El vigilante que intentó hacer un control de trazas a Rivera responsabiliza al líder de Cs del incidente, también aprovecha para quejarse del tono de voz que utilizaron los policías nacionales que escoltaban al líder de Cs.

Comentarios

D

#11 En este vídeo ofrece su versión el propio Albert Rivera a partir del minuto 27:15

silencer

#44 Pues la explicacion parece muy razonable, y no soy fan del colega precisamente.

Lo peor de todo es q nos han jodido el chiste con lo de q no era control de drogas

salteado3

#65 Rivera dice eso por desconocimiento o para cubrirse: esas máquinas detectan cualquier cosa que quieran detectar, tanto trazas de explosivos como -por supuesto- drogas.

En muchos aeropuertos se habla directamente de controles aleatorios de drogas y explosivos.

Más info:
https://ablogios.com/2016/04/09/como-funcionan-los-detectores-de-explosivos/

Pepepaco

#44 La versión de que el escolta se opuso al control y él le hizo caso es una disculpa increible. Si el le hubiera dicho al escolta "no pasa nada, que me hagan el control" el otro se hubiera callado.
Teniendo en cuenta además que insiste en la mentira de que los independentistas hicieron una pintada en la tienda de sus padres cuando es falso y se demostró que manipuló la foto aún resta mas fiabilidad a su declaración.
https://www.antena3.com/noticias/espana/independentistas-acusan-rivera-manipular-fotografia-pintadas-tienda-madre_201805305b0ec49a0cf24f917b0d7805.html

Pepepaco

#86 ¿Y eso que tiene que ver con que Rivera mintiera y manipulara una foto?
En lugar de decir que la pintada la habían hecho los independentistas podría haber dicho que la hicieron los del PP sin manipular la foto ¿no?
Y no puede alegar "contexto" porque fue el mismo quien publicó la foto manipulada.
Por lo tanto eso le resta toda la credibilidad a sus explicaciones.

D

#87 ¿Y como estás tan seguro de quién las hace? Podrían ser los mismos de Ciudadanos para darse publicidad. Más grave es esto: https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/ataque-sede-ciudadanos-hospitalet-12-agresiones_136337_102.html Aunque vamos, por pensar mal también podrían ser ellos mismos.

salteado3

#11 Pues mira que voy a ser mal pensado y a lo mejor lo que pudo pasar es que los policías nacionales se pusieran nerviosos al ver que pudiera ser en su turno que pillaran a su protegido en un control aleatorio con trazas de alguna droga.

No es normal ese comportamiento.

D

Esta noticia aspira a portada

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Me da en la nariz que no.

Shotokax

#4 a mí hecho polvo.

D

#16 los polvos mejor en la blanca Navidad.

D

#41 Yo te a poyo

salteado3

#50 ¿Qué fumas? Aquí nadie ha dicho nada de drogas.

Pareces Rivera el otro día en el aeropuerto:

- Vigilante: Buenas tardes...
+ Rivera: ¿Droga? ¡Yo no llevo nada en la bolsa! ¡Escoltas!

F

#55 Hazme caso, este tipo de comentarios no ayudan a nada a meneame.

Los 20 primeros comentarios insunuan que Albert Rivera consume cocaina y que por ese motivo se ha saltado el control del aeropuerto, cosa que es mentira y un bulo, como muchos otros que circulan por internet, si no lo entiendes, es mejor que no siga explicándotelo ...

salteado3

#60 Es una coña marinera, que precisamente tuviera problemas en un control en el aeropuerto con su sambenito de consumidor... Mira la serie de aduanas españolas y yo solo veo españoles traficando. Ya dirás tú a mí si no es para tomárselo a guasa.
Pero que vamos, que si tienes una mala tarde que no pasa nada.

F

#68 #63 #50 No estoy diciendo que sea mentira, pero no tiene nada que ver con la noticia, era un control de trazas de explosivos en el aeropuerto. Decidme qué tiene que ver con si consume cocaína o no.

salteado3

#84 Si has visto la serie española "aduanas" y tienes el hobby que se le atribuye a Rivera es para ponerse nervioso en un control de sustancias. Probablemente sus guardaespaldas estén con él día y noche y le conozcan de cerca, eso explicaría los nervios.

F

#90 Claro que sí, lo mejor es suponer cosas e imaginarselas a la hora de comentar una noticia, es lo mejor contra los bulos y noticias falsas de las que tanto nos quejamos por aquí.

Era una control antiterrorista de trazas de explosivos, y es lo que he leido en todas las noticias, pero mejor ponerse a elucubrar e insinuar tonterías wall

salteado3

#91 Muy nerviosos se pusieron los guardaespaldas, si hubieran sido unos cualquiera acababan en el calabozo esa noche.

Reconoce que todo es muy raro.

D

#60 mentira que consuma coca?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Entre unos y otros, me estáis dejando hecho "polvo".

GatoMaula

#17 Clencha

D

#53 ui, tenemos ya una edad eh! Jajj

GatoMaula

#54 Una edad? y dos, casi tres.

salteado3

#17 Antes a los locos los vestían con pijama a rayas, de ahí que se diga de alguien que está rayado.
Además puedes rallar un limón para hacer un pastel.

* El dato tonto del día

D

#6 no te pases de la raya

D

#1 ni un gramo de gracia

D

#8 esta noticia me raya.

stigma1987

¡#1 que buen olfato tienes!

D

#10 si es un perro me muerde.

