Hace 5 años | Por CTprovincia a lasexta.com
Publicado hace 5 años por CTprovincia a lasexta.com

La defensa de Juana Rivas presenta las cartas del hijo mayor que denuncian un presunto maltrato de Arcuri: "Quiero seguir viviendo. Por favor que alguien me saque de aquí". El hijo mayor de Juana Rivas describe la convivencia con su padre como "una peli de miedo". Todo ello sucede después de que la madre de los pequeños se haya negado a entregar a Francesco Arcuri y haya presentado una denuncia contra su ex por maltrato al hijo pequeño.

Comentarios

CTprovincia

#16 Es lo que hay que hacer, descartar noticias erroneas. Si las cartas son reales, entonces más de uno aquí va a tener que esconder algo más que la mano.
En todas las noticias del caso, la gran mayoría de comentarios defendían a ultranza al maltratador.

D

#19 No defienden al maltratador, más bien están a favor de la justicia, los peritos, terapeutas, forenses, las pruebas...

BobbyTables

#8 Y es raro que casualmente presente estas cartas justo cuando presenta una denuncia porque su hijo tiene hematomas..., que digo yo que durante el juicio se habría podido ver si los niños tenían problemas con su padre, si les pegaba o les maltrataba, vamos, no sé, creo que son muchas casualidades juntas.

N

#17 Putas cartas, un niño que ha nacido en el S XXI. Me pregunto quién cojones le explicó lo que eran.

N

#17 a esos niños se les ha examinado en condiciones. No como hacen aquí con preguntas que inducen la respuesta. Se les ha dedicado tiempo para comprobarlo y no se hayó que hubiera peligro para ellos. Si esas cartas fueran autenticas, eso no habría pasado.

cc #42

D

#1 no tienen ninguna credibilidad.

La madre se las ha dictado, son una burda intoxicación del proceso.

Una pobre demente qvva acabar muy mal.

Aquí se debería banear a los sjw q no paran de insultar a quienes pedimos prudencia y solicitamos mas información para tomar una opinión.

#2 piensas disculparse si resulta again se le envía a la mierda y es otra película?

D

#57 ¿Banear a media administracción y a sus colegas? lol

D

#60 si miras mis coments me vas a conocer rápido.

Hace ya años ni dios quería ser admin, todos hemos crecido y cambiado de Webs/ modas/etc .

Los de siempre, con neuronas activas, están en otras cosas, solo se han quedado los cuatro borrachos q cierran el bar a las tantas.

D

#64 No sé si realmente has cambiado de webs, si sigues acá jeje

D

#65 tu revisa coments, me logueo cuando me sale de la polla. 11 años y conozco esto como mi casa. Tengo users cerrados cuando he llegado a k20.

Y empiezo otro nuevo. Mira feñucesfiestas por ejemplo
No soy el único ....

D

#67 Creo que no te sigo, lo siento

Quiero decir, que sí que sigues acá. Lo de que te conoceré en seguida tampoco sé si lo dices en sentido figurado o literal, que soy un paranoico que siempre pienso si no conoceré en persona a foreros lol

Yo he tenido dos cuentas: ésta, y la anterior que me chaparon por mandar noticias con mensajes subliminales (3%, 8, etc...)

CTprovincia

#57 Sssshhh ... tranquiiiilo, ya paso, ya pasoooo...

D

#63 tranquilo estoy.

Paso de esta mierda, credibilidad cero.

N

#1 A mí me suena a consigna de manifestación radical de algún día 8 de algún mes 3. Desde luego a palabras de un niño, no. Y desde luego, esto no es creíble. Seguramente son simplemente falsas pero si se descubre que ha obligado al niño espero que se pase el resto de su vida en la cárcel.

CTprovincia

#24 Es que esto de las cartas tiene muy poco recorrido: la policía debería preguntar al niño si es cierto o no. Si son reales, esos niños no vuelven a ver al padre, si no, tendrá que ser lo contrario. No hay más historia despues de esto, sería peligroso alargar la cosa (en cualquier dirección).

hazardum

#27 Peritos, Médicos, Psicólogos, jueces, etc, tendrían que investigar a fondo, y ver la realidad. Creo que es lo que quiere todo el mundo que salga la verdad por el bien de esos pobres niños.

Lo que no se puede es alargar el culebron, con denuncias y contradenuncias.

#31 Espero que sea así, que salga lo que salga sea definitivo y por fin esos nanos puedan vivir felices. Pero me temo que no va a ser tan fácil, salvo que el menda sea culpable.

D

#37 ¿Y por que piensas que eso no ha pasado ya?

hazardum

#49 Habrá pasado ya, pero hay nuevas denuncias y nuevas pruebas, por lo que hay que seguir con ello.

