Publicado hace 2 años por --94561-- a unchartedterritories.tomaspueyo.com

La vacuna de Pzifer para menores reduce la posibilidad de Miocarditis en cerca de un 77% al pasar el covid, y eso debiera ser suficiente.

Pero ademas disminuye las posibilidades de hospitalizacion, UCI, la posibilidad de sindrome de fatiga cronica, PIMS y CFS en un 90%...

Comentarios

D

Muy currado el articulo.

j

#1 a lo que hay que llegar no?

p

Sigo sin ver datos desagregados por obesidad. Habla de niños sanos y con comorbilidad, pero imagino que un niño con sobrepeso entre en el grupo de los sanos, pues no hay diagnóstico de enfermedad. HOy en día es fácil ver niños obesos, y por tanto mal nutridos, con la porquería de alimentación industrial que les dan sus ignorantes padres. En la clase de mi hija de 8 años hay unos cuantos. ¿Tiene el mismo riesgo un niño con sobrepeso que uno delgado? Los datos de adultos dicen que la gente con sobrepeso tiene muchísima más probabilidad de acabar en la UCI.  

ChukNorris

Vacunar a tus hijos, o que la vacuna vaya para algún adulto de un país pobre que la necesite más ...

vomisa

#9 ¿tú has renunciado a la tuya?
Pues mi hijo tampoco va a renunciar.
Tienen el mismo derecho que los abuelos de 90 a recibirla, ¿ o es que son ciudadanos de segunda?

Además que desde el punto de vista de detener al virus es más interesante vacunar a los niños, por cada adulto que vacunas vacunas a 3 niños.

ChukNorris

#11 Solo tienes que comparar las muertes entre niños y mayores de 90 ...

Es mas interesante vacunar a un mayor porcentaje de gente en el 3° mundo para evitar mutaciones tan rápidas.

vomisa

#12 falso.
Los niños también se contagian y son foco de transmisión. Por tanto dado que es un 3x1 tienen todo el sentido vacunarlos. Pararas más la transmisión.

En cuanto a lo de lo que los abueletes se mueran, ya les han puesto tres dosis. Sabemos que son unos egoístas, maravillosa generación langosta pero quizá vacunar a ciudadanos del propio país debería ser una prioridad.

Porque es curioso, nadie ha dicho " que den las vacunas para los menores de 50 a esos países" no, que les den las de los niños.

Y una mierda.

ChukNorris

#13 Con las de los menores de 50 ya vacunados habría que hacer lo mismo, (me refiero a las terceras dosis). Debería conseguirse una vacunación medianamente aceptable en todo el planeta para reducir la mutabilidad del virus.

vomisa

#14 con terceras pase (y tampoco) pero no con primeras. Los niños tienen los mismos derechos que los adultos.

k

Mierda, he visto sin leerlo y la he liado.

Buen artículo.

B

¿Y cuántas veces dice que va a haber que vacunarlos?

D

Mi hija no se va a vacunar.

Urasandi

#6 "if a child won’t die of COVID but will infect grandma, who will then die, that’s something worth weighing"

La mía si.

D

#8 cosas de un país libre

D

No, siguiente pregunta.