D

#1 inspira

D

#20 respira profundamente

Maseo

#1 Tiene narices que siempre estéis con lo mismo

D

#29 estoy pasando el polvo y me pone la nariz roja

gauntlet_

#1 Eso les pasa por meter las narices donde nadie les mandaba.

villarraso_1

#3 Como si con la Guardia Civil fuera a ser diferente...

villarraso_1

#14 #35 #48 #64
Me alegro, por aquí mucha gente dice eso de que entre bomberos no se pisan la manguera.

Magog

#81 Y no se la pisan, pero como sea un tema de competencias, sacan las uñas

D

#12 hombre yo soy guardia civil y me entero que un Nacional pretende reírse en mi cara, no me lo tomaría con buen humor, lo primero, esposados y pa alante

Magog

#12 Si les pones en una situación de a ver quien la tiene mas larga, no creas que no se caldea la cosa

salteado3

#12 Pero a lo mejor no se amedrentan por un abuso de autoridad.

Robus

AEDE!

D

#5 Mierda, no me di cuenta de que lo era. Con tanta morralla que metió #0 en el enlace... lol

D

#5 chivata

e

#24 queda claro con esto que el boicot AEDE es solo una medida para filtrar noticias incomodas de ciertos medios.
Las noticias sensacionalistas de medios AEDE que atizan a PP y Cs son bienvenidas en MNM. El resto, no. Eso tiene un nombre queridos amigos. Al revés lo llamaríais fascismo, sin embargo es información filtrada para que no nos la cuelen

D

#49 #drama yo lo llamo #drama

salteado3

#49 Toma tu buambulancia 🚑

RaícesRotas

#5 Vaya, tendria que haberlo visto.. Aver si alguien encuentra la noticia en otro sitio no AEDE

D

Falangito enfarlopao !

Relator

Me gustaría que los admin empezasen a ver el ratio de noticias "tiradas" de portada en los últimos meses.

Quizá así se darían cuenta que hay que empezar a revisar ratios meneo/negativo de una puta vez.

lameiro

Los controles son para todos ,o al menos deberían serlo.

D

#21 no para los muy patriotas

D

#21 que control ni que control para Rivera, el es especial, solo ve Españoles.

nanobcn

#31 Españoles de primera y españoles de segunda, eso sí.

Dene

El Cuñadus Maximus intentando ir de normal pero exigiendo privilegios.
Y los escoltas actuando por encima de sus competencias.
Deberían sancionar a esos policías, pero es imposible en este país corrupto

Meneador_Compulsivo

Que es esto? como es posible? El Periódico en portada? dónde están todos los indignaditos del boicot a AEDE-AMI?

d

#32 El verduleo vende. lol

B

La responsabilidad es de Rivera por no hacer lo que quería el de seguridad y hacer caso a su escolta policial.

Claro que sí hombre.

D

#38 tu escolta puede decir misa. Al final tú tienes la última palabra. O es que su escolta es su tutor legal o algo? lol lol lol son sus papis? Es Rivera menor de edad?

Que no le ha salido de sus cojones españoles y punto. Abre los ojos ya de una puta vez. Que parece que te ponga palote que te tomen el pelo.

B

#46 Entre uno de seguridad y la policía, lo suyo es hacer caso al policía.
Y si encima es tu escolta, áun más.


A tí parece que te pone palote que se rian de tí contándote películas irrelevantes.
A mi Rivera me la suda y éste "incidente" es una payasada irrelevante.

Y lo del negativo como un niño pequeño, bravo. Felicidades por hacer justicia en menéame.

D

#67 había algún tipo de peligro? Venga va..... Historias a otro. Una fantochada más del Rivera.

B

#73 Efectivamente, historias a otro.

Se te olvidó ponerme un par de negativos, no olvides tu labor de sheriff de opinión que se nos va de las manos Menéame.

D

#75 ahí va uno

B

#76 Gracias. Da gusto debatir con adultos.

D

Llevaba coca encima, fijo.

Willou

#15 ¿Cortada con pólvora o qué?

D

#47 cada cual que la mezcle con lo que quiera, allá el!

U

#15 ¿Para qué iba a hacer eso? Que tiene escoltas de confianza, hombre.

angelitoMagno

El Periodico es AEDE. Solo por informar.

Danichaguito

Rel
“Tengo miedo”: habla el vigilante denunciado por el escolta de Rivera


https://www.elplural.com/politica/tengo-miedo-habla-el-vigilante-denunciado-por-el-escolta-de-rivera_205296102

D

Lo único que hizo fue seguir al elefante rosa

D

Pasen, meneen y recojan su karma.

salteado3

#78 Rivera sácate el pase de autoridades, primer aviso.

D

#79 Qué triste. lol

D

En este vídeo ofrece su versión el propio Albert Rivera a partir del minuto 27:15

ElSobrinodeMarx

El control es de explosivos, lo dw droga y explosivos se lo ha sacado los progresistas para contaminar.

salteado3

#56 No, el control detecta ambas cosas. Escuece, ¿eh?

millanin

Ojalá haya un vídeo de la situación y salga a la luz.

avalancha971

No sé si sería un control de drogas o no, y se ha discutido mucho sobre si lo era o no.

¿Y sabéis qué?

Es absolutamente irrelevante que en realidad lo fuera o no.

Lo importante es que decidieron que no se sometiera a la prueba.

Que la máquina detecte drogas o no, no quita que seguramente pensaron que la máquina detectaba drogas y por ello decidieron no someterse a la prueba.

bandarakot

El presidente del grupo Ciudadanos, ya tal...
A lo mojó llevaba un petardo 😁

D

Riberaaa, la farly te meneaaa