Por eso digo, que me temo que esto solo se acabará si el sale culpable, si es ella la que miente e inventa pruebas falsas, seguirá haciéndolo mas veces, hasta que le corten el grifo.

N

#27 Pero qué pollas dices, joder. A esos niños los tienen fritos a examenes. En Italia se examinan estas cosas con tiempo. No como aquí. La última vez salió que no había indicio alguno y si las cartas fueran ciertas, no habría salido eso. Coño, vamos a ver si ahora no sabemos nada del caso, joder. Ya vale, que se ha dado mucha turra para venir con estas ahora.

cc #37

N

#28 -> #82

r

#27 La policía tiene que rescatar a los niños de su secuestradora, eso es lo que "tiene que hacer"...

sagnus

#24 La verdad es que si se comprueba la veracidad de las cartas, por fin habrá algo positivo en toda la historia:

De ser verdaderas, habrá indicios fuertes al fin para, o investigar al padre profundamente, o enjuiciarle si se considera que con eso ya hay pruebas suficientes.

De ser falsas, quedaría probado que Juana ha estado intentando manipular, y, en teoría, perdería el apoyo "popular" y nos dejaríamos de hostias. Y quizá, si hay denuncia en su contra, podría caerle algo y olvidarnos del tema.

Win-win, como se suele decir, especialmente para los niños que se habrán quitado el problema de tener un padre que los maltrata o de una madre medio loca que los utiliza en su beneficio.

CTprovincia

#31 A mi me cuesta creer que las cartas sean falsas por eso mismo que comentas, por lo fácil y definitivo que resultaría desmostrar su autenticidad.

sagnus

#36 Y me parece bien que lo creas, ese motivo puede ser suficiente para ti (aclaro que para mi no, porque ya se ha visto que ha hecho acciones previamente que van más allá del sentido común), pero de ahí a estar en plan revanchista diciendo "los que defienden al maltratador" hay un trecho.

Aún no hay confirmación de nada, pero si veo muchas ganas de pasar la genitalia por la cara de los del "otro bando". Y a mi, personalmente, me parece ligeramente ridículo.

CTprovincia

#45 A ver, no me va la vida en ello, pero en Menéame hay un cada vez más fuerte tufo a machismo que no estaría de más dispersar. Un jarro de agua fría como este sería un buen palo para ellos. El forocochismo que se quede en forocoches.

PanConAjo

#36


Sé que cada caso es distinto. Pero ilustra el hecho de que no sería la primera vez que se utiliza al hijo/a contra un padre en el juzgado.

Es por eso que no es tan fácil como preguntarle al niño si su papá le pega.

N

#70 A mí me penalizaron aquí una vez por decir eso.

Z

#36 Ya pero es que a mi no me suena a carta escrita por un niño. Por otra parte me parecía tan ilógico que la gente apoyara a esta señora y todo el mundo y los medios la arropaban. Vamos, que hasta que la justicia no diga si esto es una prueba válida y real, mejor nos esperamos.

r

#36 De verdad te cuesta creer eso? coge un libro y lee sobre "psicopatología"...

BobbyTables

#31 "De ser falsas, quedaría probado que Juana ha estado intentando manipular, y, en teoría, perdería el apoyo "popular" y nos dejaríamos de hostias."


PFfffjfjjajajajajajaajajajajajajaja, buen chiste!

sagnus

#39 He dicho en teoría. Obviamente yo mismo se que no será así, y que habría huidas hacia delante.

CTprovincia

#54 La justicia falló en el momento que le dio la custodia a un tio condenado por maltratos. Ese no puede ser un buen ejemplo para unos niños jamás. Que la madre se los llevará a pesar de lo que dijera la sentencia lo vi completamente lógico.

Te todas formas como digo, vamos a ver en que queda lo de las cartas. Puede ser definitivo para cualquiera de las partes.

CTprovincia

#29 Entonces que le entreguen los niños al padre, ¿no? Luego si ocurre una desgracia le preguntamos a la justicia.

D

#30 ¿Cómo vamos a decidir eso tú y yo? Eso tendrá que decidirlo un juez después de las investigaciones oportunas.

T

#30 No hombre, no, se los entregamos a la madre, la que se fue del país de residencia de los hijos a otro, y no se acordó de poner la denuncia por malos tratos hasta que tenía que volver, qué cosas. La que estuvo UN PUTO MES sin entregar a los hijos a la justicia, pero no pasa nada.

Vamos hombre, háztelo ver.

