Hace 16 años | Por dumadu a deporteaccion.com
Publicado hace 16 años por dumadu a deporteaccion.com

Fernando Alonso es el que pone apunto el McLaren Mercedes, luego Hamilton pone los mismo reglajes y pide la telemetría de Fernando para ver donde acelera y donde frena. Así es como el sábado le disputa la "pole" a Fernando Alonso. Lewis Hamilton no sabe poner un monoplaza a punto y por eso no lo llaman ni para los test, se limita a aprenderse el circuito en el simulador. Copiando la conducción de tu rival claro que le puedes ganar.

Comentarios

D

A Alonso le paga McLaren. Es un empleado de esa empresa. Si a mí en el trabajo me dicen: pásale a fulanito la hoja de cálculo sobre las previsiones de producción del año que viene, pues se la paso. Y no voy a la radio a decir: "HOYGAN HEN LA ENPRESA ME VOICOTEAN XQ ME ROVAN LOS ADATOS". Menuda gilichorrez.

D

#4 está claro que Alonso lleva tiempo intentando tener un estatus de más de piloto, como por ejemplo podía tenerlo Schumacher en Ferrari, donde se hacía lo que él decía y se contrataba al personal que él pedia. Por eso Alonso se fue de Renault. Por eso ahora a la que McClaren le trata como un piloto pues se putea. Es cuestión de ver cuanto está dispuesta la escudería a dar por retener a Alonso, y la capacidad de Alonso de presionar o buscarse otra salida mejor.

Es dificil lo que busca Alonso, porque Schumacher era un piloto con una gran personalidad y muy preparado. Y además han habido muy pocos pilotos que hayan conseguido acceder a ese nivel. De hecho, Schumacher lo consiguió porque en Ferrari ya estaban desesperados de ser siempre los segundones y aceptaron las condiciones que fueran para volver a ganar. Veremos lo que consigue Alonso, pero no lo tendrá fácil. Las escuderías no quieren depender de un solo piloto.

D

Pues a mi si en mi empresa quieren usar mi trabajo para que saque provecho otro pues va a ser que no, y si eso en los trabajos normales algunos lo hacemos no se porque va a ser diferente en otro tipo de trabajos donde eso es mas importante no compartir datos importantes porque aunque esten en la misma escuderia son rivales ¿no? Entonces ¿por que hay que ayudar al rival? Claro asi ya se puede, Hamilton es solo un tio que sabe mantener el coche en la pista, le han dado un pepino de coche y asi siendo un piloto decente se puede hacer lo que hace, como el resto del curro ya lo hacen alonso y de la rosa.... hay mucho pilotos en parrilla que si le dan ese pepino harian lo mismo que Hamilton.
Y perdona #4 pero si tu en tu trabajo consentirias pasar informacion que tu te has currado a un compañero para que luego el haciendo el ultimo toque se lleve todo el merito pues mal vas

f

Pienso que eso de que son compañeros es muy discutible...ambos son muy competitivos y cada uno tiene su propio equipo de mecánicos encargados del coche. Y que estén en la misma empresa no le quita que compitan entre sí, porque aunque no lo parezca, es un deporte...y ellos lo viven así.
Y los que dicen que Alonso es un llorón, pues creo simplemente que no es tan corporativista como otros, no es tan lameculos y si algo no le gusta pues lo dice públicamente y el que piense que porque critique algo critica todo...pues que piense dos veces

D

Ya empieza el FUD.

glomayol

#4 Cuando el novato te quite el puesto de trabajo no pensarás que es una gilichorrez.

diegocg

Ya viene la envidia española a por Hamilton...ALGO HABRA HECHO ESE HAMILTON PARA QUE ALONSO NO ESTE PRIMERO
1) Que Hamilton no ponga a punto el McLaren no significa que "no sepa hacerlo"
3) Que Hamilton pueda estudiar de esa manera los datos de Alonso es consecuencia del propio éxito de Alonso: Si Alonso quiere ser un verdadero campeón, tendrá que ser capaz de ganar aun a pesar de esa desventaja.
3) Que Hamilton estudie la conducción de Alonso para conseguir ganar es algo normal, muy sano y de sentido común. En primer lugar porque aprende de un magnífico conductor, y en segundo lugar porque si quieres ser algo en la F1 tienes que estudiar ese tipo de cosas, al menos que no seas un gilipollas y te creas capaz de ganar todo sin trabajar nada.
3) Existen serias probabilidades de que Hamilton gane la F1 a Alonso este año (y el próximo año aun más), y si lo hace y está teniendo posibilidades de hacerlo será porque él no es tan malo

Liamngls

#20 ¿Mande? ¿Te he dicho yo a ti o a alguien a quién debes o no debes apoyar?

