Hace 12 años | Por Zocato a educacontic.es
Publicado hace 12 años por Zocato a educacontic.es

¿Por qué debería alguien distribuir sus creaciones bajo un tipo de licencia que permite su libre distribución? El hecho de publicar bajo este tipo de licencias las incorpora al banco de datos del conocimiento común, facilitando el libre acceso y, con él, el autoaprendizaje y la generación de más conocimiento. Desglosando los puntos más relevantes de la entrevista a Isaac Asimov intentaremos explicarlo.

Comentarios

D

Huy no, calla calla... Se hizo el silencio en Menéame. Si fueran discos o libros, otro gallo cantaría. Porque programación es trabajo, y lo otro es... Nada, son vagos y vividores.

D

#1 branches

¿Te parece poco código o quieres más?

D

#2 Ah claro... Esto lo explica todo!

D

#3 No, eso explica que no puedes criticar a todos los usuarios de una plataforma por no promocionar el software libre, cuando la misma se sustenta sobre él.

D

#4 Hala, si... Como si fuera el primer día que entro en Menéame y no leyera las opiniones de las personas... Pero claro, como el código fuente de Menéame es libre, estoy equivocado, claro.
Lo que creo es que a la gente (por lo general, claro que no todos) le encanta que el trabajo sea "libre", siempre que sea el de los demás.

D

#5 Creo que si, estas equivocado. Ya no es sólo que el código de meneame sea libre, es que aquí es de los sitios donde más he visto que se defienda el SL.

D

#6 Yo creo que no. Pero bueno, ya estamos en el terreno de las opiniones, claro... De todos modos creo que me da la razón sobre mi primer comentario, ver el páramo en que se ha convertido esto, aquí estamos tú y yo solos en íntima conversación, Sólo nos faltan las velas

k

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 Venga chicos... ¡No os peleéis!