D

#14 Hombre, eso es seguir con la estrategia de mediatizar una disputa que judicialmente ha perdido.
Por poco que creas en el sistema de justicia lo preferirás a un juicio mediático, que es lo que esta señora quiere.

CTprovincia

#20 Bueno, ella ha vuelto a denunciar al padre y han pasado de ella. Entiendo que lo de enviar las cartas a los medios es para que los juzgados se pongan las pilas, ya que de ser reales esas cartas, los niños corren grave peligro y vale todo con tal de agilizar el proceso.

D

#23 Cierto, a ver si se van agilizando las cosas, ella entra en prisión y deja en paz una temporada a sus hijos.

D

#23 Espera, a ver si entiendo. ¿Dices que estas cartas han sido aportadas como prueba en otra denuncia? ¿Y si es así, por qué no ha tomado acciones la justicia?

Si es como dices, que ha presentado las cartas a la justicia y no la han hecho caso, igual es que son falsas. O igual es que no las ha presentado a la justicia.

D

#48 si las ha aportado como prueba y se demuestra que son falsas ya no será solo falsa denuncia, que es gratis hasta la 7.ª y el fiscal mira a otro lado. Sera también fraude procesal que es más grave y la fiscalía actúa de oficio.

D

#23 y de no ser reales o haber inducido al menor a escribirlas?

lainDev

No sé que creer ya
Pero que se lleven a los niños con los abuelos o algo, que los tienen en medio.

Ze7eN

#46 Yo es que, al contrario que vosotros, no veo ningún motivo para dársela tampoco al padre.

D

#50 yo me he esperado a que saliera el juicio... Y ya ves como le fue. Yo solo veo una señora jodiendo a sus hijos... Con una harta de palmeros... #Juanaestaenmicasa

N

#c-61" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3031145/order/61">#61 teniendo en cuenta # 50 nunca daría credibilidad a alguien con pene.

Ze7eN

Si son ciertas, menuda joyita de padre.

"Cada día me llama mierda, no valgo nada, soy un gusano asqueroso, me agarra las muñecas de los brazos, me pega tortazos, empujones, y a mi hermano lo abandona y le amenaza haciéndome creer que todo es normal", escribe.

"Mientras íbamos en el coche mi padre perdió los nervios sin ningún sentido, me agarró muy fuerte de la muñeca y del brazo y paró el coche gritando (...) tirándome del pelo, pegándome patadas, a mi hermano lo callaba, le gritaba (...). por favor, os pido ayuda y que todo se acabe pronto".

r

#42 No sé si será verdad o no. Lo que sí creo es que la tía esa es capaz de eso y de mucho más.

KimiDrunkkonen

#42 ¿Lo dudas? me sorprende que se le siga dando cuerda a esta tarada.

Devi

#42 El niño es bilingüe, su manera de expresarse tiende a ser diferente porque confunden “falsos amigos”, palabras similares y estructuras gramaticales de ambos idiomas.
Además, tiene 12 años, por mucho que hayan querido mantenerle al margen el niño debe de haber visto intervenciones de su madre en los medios, al menos al principio.
Yo no veo rara esa forma de explicarse, me cuadra con su edad y circunstancias sin que nadie le haya tenido que dictar nada

D

#11 Bueno, es que a estas alturas, ya nadie le da credibilidad, nadie con dos dedos de frente.

D

#11 Raro, raro. Todo.

T

#11 ¿en serio eso te suena a la carta que escribiría un niño en esas circunstancias? no diré que no lo sea, pero desde luego no suena en absoluto creíble, ni de coña.

j

Suena raro, primero que un chaval de 12 años se exprese de esa manera tan adulta y casi novelesca. Segundo, que esas cartas surjan justo en los días que la madre tiene a los niños con ella ...

N

#32 Y en carta. Un niño que si le das un papel y un boli te va a decir que qué quieres.

#85 A mi si le doy papel y boli a un niño y no me dibuja una casa con un árbol y un perro empiezo a sospechar que algo le pasa.

Baal

#15 yo a quien defiendo indigente mental? Busca un comentario donde tome postura en este caso o en cualquier otro del estilo, a ver si lo encuentras, y cuando quieras te vienes a Extremadura que te invito a comer y de paso te muestro y enseño como funciona el sistema de protección de menores, de las garantías y del proceso administrativo y judicial en protección... Espabilaos y listos sois algunos que no sabéis más que manejar cuatro estereotipos.

BobbyTables

#18 Déjalo, que aquí todos "defendemos al maltratador" menos los iluminados como él

Libertual

#18 ea, ea. Cuando termines de cagar hablamos. A ver si puedes hablar tranquilamente.

Baal

#97 y hasta ahí llegaron tus conocimientos.

