran iban a pedir indulto. Y también está claro que se lo darán. Para lo único que puede que sirva esta sentencia es para que Arcuri reciba la custodia definitiva de sus hijos. No es poco.

D

Esto de igualdad no tiene nada y más cuando la ministra opina de casos ante la justicia. Puede estar contenta por la rebaja de condena, un caso que si se repasa completo merece una docuserie estilo Rocíito con la perspectiva al revés

D

#10 Se llama Ministerio de Igualdad porque llamarle, como antaño, Ministerio de la Mujer incumpliria la ley, no por otra cosa.

Picho

#10 no lo dudes. Dale tiempo a t5

makinavaja

Pero si todavía ni ha pisado la cárcel...

oso_69

Y como compensación, dos huevos duros.

Pa' los jóvenes...

T

#JuanaSeVaATuCasa Todos/todas/todes te apoyan...
Los que tienen filtro pasabanda, claro está...