Es una cuestión de equipo donde todos trabajan por un objetivo común y donde si no hay resultados la gente se va a la calle y contratan a otras personas que lo hagan mejor.

A mi con quien vaya cada uno me la trae al fresco, todos los pilotos tienen fans y no todos los pilotos son campeones del mundo (y menos dos veces), aquellos que piensan que no es correcto apoyar a un piloto por ser de la misma nacionalidad que uno tienen un problema pero aquellos que prefieren a tal o cual piloto independientemente de su nacionalidad porque lo consideran mejor o les gusta más su forma de conducir están en su perfecto derecho de apoyarlo, no es ningún crimen y es muy respetable.

A mi me gusta como pilota Alonso, pero reconozco que no me gusta tanto que tenga el mejor coche, el coche de hace 3/4 años que se le rompía día sí y día también me gustaba más porque le obligaba a arriesgar mucho más y pilotarlo un poco más manual.

vaiano

Claro, por eso nosotros debemos apoyar y defender a Alonso, no #18?
Vamos pienso yo, porque si no fuera por Alonso dudo mucho que Ecleston hubiera decidido hacer aqui otro circuito urbano, porque la audiencia que da Alonso genera mucho dinero en publicidad se supone.
Si esta claro que todo se reduce al dinero.
Pero remitiendome al asunto, no veo correcto que Hamilton copie a Alonso, que desarrolle su propia forma de conducir. Copiando nunca sabra como resolver situaciones extremas.
Y volviendo a lo otro, yo siempre defiendo a los españoles en cualquier deporte, ya que pienso que indirectamente en forma de publicidad o turismo nos implica a todos para bien, esperemos.

Liamngls

No os hagais pajas mentales, a McLaren como a cualquier escudería lo que le importa es el campeonato de constructores, ese que ganan entre los dos pilotos. El que uno de ellos sea o no campeón del mundo individual es solo un extra en forma de puntos para la marca.

A McLaren siendo campeón por marcas le da lo mismo que Alonso y Hamilton queden primero y segundo como que queden cuarto y quinto.

Recordar que esta gente se dedica a vender coches, no pilotos.

J

#0 También hay que saber copiar, por mucho que tengas toda la información, si no la sabes usar de poco sirve. A mayores, de que quien genera esa información (en este caso Alonso) sabe porqué hace una cosa o la otra, y ante un imprevisto sabrá responder; sin embargo, quien copia, se limita a ser un robot y si no comprende porqué ocurre A o B, entonces ante imprevistos... mejor que no los haya.

D

Si tantas quejas tiene siempre el Alonsito que se retire y nos deje de dar la murga

D

A #14
Creo que el Autor se refiere a las imagenes de Hamilton empollandose la Telemetría de Fernando Alonso, pero no me hagas mucho caso...

pirulotropical

#24 3) ¿Donde te enseñaron a contar? lol

juagar

Fernando podría también coger los datos de los probadores y decidir un fin de semana correr de ese modo para ver que es lo que pasa.

a

Fernando Alonso en ningún momento se ha negado a darle los datos son compañeros de equipo y por tanto tiene todo el derecho y privilegio de tener los datos de cualquiera, tanto de Fernando Alonso como de Pedro cuando prueba.

D

Solo una cosa porque no lo encuentro en el articulo... de donde saca el autor que a Hamilton le dan los datos de Alonso? pone que ya lo puso en otro post, pero yo no lo encuentro

D

A #12:

Muchas veces "la empresa" es un jefecillo gilipollas que llegó adonde está poniendo el culo y chupando pollas, y si a ti no te va ese rollo te va a querer joder, aprovechándose de tu trabajo para lucirse él o favorecer a un coleguilla suyo que le sigue la rosca.

D

No se, aquí la gente da meneos negativos por cualquier cosa. Parece que los usuarios recientes están condenados a los votos negativos

D

#11 El trabajo que realizas en tu empresa, no es propiedad tuya. Es propiedad de la empresa y hace con él lo que crea más conveniente. ¿No lo sabías? Además, a Alonso no le perjudica en absoluto ceder esos datos ¿corre menos? ¿le quitan una rueda? NO. Sencillamente, facilita las cosas a su compañero.

D

No entiendo que tiene esto de FUD. Poner una noticia que puede interesar a la gente de la F1? no lo entiendo.

a

Al tonto y al niño le gusta que se le escuche cuando grite. Dudo la categoría en la que situar a Hamilton...dejemos que la prensa sensacionalista haga su trabajo que es el Tomate de la F1...y nosotros a lo nuestro. Alonso, a ganar. Eso sí, aquellos que prefieren apoyar a Alex Wurz incluso antes q a Alonso...que cambien su forma de pensar no?

http://pitlane.wordpress.com/2007/06/16/indianapolis-las-cartas-sobre-la-mesa/