N

#76 Hablas como si tu discurso fuese digno y respetable. Desde el primer comentario ha quedado claro que no.

Guanarteme

¿La justicia italiana qué coño hace, en la puta parra, no?

¿Qué pasa con la denuncia de malos tratos que interpuso Juana? Ahí está cogiendo moho en un cajón...

J

#22 archivada por falta de pruebas, como las 5 anteriores

r

#22 Y de la española no dices nada? que la psicópata tiene literalmente secuestrados a 2 niños?

CTprovincia

Si las cartas son ciertas, Menéame va a implosionar. Y yo les preguntaré a los defensores a ultranza del maltratador, ¿Y AHORA PUTO QUÉ?

Baal

#2 y si son falsas?

CTprovincia

#4 Retiro la noticia (si no la hunden antes a negativos los "defensores").

Baal

#6 aguanta ahí

N

#6 De disculpas nada, supongo.

Libertual

#4 Eso es lo que querríamos todos, tanto los que apoyamos a Juana como los que defendéis al maltratador.

CTprovincia

#12 Ambas cosas no son incompatibles. No veo motivo por el cual no deba publicarse esto.

N

#14 Yo veo dos. Es cansina. Otro es que esta mujer no merece publicidad desspués de haber estado riéndose de la justicia española.

CTprovincia

#75 Dices "justicia española" como si fuese algo digno y respetable. Ultimamente está quedando más que claro que no.

D

#2 Pies de momento el que va camino de implosionar eres tú, ya que nadie le da la razón a la Juana. "¿Y AHORA PUTO QUÉ?"

CTprovincia

#38 ¿Quén es nadie?

D

#2 Pues la gente con sentido común seguirá diciendo lo mismo: que la gente tiene que acatar las resoluciones judiciales que se toman con las pruebas que hay. Si hay nuevas pruebas que hacen cambiar algún veredicto, pues se acata también.

¿O qué propones? ¿que las mujeres puedan hacer lo que les dé la gana tan sólo por poner denuncias, no ya ni siquiera ganar juicios, sino por poner denuncias, y saltarse lo que digan los jueces en futuros juicios?

Me quedo con lo que digo en el primer párrafo.

CTprovincia

#43 Veo lícito que si la justicia falla y la seguridad de tus hijos corre peligro, hagas lo que haga falta, si.

Los "sensatos" veis muy bien los toros desde la barrera.

"...La gente con sentido común seguirá diciendo lo mismo: que la gente tiene que acatar las resoluciones judiciales". Así nos luce el pelo en este país.

N

#47 Qué poca vergüenza. Ojalá la justicia funcione así para ti cuando te haga falta que funcione como pedimos los sensatos.

tiopio

#2 Si son falsas no pasará nada porque los que defienden el maltrato al varón no tienen vergüenza, ni conciencia.

N

#2 Ya, pero tienes tan pocas probabilidades de llegar a poder a hacer esa pregunta que da risa tan solo plantearlo.

D

#2 No te preocupes, si las cartas son "falsas" ya se inventarán otra cosa y así.

Photek

#2 Pues ahora puto que nadie defiende a un maltratador. Por ahora todas las pruebas apuntan que esta señora manipula y miente, cuando se demuestre lo contrario pues se le dará la razón. Que es como puto funciona la justicia.

D

#2 Y tu crees que se va a poner a maltratar a los chiquillos con todo el mundo encima suyo?

D

Esta señora es para mi muy dudosa,ella no duda en utilizar a su hijo.
Casi siempre estoy del lado de las maltratadas, aquí hueke a SAP a a kilómetros.

D

"La Llorona", ataca de nuevo.

Ahora en Italia, donde va a chupar la carcel que no ha chupado aun en España.

r

Y dale con los gilipollas defendiéndo a la psicópata... joder...

tiopio

¿Quién ha escrito las cartas?

D

Me alegra por la mujer y todo lo que ha tenido que sufrir por defender a sus hijos y no dejarlos con un maltratador.

D

Para mí , está señora no tiene ninguna credibilidad, afortunadamente para estas cosas están los jueces.

Brugal-con-cola

Menos cartas, y que un perito profesional entreviste de nuevo al niño, digo yo que esa gente sabe cuando el chaval está manipulado, o miente, o exagera.

LuSaifer

Veo a muchos hablar de las sentencias judiciales y que yo sepa solo hay dos una de condena al exmarido en 2009 y la condena a ella por secuestro.

Todas las demás de las que comentáis no las conozco, ¿me las podéis decir?

No podemos saber si es verdad pero suena a que está usando a los hijos. Ella y las subvencionadas que hay detrás.

1 2