Hace 5 años | Por Vendemotos a europapress.es
Publicado hace 5 años por Vendemotos a europapress.es

La representación de Ana Julia Quezada enmarca la muerte del menor en el resultado de una disputa y se aleja del crimen planificado que sostienen las acusaciones, de manera que incluso solicita que se le aplique la atenuante de confesión tardía. La defensa ha reiterado además su oposición a que Ana Julia Quezada sea enjuiciada mediante un tribunal de jurado popular

Comentarios

spit_fire

lol lol lol

Y de paso deberían acusar al niño asesinato de violencia machista por "forcejear" con la tipa. Ya puestos a decir tonterías.

D

AEDE voto negativo #0
Fuera la basura censora de las últimas décadas de la empresa Menéame.

D

#13 Zasca

D

lol

D

el hecho de que pidan homicidio imprudente como pena mínima dice mucho de lo mal que lo tiene la tiparraca esta

D

#4 Mató a un niño con frialdad y calculándolo (casi) todo. Si no lo tuviera mal apaga y vámonos.

D

#7 lo del cálculo y la frialdad se tiene que demostrar, si no se logra se queda en "lo maté por accidente y luego me asuste y no quería que me cogieran"

D

#8 No sé si te enterarías en su día, pero ella tenía micros en el coche mientras transportaba el cadaver cuando la pillaron y la grabaron diciéndole barbaridades al niño (muerto).
A parte de que queda bastante demostrado, tú si matas a alguien por accidente ya te digo yo que no podrías estar buscándo a tu víctima como si nada y manipulando pruebas (lo de la camiseta ¿recuerdas?) para despistar al personal, eso es de psicópata, si matas a un niño pequeño sin querer seguro que te derrumbas en el segundo uno.
Además está el echo de que el padre del niño se llevaba muy bien con la madre y ella seguro que quería cortar esa relación por lo sano.
Yo qué sé, seguro que la GC y la fiscalía tienen muchísimas pruebas para demostrar lo hija de puta que es esta tía.

D

#9 Eso que se lo digan al juez, a mi que me cuentas?

D

#10 Anda vete al peo.

strike5000

Todos tenemos derecho a una defensa efectiva, y los abogados tienen que darlo todo por su cliente, pero tiene que ser un palo enorme defender a alguien del que no tienes dudas de que es culpable y más de un crimen así.

Vendemotos

Del circo de la camiseta para involucrar a un inocente, la defensa no dice nada, claro...

D

#3 eso sería obstrucción a una investigación policial posterior que no desactivará lo de homicidio imprudente, pero esto para mí si lo hace:

No obstante, el escrito de defensa no hace referencia a los hematomas que presentaba el cuerpo del menor y que fueron destacados en el informe forense como previos a la muerte del pequeño.