Hace 13 años | Por Ragnarok a youtube.com
Publicado hace 13 años por Ragnarok a youtube.com

Buenos días Mr Van Rompuy, ha estado en el cargo durante un año, y en ese tiempo el edificio está empezando a desmoronarse, este caos, el dinero se está esfumando. Debería darle las gracias, quizás debería ser el chico pin-up del movimiento euroescéptico. Pero simplemente miren alrededor en esta sala esta mañana, miren a estas caras, miren el temor, la ira, Barroso parece haber visto a un fantasma, están empezando a comprender que el juego ha terminado y en la desesperación para mantener ese sueño quieren eliminar cualquier rastro de democracia

Comentarios

Cetrus

Del discurso:

"Mientras su gobierno (el irlandés) se descompone, ¿qué les decimos desde aquí? Que sería inapropiado que convocasen elecciones generales. Que antes de convocar elecciones deben pasar los presupuestos (para 4 años además). ¿Quién cojones os creéis que sois? Sois gente muy peligrosa, de verdad, capaces de sacrificar la democracia a cambio de mantener vuesto fanatismo".

Me pongo de pie y aplaudo. Sí señor. Yo siempre he creído que una Europa unida es lo mejor que nos puede pasar, pero no a cualquier precio. No a cualquier precio.

D

tambien dice que el proximo en caer es Portugal y que España irá detras y que ahi se acabará el sueño Euro

Johnnie_Gray

You are very very dangerous people indeed...
¡Genial! Por fin alguien les dice a la cara lo que muchos pensamos.

Aquí hay una trascripción (en inglés) de su intervención: http://www.zimbio.com/Mizuho+Fukushima/articles/RDU3x1nREMu/Fukushima+San+Nigel+Farage+EU+Parliament+Dangerous

Ragnarok

esto de hacer la traducción simultánea por escrito es un poco cansado, así que le cedo el relevo a quien lo quisiera.

Me ha parecido interesante la intervención, probablemente no sirva de nada, pero deja a nivel de pelea de colegio las que tienen los líderes de los principales partidos españoles, en mi opinión.

D

Von Rompuy colocado a dedo después de ir a la... prrprprprprprprprrrrr ...reunión de Bilder...

D

No veo nada plausible el discurso, es carroñero, catastrofista, alarmista y falto de argumentos.